Francia, en un año perdido por el tiempo en aquella ciudad cuyo nombre es difícil de recordar, yace una pequeña posada de gran tradición y cola que le pisen, sus clientes, tramposos por tradición desgraciados por la necesidad, se reúnen cada noche frente a un fogón cerca de la barra, comen, roban, matan, como ven un lugar muy tranquilo y hogareño, lleno de nostalgia es ahí, donde una vez al año se reúne un grupo muy selecto, provenientes de lugares y tiempos muy diferentes…
De que va?
“TALES FROM…” intenta ser el inicio de una serie de crónicas sobre relatos impresionantes y gentes extrañas, extrañísimas!!! En esta ocasión le hago promoción a la versión The Burdel que aborda la convención de Sexualmente sexosos, este grupo es gente que abarca todos los géneros conocidos y algunos no tanto de la rama amatoria, nuestros convencionistas son desde prostitutas hasta amas de casa con libre albedrio!!! Aquí entran en conflicto las historias que cuentan los participantes con las cosas que suceden en la posada, los clientes que la frecuentan, y cada historia y acción es mera responsabilidad de quien la narra.
Amigo umbriano te sientes los suficientemente apto para no ser echado de este singular lugar? Te sientes lo suficientemente apto para ganar la lengua de oro?
Intentara ser una partida 90% narrativa, pero claro que se usaran tiradas jejeje para darle un toque molesto al asunto!!!
Partida para mayores de 18 años, el ritmo convenido es alto, pero dado que a veces se nos hace imposible responder diariamente se tolerara el ritmo medio
Que se pide para iniciar?
Una descripción del personaje, una imagen y un pequeño trasfondo (época, edad aproximada, apodo, “profesión”, estado civil)
No les pido historia para no quemar esa oportunidad de relatarlo de la mejor forma que puedan!!
Ya que se combinan los tiempo y realidades, pueden usar imágenes, fotos o dibujos ok? Aaa también me dan el nombre real de cada uno eso mándenlo por MP. En un principio requiero que cada uno tome el lugar de dos personajes.
Se dice por ahí que al baño va uno solo no? Pues bien por alguna extraña razón las personas y las conversaciones convergen ahí…