me detengo y te miro impávido -¿ir?, ¿por qué supone que eh de llevarlo a donde me dirijo? Te miro serio como indagando que te propones, unos segundos después continuo levantando cosas del suelo –pff supongo no hay más alternativa… te hago ademanes de que me ayudes a levantar objetos del suelo –la noche…
- Gracias mi buen señor por haberme ayudado, espero que no le moleste.
Mientras comienza ayudarlo a levantar las cosas y poder irse con el de una vez por todas.
-despreocúpate, a mi no me molesta en lo más mínimo termino de recoger mi lado y salgo corriendo para el árbol tomo un par de botellas y regreso –la noche en este lugar es terrible, el clima es muy variable comienzo a caminar y te hago ademan de seguirme tanto que una noche fuera podría cocinarte o congelarte, pero el verdadero problema son las bestias y creaturas que andan sueltas y aparecen de repente…
Empece a caminar junto al hombre extraño, hace cuanto que estare dormido, las otras personas ni si quiera se donde estan, igual no me importan... Por lo que veo hay cosas aca fuera que de noche no me gustaria estar.
- Por cierto soy Le Goudale y gracias a usted le debo un favor jaja, ahora podremos ir a la casa y ver si puedo comer algo, el vino abre el apetito jja.
-ir a la casa... murmuro mientras seguimos avanzando –pero la casa… nubes de tormenta llegan de la nada y se suelta un tifón –ven corre conmigo!!! Apresúrate o podrías morir no bromeaba, el viento levantaba rocas enormes y la lluvia caía a borbotones del cielo, a pesar de su forma el hombrecillo corría bastante veloz, cerca de un muro se ve una puerta de piedra al acercarse se abre.
Le goudale corria con esa persona a todo lo que da, sabia que sino moria y todavia era joven para hacerlo.
- Mientras siga vivo te sigooooooooo
Sin detenerme río descarado –con esa actitud llegaras muy lejos!!!! Entro por la puerta de piedra que se abría delante nuestro.
Justo cuando el hombrecillo se introducía por aquella abertura en el muro escuchas un ruido estridente, un rayo acababa de caer sobre un pobre conejillo…
Entro rapidamente y luego suspira porque por poco casi muere, esto es algo muy extraño. - Decirme porque un rayo cayo cuando el tiempo estaba perfecto señor?..
director:por la tormenta
Motivo: Lugar
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Y tras hacer tu pregunta y no ser respondida por nadie entras corriendo por la abertura, terminas en un cuarto enorme, lleno de gente humo y ambiente de cantina, en ese lugar están las personas (bueno no todas) con las que llegaste al camino de tierra, copas por un lado tabacos por el otro, gente con ropas extrañas, cortesanas todo lo que podrías soñar en un solo lugar…
Pasa a “el gran recibidor”