- ¿De humano? - Martín se muestra sorprendido al oir el ofrecimiento - ¿Será de humana, no?
Tuerce el morro y sin esperar respuesta dice:
- Da igual, que sea blanca. Y fría. Y en vaso largo. Y sin nata, no soporto la nata. La nata es asquerosa. Odio la nata.
Se toca la cabeza, escupe sobre la palma de su mano y se mesa los pelos como puede. - ¿Cómo mierda he llegado aquí? - La cabeza le lleva doliendo desde que se sentó en la barra - Qué día más raro...
Ella nota tu malestar… le pone un poco de licor dulce a la leche… -si de humano de humana de lo que quieras tenemos!! Te guiñe un ojo, si quieres luego te enseño como la obtenemos guapo!! Ahora te da el vaso
Suenan las campanadas y mucha gente sale de sus asientos confortables con cada toquído, unos salen, otros pasan a otra sala, unos más suben unas escaleras, ustedes se quedan expectantes sin saber qué hacer, la mujer de la barra suspira y saca un habano para relajarse, le da largas bocanadas y los mira con cierta curiosidad…
Unos instantes después que dejaron de oírse las campanas una mujer baja por unas escaleras tras la chimenea (si alguien puso atención notara que esas escaleras no estaban), la mujer tiene una cara recia y se le nota el poder desde lejos, baja lenta lanzando nubes de humo por todos lados, trae un habano más grueso que el de la mujer de la barra, a media escalera (esta de frente a todos, así que los puede ver) se detiene y los mira un poco despectiva.
Cuando el techo se rompe (un agujero grande) y pareciera que algo le caería en la cabeza a aquella mujer, ella sin moverse de ese lugar levanta una mano y atrapa a aquello que cayó del techo, lo está sujetando con una mano sin verlo ni prestarle atención.
Todos ustedes son los nuevos no?, síganme o lárguense, ustedes decidan… le lanzo una mirada a una de ellas (bebota) veo que tu ya conociste al sr. Barón… jajajaja bien tú te sentaras a mí lado, el resto andando que esta noche aún es larga!!!!!
Doy media vuelta con ese pequeño en la mano, aun sin hacerle ningún caso, (ustedes también pueden verlo es un niño con muchas extremidades)
ultimo post en este lugar doy dos días luego pasen a "el gran salón"
Como si fuera un niño, coge el vaso con las dos manos y se lo lleva a la boca.
- Glug Blub Flub srflurrp glohg flugh glugh.....
Parece imposible hacer más ruido bebiendo. Llega incluso a tapar el volumen de las conversaciones más cercanas.
- Aaaaaaah - deja el vaso de un golpe en la mesa. Tiene todo el morro manchado, gotas blancas chorrean por su barbilla manchando lentamente su camisa cuando hace su aparición la vieja con el habano.
No debería fumar. Fumar es malo y huele mal. Y es asqueroso. Y toses. Y mancha. - piensa mientras se levanta para seguirla.
Trago con dificultad la comida que me estaba llevando a la boca ne el momento que la mujer extraña apareció. Me quedo helada al ver lo que llevaba en la mano, pobrecito. Me levante dejanto la comida y sin decir palabra alguna decidí seguir a la mujer. Ignoré a las demás personas, solo tenía ojos para aquella mística mujer.
Con valentia mal fingida, me levanto y me postro ante mi señora, no sabia si ella iria con aquella horrible mujer, pero la seguiria a donde quiera que fuera, era mi deber protegerla