Bebota abre la puerta de la posada y puede entrar, entra sin mirar atrás. El resto se queda viendo las reacciones de la chica.
-pero qué demonios fue eso? Decía mientras trataba de incorporarse torpe, se voltea viendo a una mujer (Lucy) –por quéeeeeeeeeee rayos me besssssssssaaas??? Que te gusto o que? Quiere aproximarse a ti pero se sigue cayendo hasta que te toma pro un zapato -eshhta me la pagggraazzz kaarrraaaaaaaaa!!!! Te intenta dar un buen mordisco pero solo consigue morder una piedra a un lado tuyo –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
nota: los que quedan resagados, si no se apuran a llegar ya no serán considerados en los post, por la distancia es imposible que nos escuchen!!!
Claro señor, acuerdese que esto es lo que ve pero lo que relate es otra cosa XD, Le goudale es un gran actor XD
-"Eres una vergüenza como mujer mira en las condiciones en las que estas, ¿Te parece bonito?. Lastima que no tenga tiempo para ayudarte debo entrar y descansar tuve una noche pésima y agotadora"-Tomo mis maletas y entro en la posada enojada por que nadie me ayudo a cargarlas.
solo una corrección, por favor marca destinatarios.
Una voz habla dentro de tu cabeza, no te cuestionas quién es, solo le escuchas y le prestas atención: pero si será cabeza dura esa mujersucha, muy fina, muy elegante, pero muy maleducada, joder a pesar de prestarme para ayudarle no me hace caso, no me considera y además se enoja y maldice; esto no se puede quedar así, esa mujer me está comando la paciencia… sientes que el coraje se te sube un poco.
ambas entran en la posada, solo que a destiempo pasen a la escena el gran recibidor.
Es que le hablaba a la nena linda, ¿Que debería haber puesto como destinatario?
diector: buen punto, cuando algo así pase puedes poner entre parentesis al destinatario
Motivo: Destino
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El enfado se manifesto en enrojecimiento de mis mejillas por el enojo. Aprete los dientes y camine.
"Sera hipocrita"
Sin delicadeza alguna paso por delante de ella, para entrar antes en el lugar. Aunque disimuladamente le di un pequeño empujoncito para poder pasar.
-O disculpa-dije con un tono falso y altanero- creo que llevas demasiadas maletas.
Sin mas alzo la cabeza con orgullo para internarme en el lugar dejandola sin opcion a reprocharme nada. Mi primera parada era conseguir una copa y la necesitaba con urgencia.
Con cierta parsimonia, entré al interior de la posada pues era un gesto inútil malgastar esfuerzos contemplando únicamnete su achada.
sigo a la santa dama a la distancia, siempre asegurandome de que nadie se acerque a ella, despues de todo me nombro su guardia, no podia negar ese honroso titulo, era el momento mas grande de mi vida.
Veo que va a entrar y me adelanto, asegurandome que dentro no haya ningun peligro, busco el asiento mas comodo del salon y lo la espero a un lado de el con una reverencia -su aposento santa dama-