La Tercera Guerra Mundial llega a su fin. Estancados los frentes, carbonizados los contienentes, agotados los hombres, uno de los bandos queda colapsado y derrotado por un nuevo tipo de arma: Las máquinas autoreplicantes.
Un grupo de soldados de la ONU serán los encargados de cruzar el erial estéril que separa las posiciones occidentales de los búnkeres soviéticos, y establecer contacto con el enemigo para confirmar si la última petición de paz es real u otro engaño de los comunistas.
Las garras eran torpes al principio. Lentas. Los ivanes las liquidaban casi en cuanto entraban en sus túneles subterráneos. Pero luego fueron haciéndolo mejor, más deprisa y con mayor astucia. Se hicieron más rápidas y se hicieron mayores. Aparecieron nuevos tipos, unas con sensores, otras que volaban. Había unos cuantos tipos de garras saltadoras. Los rusos empezaron a tener graves problemas con ellas. Algunas de las garras pequeñas aprendían a ocultarse, enterrándose entre la ceniza y esperar.
Y luego empezaron a entrar en los búnkeres rusos. Con un arma como aquella, la guerra no podía prolongarse mucho. Quizá hubiese terminado ya.
Ritmo: Medio
Nº Jugadores: 6
Sistema: Rápido y Fácil
Interesados pasarse por aquí
Off-Topic Post-Nuclear Retro-Radioactivo
Reglas de juego y creación de personajes. Sistema Rápido y fácil 2.0
Historia de la Tercera Guerra Mundial.