Los anales de Evon albergan entre sus páginas historias y fábulas, variadas y llena de matices, que se remontan miles de años atrás. Ellas le confieren su peculiar carácter. Sin embargo, todas ellas poseen un denominador común, un pequeño matiz tan significativo que nadie, jamás, pensaría que influiría en los tiempo venideros: el destino se repite una y otra vez como una rueda que no detiene su giro, como una pesada broma del todopoderoso dios.
Hay muchos que se preguntan qué pasaría si esta vez el Imperio no cayera, y siguiera funcionando su maquinaria interna. Saltar ese suceso, ese evento que parece estar programado. Ignorarlo y permitirle al tiempo que en sus arenas no quede marcado nunca jamás tan grotesco patrón.
Muchos son los que se preguntan qué sucedería, sí... Pero sólo uno ha encontrado la posible respuesta, encarnada en una fórmula matemática incompleta..
Los jugadores, 4 sin posibilidad a ampliar el número, escogerán entre personajes pregenerados con su propia trama y personalidad.
El sistema es Rápido y Fácil, y se admite a jugadores inexpertos.
Se pide responsabilidad y compromiso, tanto con la partida como con el personaje elegido.
Escena privada para DIOR1001
Escena privada para Botxo
Escena privada para Uken
Escena privada para Uziel