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Ulterior: La necesidad de un cambio

Asa Yedali: Anomalía genética

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19/01/2014, 22:53
DIOR1001

Notas de juego

mmmmm.. escenas privadas... mmmm... interesante... un acto de muy fina coquetería...

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19/01/2014, 22:55
Vio

¡Buenas! He hecho algunos cambios en la ficha del personaje. Sólo en la parte numérica, para que a la hora de hacer tiradas se refleje mejor el concepto del personaje.

Asa es ahora menos inteligente y algo menos 'carismática', pero algo más capaz físicamente. Parto de su trasfondo como mercenaria para darle más físico y desteza, aunque sigues siendo poco resistente.

Lo que me propusiste: Ocultismo +5 Advertir +4 Reflejos +3 Armas a D.+2 Historia +1
Lo que propongo: Ocultismo +5 Esquivar +4 Reflejos +3 Armas a D.+2 Historia +1
Ese Esquivar te va a venir muy bien, créeme. Advertir se compensa en parte por la subida de Percepción, que es el atributo relacionado. Cuéntame a ver qué te parece.

En cuanto a poderes, voy a conservar Invi, Telepatía y Toque eléctrico.
Espejo de sombras me parece ahora redundante, ademñás de poco vistoso. Curación no me interesa que la tengas.
Te ofrezco a cambio Tentáculos Negros e Infundir Terror. Ambas son razonablemente espectaculares, interesantes de interpretar, y casan muy bien con tu concepto de 'anomalía genética'.
Me gustarís que exprimieras al margen todos los poderes de Asa, así que no voy a ser tiquismiquis ni con lo que me propongas, ni con las tiradas, ni con los puntos de reserva. Propón cosas que no sean descaradamente abusivas, y me valdrán.

Otra puntualización. Por tu condición de mutante y bajo carisma en general te voy a dar muuuuucha caña con los PNJ's, y a ser posible también con tus compañeros. Si quieres un amigo agárrate bien a Aughine, como en la primera escena, porque para la mayoría del resto vas a ser poco menos que un monstruo, jejeje.

Cualquier cuestión plantéamela aquí mejor en vez de en el off-topic, para poder tenerlo yo más organizado :]

Notas de juego

Vida: 20/20

Cordura: 32/32

Reserva: 24/24

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20/01/2014, 18:42
DIOR1001
Sólo para el director

Bueno master, entiendo muy bien los cambios y demás, y me parece adecuado... Si no vas a ser tan quisquilloso con el asunto de alcanzar el puntaje de la dificultad con "mis conjuros", por mi esta bien el cambio de valor de los atributos. Igualmente me apego a la lista de habilidades que me propones, es justo y si tu dices que necesario por mi de mil maravillas... No obstante los poderes... ¿Joder por que me quitas curar, me parece una anomalía muy chevre? Pero tu eres el master... Ya que estamos negociando, los espejos de sombras si me parecían innecesarios, te propongo algo, que te parece si me das 2 poderes que no están en la lista (ya mire) pero que me parece cuadran con el personaje y me gustaría rolearlos, así:

1. Regeneración Celular (Coste 1 / Dif 12): Un importante efecto de mi anomalía Genética y la exposición reiterada a las nanomáquinas. Las nanomáquinas alojadas en mi cuerpo reconstruyen los tejidos dañados de forma lenta y dolorosa (1d3 puntos por hora en total descanso), reconstruyendo inclusive amputaciones importantes de extremidades del cuerpo con el tiempo y el descanso justo. Esto no quiere decir que no pueda morir, solo que si no terminas conmigo regresare por ti, como han sabido demasiado tarde muchos otros en el pasado.

Este poder me permite ser más dura, pero no curar a otros y su velocidad de curación es bastante limitado. Me parece muy equilibrada y pega con la historia, una niña 3 meses expuesta a nanomáquinas y residuos de todo tipo y no muere... mmmm...

2. Clones de sombras (Coste 2 / Dif 16): (Asa Hokage, jijijiji...) Luego de muchas misiones, aventuras y desventuras como mercenaria Asa, desarrollo tal vez uno de sus poderes más extraños y únicos, la capacidad de concentrar suficiente energía para dividir y materializar su conciencia en otras figuras. Asa puede dividir su conciencia y con ello generar un clon tenue, pero material, idéntico a ella, con sus habilidades, sus conocimientos y sus experiencias, pero este proceso requiere de tiempo, concentración y sacrificio(5 min para terminar el conjuro y perdida de 1/3 de vida, hasta que desaparezca el clon). Este clon no obstante es de carácter temporal(1 hora por punto de mana extra gastado y débil 173 de la vida de Asa), terminado el tiempo o herido lo suficiente desaparece, no obstante conserva una conexión mental con Asa.

Este poder loe he venido pensando y equilibrando, tu me dirás que te parece y si se puede o no se podría, o cambiar algunas condiciones, en fin... Quedo pendiente...

Lo de la discriminación si totalmente de acuerdo, el personaje esta pensado desde esa perspectiva y no me molesta patiar traseros racistas... jajajaja... Por mi full y a darle caña...

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20/01/2014, 21:22
Vio

La 'Regeneración Celular' debo no admitírtela, por cómo tengo planteada la partida.

Pero 'Clones de sombras' te la doy como habilidad extra, para que puedas usarla 1 vez (sólo una vez) como te plazca: para el combate, o para cualquier otra que se te ocurra; la pérdida de 1/3 de vida sólo será si lo usas para el combate. Veo que te gusta el tema, y que le has dedicado tiempo, así que considera 'Clones de sombras' como un as en la manga.

EDITO.- Se me olvidaba: elige el número de puntos de habilidad que quieres darle a cada uno de los poderes. Recapitulando, serían Invi, Toque, Comunicación, Terror y Tentáculos. Clones va aparte. Comunicación a distancia mejor que la pusieras en +1, porque probablemente ni siquiera te pida tiradas para ella.

Recuerda: a un poder le das +1, a otro +2, a otro +3, a otro +4 y a otro +5. El '+x' se añade a las tirada del dado, exactamente igual que se fuese una habilidad.

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20/01/2014, 22:12
DIOR1001

ok... Levanto mi voz de protesta me gustaba la regeneración celular, pero bueno será irnos de Survivor...

Clones de sombra, ¡Gracias!... Pregunta, pero una vez: ¿Por hora, por día, por aventura, por partida, por vida, por universo? (Hipnosapo te ordena "Por hora...." rarararararara). Otra cosa: ¿Concentración y cosas como el rol le disminuirán la dificultad a los poderes? Por que la disminución de inteligencia me friega feo...

Orden de poderes:

Tentáculos Negros:+5 (Coste 2 / Dif 18)
Invisibilidad: +4 (Coste 2 / Dif 16)
Infundir Terror: +3 (Coste 2 / Dif 18)
Toque eléctrico: +2 (Coste 1 / Dif 14)
Comunicación a D.:+1 (Coste 1 / Dif 12)

Clones de sombra: +? (Coste 2 / Dif 16) Una vez por ?????.

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20/01/2014, 22:55
Vio

Perfecto todo.

Respecto a Clones, no pienses en dificultad, ni coste, ni nada: tómatelo como un cheque en blanco. Lo usas sólo 1 vez durante toda la partida, pero cuando tú quieras y con los detalles que tú quieras. Sólo te impondré alguna dificultad si lo usas como recurso de combate.

Tener oportunidad de concentrarte durante más de 1 mensaje, y/o con un roleo cuidado, te darán facilidades, sí.

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21/01/2014, 21:41
DIOR1001

Master que pena joder tanto con el personaje, pero en serio, serio y a pesar que al principio no quería me ha gustado mucho y ya que tengo la posibilidad de rolearlo con seriedad ya que estas de master, quiero hacerte una ultima petición...

Echándole mucha cabeza a la cosa, no me convence el poder infundir terror, suficiente con el carisma bajo para tener aura de temor, podríamos cambiarlo por:

Robar identidad (distancia) (Coste 4 / Dif 20): Necesita contacto visual con la víctima al ser lanzado, copiaremos su cuerpo durante 1 hora/nivel.

Finalmente ¿tendría alguna relevancia bajar carisma a 2, y subir inteligencia a 9?

Otra vez que pena mis sonsonete... Espero no me mates en la primera escena.... por fa...;-)

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22/01/2014, 08:32
Vio

Jaja, venga, de acuerdo. Sería básicamente 'transformarte' en esa otra persona durante un tiempo, ¿no? No me convence demasiado, pero adelante. Sin embargo, en vez de varias horas serán varios minutos.

Vamos a bajarle entonces el Carisma a 2, me gusta la idea; pero son subirle a nada ese punto. En lugar de 30 puntos en atributos se queda con 29 + Clones :]

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22/01/2014, 15:08
DIOR1001

Ok... Gracias por el cambio de hechizo, tengo pensado unas cuantas cosas interesantes con él... Pero Venga Hombre como me quitas un punto así, no me simpatizas... La idea es ser más competente no menos competente... No me agrada tu contrapropuesta... Dejamos el carisma como esta... :-(

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22/01/2014, 21:09
Vio

Rebajar el carisma sin subir la inteligencia me parece una buena forma de recomponer los números para que reflejen mejor al personaje. Creo que en ese sentido no deberías tener queja, por los cambios de poderes y sobre todo por la habilidad extra de Clones. Pero 1 punto más en carisma no creo que vaya afectar en nada, así que si quieres edita la ficha y vuelve a subirlo a 3.

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02/02/2014, 18:56
Vio

Siento el bajo ritmo hasta ahora, estoy viendo que he pecado de inexperto al adaptarme el ritmo de los menos frecuentes en lugar de hacerlo al de los que participáis con mayor frecuencia. Le daré un poco más de tiempo a Uken, e intentaré no volver a caer en el mismo error en el futuro :]

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06/02/2014, 21:07
Vio

He editado ligeramente la última línea de tu último mensaje, para que se ajustara mejor al hecho de que ocurre un evento casi de repente. Espero que no te importe.

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06/02/2014, 23:27
DIOR1001

No hay problema master solo revisale la redacción que quedo inentendible en una parte...

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11/02/2014, 23:19
Vio

Haz una tirada de Percepción+Advertir.

Sería una tirada de habilidad con los valores 6 (Percepción) + 0 (Advertir), con dificultad 0 por ser enfrentada, y eligiendo el dado menor por no poseer ningún punto en la habilidad (el atributo es Percepción, la habilidad es Advertir).