No corren buenos tiempos, amigos, hace pocos meses que la ciudad de Nuln tuvo que ser incendiada para impedir que las "ratas" tomasen la ciudad. Y tampoco hace mucho que un señor nigromante atacó Bretonia...
...Reconócelo, vivir a pie de calle es duro, pero, como todos sabemos, con dinero se puede arreglar todo, conozco a unos tipos que pagan bien por un trabajo fácil...
...Pensadlo, dinero fácil a espuertas, ¿Que más se puede pedir?, mira, te doy la dirección, están en un barrio burgués de Altdorf, dicen que son una rama de la iglesia de sigmar pero...
...Si, ya sé que los consideran un poco locos, ¡pero oye!, que más dá si recitan las oraciónes un poco más alto que los demás, lo importante al fin y al cabo, es el dinero.
Corre el año 2500 del calendario imperial, se comenta en la capital, Altdorf, que el emperador Luitpold está en las últimas, y que a pesar de que su hijo, Karl Franz, seguramente ocupe su trono, no está exento de enemigos...
Por otro lado, la iglesia de Sigmar a punto estuvo de entrar en una guerra interna, ya que varios archilectores, sostuvieron acaloradas discusiónes sobre la verdad del credo imperial. En un último intento de evitar un cisma que amenazase la iglesia, y las terribles consecuencias que esto traería, el gran teogonista Volkmar, toma una extraña decisión: Da su visto bueno para la creación de siete ramas de la fe de sigmar, aparte de la principal.
Pero Volkmar no es un estúpido, y estaba seguro que había otros motivos para alzarse contra las enseñanzas de la fe. Y así fué, pocos meses después, se detectó la corrupción en aquellas ramificaciones de la fe, e igual de rápidas que se crearon, fueron pasadas a fuego y acero.
Únicamente escapó de la purga una de las escisiones sigmaritas. La iglesia de los reprobantes de sigmar. Un ala fanática de la iglesia que, a pesar de sus ideas radicales, no supone un riesgo máximo e inminente para la fe, o para el imperio.
Por no decir que la vigilancia sobre ella es máxima...
Advertencia: Debido al contenido explícito que aquí habrá (Gore, descripciónes muy gráficas de muertes y actos malvados, mil y un tacos..etc) Será considerada como +18
Partida de Warhammer Fantasy 2ª edición para jugadores de nivel medio, pero con capacidad autosuficiente para completar sus hojas de personaje. El ritmo de partida es Medio-alto a pesar de que esté puesto como alto. Es decir, máximo dos dias para postear. Sábados y Domingos son libres, por lo que en esos días se obvia el ritmo de posteo.
Es una partida que se inicia en el imperio, por lo que únicamente se admitirán jugadores humanos, con la salvedad de UN personaje enano, con la historia lo suficientemente bien construida. (no quiero un Gotrek más en el viejo mundo)
Si la cosa funciona, se convertirá en campaña, aunque en esta primera partida se limitarán ciertas profesiones por temas de guión (Empezareis siendo contratados por alguien).
Se valorará la expresión y ortografía en la elección de personajes (no soy el detective de la RAE, pero un mínimo decente si que pido).
Interesados mandar un MP con lo siguiente:
Concepto de personaje (Profesión del mismo, breve descripción del mismo)
Historia del personaje (No hay un mínimo o máximo establecido, pero aseguraos de que sean las líneas necesarias para conocer al Pj que quereis interpretar)
VIPS permitidos para la partida, se recomienda que comenten en su respectivo apartado, ya que la diferencia de opiniones nos enriquece a todos. Lo dicho, se aceptan VIPS, no leechers
Prensa de tirada nacional en todo el imperio, con bastante disponibilidad en Estalia, Tilea y Kislev, en menor medida se puede encontrar en Bretonia y Arabia
Para que los guerreros que deseen descansar, hablen de sus aventuras