Partida Rol por web

Miedo a la vida, la gala.

Portada

Datos de la partida

Miedo a la vida, la gala.

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 02/05/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Sinopsis

Partida de humor absurdo donde lo de "personaje" nunca sera más acertado.

Notas sobre la partida

-Partida de humor absurdo.

-El ritmo sera lento pero sin esperar a nadie.

-Partida +18, algunas song stars tienen lenguaje muy fuertecito fuera del escenario.

IDEA ORIGINAL

HILO OFICIAL

BASES DEL CONCURSO (Funcionamiento de la partida)


FASES


FASE PREGUNTA: En cada ronda de la gala, el presentador lanzará una pregunta a los concursantes. Estos tienen una semana para responder, cada uno por separado. No postear es eliminación directa.

FASE JURADO: Los miembros del jurado pueden hacer más preguntas, observaciones, críticas destructivas, revelaciones sobre la vida personal, etc. a los participantes o a otros miembros del jurado. Los participantes pueden defenderse, insultar a otros participantes, hacer revelaciones sobre la vida personal propia o ajena, etc.  Esta fase es caotica y se puede postear tanto como queráis. Dura una semana y es solo para pasar el rato mientras el jurado emite su voto en una escena aparte.

FASE PUNTUACIÓN (Simultanea a jurado): El jurado es incapaz de determinar cuál es la canción más cutre, así que se limitara a evaluar la respuesta más graciosa de la fase pregunta. Se puede rolear la deliberación del jurado, aunque lo relevante para ver quien se queda como participante y quien es eliminado y aumenta el jurado es  la suma de puntos. Cada miembro del jurado entregara entre 1 y 3 puntos a cada participante que quede en pie en un post solo para el director. En caso de empate, el presidente del jurado, Eduard Trololo Khil tendrá la última palabra.

 


NORMAS


AVANDONO: Cualquier famoso de poca monta, léase personaje, ya sea participante o jurado, puede marcharse de la gala en cualquier momento. Solo se pide que avise.

TRAS EL ESCENARIO: Aquí no se puede aparcar al personaje y hablar de jugador a jugador. Aquí es donde se rolean voluntariamente escenas que no son grabadas por las cámaras, como asaltos al mueble bar, amenazas de muerte entre folclóricas, consumo de pegamento industrial, y demás procesos creativos del PJ.

HABLAR COMO JUGADOR EN VEZ DE CÓMO PERSONAJE solo esta permitido en las escenas "de foro" (El off topic y esta). Los Vips pueden postear en esas escenas también.

RUEGOS Y PREGUNTAS: En caso de dudas, anuncios de ausencia, sugerencias, etc. postea en esta escena.

Para participar postea en "PRESENTACIÓN DE LOS NOMINADOS"

03-PRIMERA FASE JURADO

Último mensaje enviado el 25/05/2015, 23:31
por GAVIOTA ESCRITORA MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL

05-SEGUNDA FASE JURADO

Último mensaje enviado el 09/06/2015, 15:45
por GAVIOTA ESCRITORA MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL

07-TERCERA FASE ELIMINACIÓN

Último mensaje enviado el 15/06/2015, 13:48
por Peter el Anguila aca Piotr Vasily Anguilus