Cierto, pensándolo mejor sería muy recomendable viajar en primera clase o al menos lo más cómodamente posible. Dado el largo viaje que nos espera. Espero hacer bien los cálculos y no quedarme corto en efectivo, pues para poder conseguir algo interesante en la subasta habrá que tener los bolsillos llenos. Luego está el hotel, no tengo ninguna referencia en cuanto a esto, habrá que pensarlo bien y más aún planificarlo bien. UfUff, mi cartera empieza a temblar. Jeje
Viajemos en primera y reservemos ya en algún hotel interesante, quizás así nos ahorremos algo de dinero y algún que otro imprevisto.
Los imprevistos suelen ser caros y peligrosos
Empiezo ya. Ponme al corriente poco a poco. Intentaré todos los días escribir algo
A media tarde, una vez finalizada mi jornada laboral y haber solicitado el permiso de 45 días para viajar a la ciudad de Viena donde reuniria información sobre mi nueva Tesis Filosófica, me encontraba aún en el despacho de mi universidad organizando mi nueva agenda....
Viaje en primera clase
Hospedaje en un hotel, no de lujo, aunque sí excelente. La prioridad era la comodidad sin olvidar el verdadero objetivo de mi viaje.
Revisión de mi equipo de viaje.....tantas cosas necesarias y tampoco espacio.
Mientras hacía esto me vino a la mente el nombre de otro colega, el Dr Abraham ad-Sin Sukrallah, profesor de parasicología y ciencias ocultas. ¿conocería la subasta? Dados sus conocimientos y su charlatanería sobre ciertos temas......por qué no.
Habría pensado lo mismo mi amigo Joseph .....
La luz principal de mi salón parpadeaba, así que opté por encender la más cercana a mi sillón, ese en el que he pasado largas noches demorando libros y entre ejemplares nuevos y viejos, algunos juegos de cartas para poder despejar la mente.
Ahora entre mis manos sujetaba una gran copa en cuyo interior podía apreciarse un gran coñac......olor a caoba, color tostado, sabor a caramelo con un ligero toque a café.....
Esperaba noticias de mi gran amigo y compañero Joseph. Mi maleta reposaba en mi sofá, lista como su dueño. Mi ropa limpia, doblada,impoluta .....lista para lucirla en ese gran evento donde podría conocer a personajes muy interesantes.....quien sabe si a futuros camaradas y tal vez y sólo tal vez, podría traerme algún recuerdo que aumentará el valor de mi biblioteca y su misterio.