La casa Alander, vasallos de la La Casa Lannister busca soldados y caballeros para una expedición de venganza a las Islas de Hierro.
Desde hace lunas los piratas de las Islas de Hierro asolan las costas de Occidente, saqueando sus aldeas, matando a sus defensores y secuestrando a sus hijos para que sean siervos o esposas de sal.
La Casa Lannister, señora feudal de Occidente, ha conseguido permiso del Rey para llevar la justicia a los piratas. Esa es la historia de esa expedición.
Esa partida es la continuación de TORMENTA DE HIERRO. No hace falta haber tomado parte en la partida anterior.
Esta será una partida con muchas escenas de grandes batallas y combates navales, pero también con partes de intriga.
La partida pasa 100 años antes que las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Eso no cambia en nada las reglas, solo que aún gobierna la dinastía Targaryen.
¡Día de la partida por fin! Hora de que los crueles krakens conozcan la justicia del Rey y la venganza del león.
Escena para manejar los recursos de la casa noble.
Entrenamiento de las reglas de combate,
Siguiendo las reglas de Canción de Hielo y Fuego versión 3.7
Resumen de las familias nobles de la partida (Casas de PJs).
Algunas reglas sobre los combates entre barcos.
Para aclarar mis ideas.