Tras la Guerra del Infinito la humanidad pensó que se había librado del mal que suponía Thanos, pero pronto esta esperanza fue truncada. Para el año 2025 su segundo plan para conquistar el universo tuvo un éxito rotundo y pasó a controlar las ansiadas cinco gemas.
Con el poder concedido por las gemas del infinito, Thanos subyugó toda la galaxia y creó una nueva especie: los híbridos, combinando todos los puntos fuertes de todas las razas existentes. Estos híbridos adoran a la Muerte, convirtiéndose en sus inquisidores. Seres humanoides pálidos y de gran altura, sacrifican a los indignos, se alimentan de sus cuerpos y realizan experimentos para transformar a los seres vivos en nuevas criaturas, parodias de vida o máquinas.
Los héroes del planeta Tierra fueron asesinados. La civilización dejó de existir, equivaliendo a una supervivencia del más fuerte en un entorno apocalíptico, salvo en ciudades orbitales en los que gobiernan los híbridos y se adora a La Muerte. Los humanos con suerte son empleados en factorías para fabricar los bienes que el Imperio necesita.
El Imperio Híbrido gobierna toda la galaxia con mano de hierro. Posee la armada más poderosa. Aun así, los seres inteligentes han mantenido la tecnología que han podido y en ocasiones se han intentado rebelar, sin éxito.
Para el año 2040 algo había cambiado. Thanos lleva 5 años desaparecido. Una figura desconocida que se comunica usando sueños, intenta organizar una nueva rebelión, formando equipos independientes que realicen ataques de guerrilla.
En la Tierra, algunos humanos extraordinarios han vuelto a reunirse para tratar de minar el poder Híbrido. Actúan como Piratas espaciales, aunque algunos son descendientes de los grandes héroes.
Finalizada abruptamente por falta de bastantes jugadores, el 9/3/2017.