Conducir por la ciudad suponía cruzarse con algunos curiosos que se movían por la noche, por lo general personas mal alimentadas que apenas mantenían los mínimos recursos. Las ropas raídas eran la vestimenta común. También era habitual ver a las personas armadas, cada una con la mejor pieza de equipo que podían haber adquirido, lo cual se reducía a armas romas o algún machete. Algo como las armas de fuego eran poco frecuentes, lo que no guardaba mucho sentido hasta que llegábais a la conclusión de que el "tirano" debía de mantener un control férreo sobre ellas.
Siguiendo la ruta que os llevaría hasta la central eléctrica, ya a lo lejos se podía advertir que algo sucedía pues sendas columnas de fuego se habían alzado, cual lengua bífida.
Habríais proseguido la marcha sin más problemas pero más adelante se adivinaron unas luces que indicaban que habían personas más allá, en la carretera que os debía de llevar hasta vuestro destino.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 6d20
Resultado: 7, 12, 2, 18, 9, 7 (Suma: 55)
Grend está bien. Gracias.
Acabó de comentar Jhonny a Ivy.
Durante el viaje a su destino ni se inmutó por la gente que vieron al pasar. La vida estaba chunga en aquel planeta, eso estaba claro. Así que o te espabilabas solo o morías, Jhonny prefería ser de los primeros. Pero era una de las razones por las que quería marcharse de la Tierra.
Al ver como Ivy paraba a esperar a los demás trató de observar un poco mejor la situación, pero desde tanta distancia no parecia fácil. Era el momento de volver a hablar y formular un plan.
Aunque ya se imaginaba cual iba a ser.
Bueno.
Parece que hay alguién ahí delante. ¿Cómo queréis hacerlo?
Miró a Jax.
¿Cargamos usando el coche como ariete y palmamos todos menos los que sean invulnerables, entre los que no me encuentro, o tratamos de hacerlo de la manera sutil?
" Yo voto porque los mas hábiles en lo sutil rodeen a esos tipos para sorprender los, mientras que los demás lamen su atención con aparente inocencia para distraer los .. "
Dijo Zarinna tras escuchar a Grend, después de un viaje con los sentidos alertas por los tipos que se cruzaron en el camino
-Me ofrezco voluntario para hacer de señuelo. Espero que encontrarse cara a cara con un ser azul les despiste lo suficiente.
Bueno. Por lo menos esta vez no se querían lanzar todos de cabeza contra los problemas.
Antes de hacernos notar lo mismo deberíamos saber quienes son los que están delante. Si son soldados del tirano les va a dar igual qué aspecto tengamos. Nos atacaran sin más.
Y si no lo son los podemos asustar.
Una vez más me ofrezco voluntario para averiguarlo. Está ahí mismo, una rápida carrerita, miro y vuelvo. Como robarle la comida a un kree.
" Muy bien mis valientes caballeros, yo rodearé la escena a pie junto con el resto, miraremos a la distancia su acercamiento y dependiendo la respuesta los auxiliaremos o simplemente los alcanzaremos "
Dijo la bella Zeltrón mientras que se guardaba las llaves y buscaba cubrir el auto para que no fuese fácilmente visto