Hola, te habilito esta escena para que podamos seguir hablando.
Control de feromonas, te da "superioridad" en todas las tiradas sociales (1/2 pto), generar toxina como ataque cuerpo a cuerpo especial (1/2 pto), crecer plantas para formar muros (1 pto), enredar con plantas (1 pto).
Pero en ese caso el poder de enredar con plantas va con Agilidad, el de feromonas mejora la Presencia y el de toxina va con Corpulencia, así que como son demasiados atributos podrías pasar del de enredar con plantas y ponerse alguna superresistencia u otra cosa que se te ocurra. O bien dejarlo así y confiar en subir uno de los atributos en el futuro.
Aquí se quedó la cosa. Me quedaría todo un poco mediocre ¿no? ¿O como lo ves en relación a los demás? ¿Mejor pasar de Poison e ir a por el poder de kilgrave? aunque lo usaría como Poison Ivy lo usaría xDD Dime tú porque yo voy un poco perdida con el sistema.
Bueno yo quitaría lo de enredar con plantas y pondría algo de movimiento (¿trepar gracias a que hace crecer plantas?) o bien superresistencia. Otra opción es pillar el arquetipo de "paragon" que da un punto en superpoder extra pero quita puntos en otras cosas y da una complicación adicional, pero vale la pena. Y si quieres lo de control mental también vale. De hecho con paragon podrías tener control mental, ataque especial cuerpo a cuerpo y lo de trepar.
No viene a ser mediocre, en el grupo por ejemplo creo que no hay nadie con superresistencia con lo cual son todos un poco débiles. Luego suelen tener una forma de combate y poderes de utilidad, vamos que casi igual que tú. Piensa que no son Vengadores sino superhéroes que tienen que ir en grupo para complementarse.
Por eso preguntaba más o menos que tienes, para añadir algo al grupo.
De hecho con paragon podrías tener control mental, ataque especial cuerpo a cuerpo y lo de trepar.
Vale, pueeeeees me quedo con esto: Control mental, generar toxina como ataque cuerpo a cuerpo especial, crecer plantas, y lo de resistencia, si nadie lo tiene, será útil.
Pero vamos yo no sé hacerme la ficha, eso lo djeo en tus manos.
Lo de control mental cuenta por 3 poderes. El ataque cuerpo a cuerpo como 0.5 y sólo te queda 0.5 así que no llega para nada más. Por eso decía lo de ponerte trepar que sí entra.
Te haré la ficha y ya vemos pero tendrás que elegir 2 complicaciones de la lista de complicaciones que hay en las reglas.
Ya te hice la ficha, le puedes echar un vistazo.
Complicaciones:
- Fácil de provocar (será divertido xDDDDDDD)
- Odio a los niños. Ella quería tener uno con Arrow (la historia más o menso es la misma que la que te mandé), pero cuando él murió, ella empezó a odiar a todos los niños, es un odio visceral, la irritan, no puede con su presencia.
¿Te valen?
Me parece way, la veo muy pobre pero claro si estamos empezando es normal, si acabo recibiendo algún puntillo ya iré mejorando =) ¡Gracias por hacerme la ficha!
¿Equipo? ¿Armas tengo? No tengo habilidad en armas de fuego pero entiendo que alguna llevaré encima por si acaso, aunque no tenga puntería xDD (Lo digo por desenfundarla ahora en este turno xD).
Otra cosa, dudas sobre el control mental, funciona uno a uno, y una orden directa y sencilla ¿no?
Ok a las complicaciones.
No tienes armas de ningún tipo en estos momentos.
No es un personaje malo. Lo de control mental tendría que ser bueno. Luego puedes combatir y también crecer enredaderas, que te sirve para alcanzar puntos altos. Esos personajes no son "supermanes" sino más limitados.
El control mental va de uno en uno, sí, puedes dar cualquier orden incluso elaboradas, para eso se usa una acción de comunicación, o incluso una acción gratuita si gritas una sola palabra. Por cierto que la fastidié al hacer la ficha, porque el control mental usa inteligencia y sólo te puse 1/2. Te cambiaré el valor 1 de Presencia a Inteligencia.
Ganas 1 pto de héroe por interpretación, ¡bien hecho!
Son puntos que se van ganando si uno se lo curra o si saca un crítico. En las reglas vienen sus diferentes usos, que son varios.
- Ganar Superioridad, o Doble Superioridad (esto es, si ya se tenía Superioridad, se tirarán 3d20 y se elegirá el mejor) en una tirada.
- Subir 3 niveles para una acción instantánea (ejemplo: un ataque concreto).
- Ganar 1 pto de vida, incluso en el momento de caer derrotado.
- Ganar 1 maniobra de combate durante 1 turno.
- Ganar 1 superpoder, de coste hasta 1 por pto de héroe usado. Dura 1 acción si es instantáneo, como un ataque, o una escena, si el poder normalmente tiene duración permanente. Este superpoder sustituye a uno ya existente, de modo que si el jugador quiere volver a usar su poder original el efecto de este punto de héroe termina.
- "Editar la escena" para hacer aparecer elementos que no describió el Director. Si el Director está de acuerdo.
Ha sido por insinuarse descaradamente, eh! XDDDD es broma.
¿Cada cuánto se dan?
Se dan a discreción del máster o al sacar críticos