Partida Rol por web

Matrioska

Portada

Datos de la partida

Matrioska

 

Director: denoventi
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/06/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Matrioska es una aventura de ciencia ficción donde los jugadores irán desvelando sorprendentes subtramas en sus intensos seis niveles de abstracción.

Sinopsis

Esta aventura está estructurada como las famosas muñecas rusas. Cada uno de los niveles se corresponde con una nueva muñeca que trasladará a los personajes a un nivel de realidad superior. Vistos desde fuera, los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero, ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota?

Notas sobre la partida

Matrioska es una aventura autojugable en la que cuanto menos sepas, mayor será la experiencia de juego. A cada jugador se le asiganará un PJ pregenerado entre los que se describen en el hilo Información y preparación de la partida, en la parte Personajes. Más abajo, encontraréis información acerca del edificio Dakota, gran protagonista de la aventura, así como del apartamento de la familia Krammer. La información del edificio y la del apartamento no es de obligada lectura para jugar, aunque sí recomendable.

También tenéis el hilo Reglas donde tenéis un resumen del funcionamiento del sistema Hitos con unos cuantos ejemplos. También hay unas "Reglas ampliadas", pero más que obligación de conocerlas, basta con consultarlas si es necesario en un momento dado.

Nivel 6

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL NIVEL 5.

Nivel 5

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL NIVEL 4.
 

Nivel 4

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL NIVEL 3.

Nivel 3

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL NIVEL 2.

Nivel 2

ANTES DE LEER AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL NIVEL 1.