Partida para iniciarse en Mouse Guard. Jugaremos las tres misiones que aparecen en el manual con personajes distintos para cada una de ellas.
Año de 1152, tres años después de la Guerra de las Comadrejas.
Los Territorios de los Ratones delimitados por unas ingeniosas pero frágiles barreras, llamadas Límites olfativos, se recomponen con un mínimo de seguridad. La Guardia Ratón se afana en desbrozar caminos, abrir nuevas rutas y escoltar pequeñas comitivas. La comunidad ratonil debe seguir adelante y la Guardia pone todo su empeño en proteger a los ratones sean de donde sean.
El frío invierno se marcha y los primeros rayos de sol invitan al florecer de la vida, todo vuelve a su ciclo, todo se renueva sin fin. Y los ratones con ello, asoman sus bigotes percibiendo el fresco aroma primaveral.
Amanece perzosamente dejando atrás los días de aislamiento bajo capas de nieve. Es hora de ponerse la capa y partir para retomar relaciones con aquellos más alla de los muros de piedra de Lockhaven, bastión de la Guardia.
Horario de posteo:
Lunes 02:00 - Martes 22:00
Miércoles 02:00 - Jueves 22:00
Viernes 02:00 - Domingo 22:00
La patrulla de Dain y Quentin debe partir de Lockhaven con cuatro sacas de correo.
Tienen que entregar cada una en Elmoss, Sprucetuck, Dorigift y, por último Gilpledge.
(Escena para charlas distendidas off-topic)
(Escena para que podáis planificar estrategias off-rol)
(Escena para que veáis tiradas de prueba y testear vosotros mismos)
(Escena donde meter a los jugadores en la piel de la Guardia)
(Escena para aclarar todos los datos de las fichas de PJ)
(Resumen de las mecánicas más utilizadas del juego)
(Escena para explicar a fondo todos los detalles de los Conflictos)
(Escena para que publiquéis en secreto vuestras acciones. No la miraré bajo ningún concepto. El Director Nane será el cargado de esta escena. Aquí podréis preguntarle todo aquello que yo como adversario en Conflictos no deba saber.)
Para que los VIPs podáis charlar y comentar