Otro aburrido y monótono día más en el pueblucho de Barrow.
Te has pasado toda la mañana rellenando los mismos papeles absurdos de siempre, jugando al buscaminas y dedicándote a navegar por internet y pasearte por el pequeño ayuntamiento para hacer pasar las horas algo más rápido.
Por la tarde un poco más de lo mismo pero sobre las 19 ya has acabado y puedes irte para casa, cómo siempre.
Al salir afuera te das cuenta de que ya está bastante oscuro, hace días que no veías ocultarse la luz del sol y el frío cómo es natural también ha incrementado, además las calles están más desiertas que nunca cómo cada vez que se acercan los 30 días de noche.
Que aburrimiento de vida, madre mia...
Y ahora otra vez la noche, como odio vivir aquí...
Cojo mi camioneta al salir del trabajo y voy a la tienda a comprar para tener algo más que comer durante "las noches", por si las moscas...
Sí, también una botella de leche y una de cerveza si es tan amable...¿cuanto es?
Aquí tiene, muchas gracias.
Salgo de la tienda y voy hacia casa como todos los días.
La noche cae rápidamente y me obliga a encender los faros después de mucho tiempo.
Llego a casa y entro con la misma cara de todos los días, la cara de hastío que ya parece que fuera con la que nací...
Compras unos pocos alimentos en la tienda de Betty, una de las pocas abiertas durante el período de noche. Aunque quizá sea buena mujer, suele resultarte pesada porque enseguida se pone a hablar de cosas que no te interesan... Por suerte parece que ya ha entendido que pasas de ésas historias y últimamente se limita a cobrarte, cómo tú quieres.
Llegas a casa sin problema alguno, por lo menos ahí dentro con la calefacción la temperatura resulta agradable... Te llega la voz de Diane desde la cocina.
-¿Ya estás aquí? La cena está casi lista...- comenta en tono casi tan aburrido cómo el tuyo.
*Se me olvidó agregar los pnjs que no los tengo en éste PC.... mañana lo arreglo
Bueno, al fin en casita, con calefacción, con sofá...
Cita:
Hago como que no la he oido y enciendo la tele mientras me descalzo y me tumbo en el sofá para reposar la espalda.
Pasas de Diane y te acomodas en el sofá mientras intentas encender la tele, pero al parecer no hay señal, por mucho que cambies de señal sólo sale "niebla", es extraño... Sólo sucede cuando hay una tormenta de nieve y cosas así.
Mientras empiezas a mosquearte por ése detalle, repentinamente un sonido te sobresalta. Unos cristales han estallado estrepitosamente en la cocina con el consecuente grito agudo de Diane que te llama desesperadamente.
*Vale sí, salía en el trailer he =D
Entro y veo el estropicio en la cocina, lo cual me alerta y me hace coger un cochillo de la cocina, ir corriendo a ponerme de nuevo los zapatos y buscar una linterna mientras grito.
Timy, Timy... Baja hijo, rápido.
Le he llamado Timy por ponerle un nombre, si tienes ya el PNJ creado y te es mas fácil edita el nombre y punto...
Coges uno de los gruesos cuchillos que soléis utilizar para desmenuzar huesos y carne semi-congelada y te pones los zapatos mientras llamas a Timmy, pero no obtienes respuesta alguna...
Localizas una de las linternas con facilidad pero tu hijo parece que sigue sin aparecer y aunque le busques por casa no hay rastro... Aunque tampoco sería muy raro que se haya quedando jugando hasta tarde en casa de algún amigo del colegio.
Fuera se oyen más gritos, aunque éstos mucho más lejanos, cómo si acabara de desatar un caos en el pequeño pueblo que no alcanzas a comprender...de momento.
Joder, Timy, donde estará el niño...
Me pongo de nuevo el abrigo y salgo a la calle para dar la vuelta al edificio y ver si puedo seguir el rastro por la nieve cuchillo en mano.
Sales afuera y el frío te azota con dureza en el rostro, todo está mas oscuro de lo habitual si cabe...
Llegas hasta la ventana de la cocina y empiezas a seguir el rastro por la nieve, mezclado con sangre, hasta que finalmente éste desaparece repentinamente junto a la pared de una casa bastante más alta pues es de dos pisos, pero es imposible que alguien salte ésa distancia.
Te quedas algo dubitativo y entonces oyes un grito agudo y aterrado detrás tuyo.
Por la carretera corre una una de tus vecinas desesperadamente, pero otra mujer muy extraña se le lanza encima y con unos dientes extrañamente afilados empieza a desgarrarle el cuello con brutalidad, empapando la blanca nieve de sangre.
¿A dónde cojones habrán ido? El rastro se corta aquí pero...
Un grito interrumpe mis pensamientos, me giro para ver una mujer que es atacada por otra con afilados dientes.
Miro mi cuchillo, miro la pelea entre las muejeres...
Con un cuchillo no voy a hacer mucho...
Salgo corriendo en dirección al centro del pueblo, dejando a la mujer que es atacada con sus propios problemas y esperando encontrar a alguien que me pueda decir qué pasa.
Empiezas a correr esquivando a la extraña mujer de afilados dientes, rodeando algunas casas para pasar desapercibido e intentar llegar a algún sitio dónde puedan ayudarte... Por desgracia para ti, tu terror se ve incrementado al distinguir más cuerpos de ciudadanos muertos y ensangrentados por las calles... No entiendes porque está pasando éso de repente pero lo único que se te ocurre ahora es dirigirte a la oficina del Sheriff... Al menos tendrá armas.