Partida Rol por web

30 Días de Oscuridad

Mi Último Día de Luz, Patricie

Cargando editor
10/02/2008, 17:59
Director

Llevas toda la tarde en la estación meteorológica, en realidad cómo casi siempre, esta mañana has conseguido dar con un búho nuevo al que has bautizado cómo has querido de forma "extraoficial" y después de marcarlo te encuentras haciendo el informe referente al número de registro, tamaño, musculatura, plumaje y un largo etc que para ti ya es una simple rutina.

El interior de la sala en el que te encuentras, aunque resulta frío a la vista al estar compuesto por planchas metálicas y tuberías a la vista (no está pensado para "estar viviendo" ahí), la temperatura es cálida gracias a los calefactores... Apenas puede verse el exterior por la empañada y semi congelada ventana que tienes delante.

Hace un momento estabas compartiendo el sitio con Graham, el meteorólogo, pero se fue hace un par de horas porque no quería perder el avión de regreso a Canadá por nada del mundo. Mañana empieza la noche de 30 días y el pueblo queda casi desierto entonces....
Oyes un vehículo afuera que se acerca.

Cargando editor
10/02/2008, 18:09
Patricie Wilson

Sentada frente a mi ordenador, terminando de ver los ultimos datos, las fotos que le tome
Precioso, como el que mas, una pena que no sepa cuando le volvere a ver. Creo que probare en Canada a que hagan unas comparativas con las ultimas muestras a ver si hay coincidencias con... me froto las manos por el frio y me termino poniendo los guantes mientras me vuelvo a abrigar mirando al radiador que hay en un rincon Maldita.. como se puedo estropear.. niego y vuelvo a mi trabajo cuando escucho un coche, recogo todo y me levanto apagando el ordenador portatil tras guardar la informacion, me acerco a la ventana y la limpio un poco para ver quien es. Veo que el sol se esta ocultando pronto se hara la noche de treinta dias...

Cargando editor
10/02/2008, 18:24
Eban Slade

Recoges todos tus bártulos, notas y fotografías, los cuáles no son pocos precisamente... mientras empiezas a meterlo todo en tu bolsa intentas limpiar la ventana pero de todos modos hay restos de hielo en el exterior y no te sirve de mucho, en ésa zona alejada y desprotegida el viento congelado aún es más palpable que en el pueblo.

Oyes cómo la puerta de entrada chirría al abrirse y unos pasos que se acercan resonando en el suelo metálico.
-Patricie, ¿aún estás aquí? No me digas que has decidido quedarte... Sólo los locos del pueblo nos quedamos durante la noche- te comenta en tono de broma -¿Te ayudo con éso?- pregunta refiriéndose a tu bolsa y demás carpetas.

Notas de juego

*Puedes pulsar sobre el avatar para ver algo de info.

Cargando editor
10/02/2008, 18:32
Patricie Wilson

Mi padre siempre decia que llevaba mas de lo que necesitaba pero... Sigo recogiendo y escucho pasos, me giro al oir la voz
Pues la verdad es que si, tal vez pueda ver a los buhos por la noche con mas calma e investigarlos...aunque ya sabes me encojo de hombros terminando de cerrar el portatil Claro, que puedes ayudarme, sabes que no puedo con esto, soy una debil damisela de campo me rio mientras me termino de abrochar la parka mas y de ponerme el gorro tengo ganas de llegar a casa y de quitarme todo esto, estoy helada de frio y encima se ha estropeado la calefaccion, a ver cuanto tardan en arreglarla
Espero a que recoja todo y salgo detras de el, hace frio, el viento me golpea en el rostro haciendo que mis mejillas se congelen

Cargando editor
10/02/2008, 20:11
Eban Slade

Eban ríe abiertamente y coge la bolsa con tu portátil y algunos otros utensilios, mientras tú te encargas de las carpetas.
-Con más calma, sí, aunque quizá demasiada... Recuerda que hará un frío de mil demonios y estará todo a oscuras...- comenta mientras vais saliendo del recinto, apagando las luces tras vosotros y cerrando con tu llave.

Eban se palpa un poco su propio gorro al salir al exterior, en ésa zona alejada y desolada hace más viento que en el pueblo y se hace notar.
-Ahora que lo recuerdo, creo que tenemos algunos prismáticos con visión nocturna en comisaría... Puedes pasarte si quieres y te presto uno- te acompaña hasta tu todoterreno, dejando la bolsa en uno de los asientos tras lo cuál da un pequeño golpe en el techo.

-Avisaré a Gary para que revise la calefacción, preferiría que no vinieras aquí mañana si todavía no está reparada- te dice con expresión seria.

Cargando editor
10/02/2008, 20:25
Patricie Wilson

ES lo que necesito calma aunque claro si encuentro algo con lo que ocuparme no saldre a vigilarlos digo negando y cerrando tras lo que guardo la llave en mi bolsillo tendre que ponerme mas ropa de abrigo, parecere una vaca con todo lo que lleve encima pero todo sea por una buena causa, como lo que gastare en calefaccion estos dias digo con tono apesadumbrado tenia que haberme ido a Canada con ese meteorologo pero me tenia que quedar, mi padre tendra razon me encojo de hombros intentando que no se me caigan las carpetas Gracias, me pasare a por ellos, es algo en lo que no pense cuando pedi el nuevo equipo, crei que no estaria tanto. Ademas asi puedo llevar un termo de cafe caliente para los que velan por nuestra seguridad y unos bollos caseros que me envio mi madre
El golpe me sobresalta y le miro antes de reirme Gracias, te lo agradezco pero no se si vendre mañana, si hace frio creo que me quedare en casa calentitan entre las mantas trabajando pero me vendra bien que la revisen. Asi que no te preocupes no vendre a trabajar. monto en el coche tras comprobar que las cadenas estan bien puestas por cierto si quieres montamos una timba, aunque me imagino que estaras muy ocupado. Pero si quieres en mi casa yo pongo el whisky y los doritos, tu al resto de participantes

Cargando editor
11/02/2008, 01:29
Eban Slade

-Espero que no te arrepientas, resulta duro la primera vez que convives treinta días de noche, resulta un poco... deprimente. Pero enseguida te acostumbrarás, además sabes que puedes contar con cualquiera del pueblo para lo que necesites- te sonríe amigablemente y complacido cuando comentas que no vas a volver a la estación hasta que no arreglen la calefacción, así que deja de apoyarse en el coche y deja que tomes asiento, agachándose un poco para verte mejor.

-Gracias por la invitación pero lo cierto es que hoy estoy hasta arriba de curro. Supervisiones ya sabes... quizá mañana sí pueda, pero hace tantos años que no quedo para pasar el rato que no sé a quién podría traer- ríe por lo abajo y empieza a apartarse del todoterreno -¡Conduce con cuidado!- te dice mientras vuelve a su propio vehículo, otro 4x4 (como casi todos los del pueblo)oscuro, con las luces de alarma y la dirección y cargo impresos en varios lugares.

Cargando editor
11/02/2008, 08:06
Patricie Wilson

Espero acostumbrarme, si me deprimo espero que alguien me anime un poco nada mas asiento mientras meto la llave en el contacto pues si no encuentras a nadie, pues podemos jugar una timba de dos no es tan expectacular pero nos divertiremos cierro la puerta del todoterreno, arranco y me alejo saludandole por la ventana antes de volver a dirigir mi atencion al camino nevado, aun no me he acostumbrado del todo a conducir con nieve, en mi mente aparece una lista de lo que tengo que comprar en la tienda del pueblo.

Cargando editor
11/02/2008, 12:21
Eban Slade

Eban arquea una de sus espesas cejas tras las últimas palabras de la joven.
¿Era una especie de propuesta de cita...? Mierda, había perdido tanto la práctica en ése tipo de "rituales" que apenas era capaz de distinguirlos cuándo se presentaba la ocasión, pero lo más probable es que sólo fueran imaginaciones suyas, al fin y al cabo... No se considera un tipo demasiado interesante.

-Cuando vengas a por los prismáticos te diré algo al respecto...- acaba por decir aún algo dubitativo con sus propios pensamientos.
Se despide alzando la mano cuando te alejas y al cabo de poco le pierdes de vista.

Cargando editor
11/02/2008, 12:26
Director

Conduces con precaución y cierta lentitud por la carretera nevada. De hecho es difícil distinguirla pero el camino está abierto gracias a alguno de los quitanieves, alrededor el hielo y la blancura sobresale llegando a la altura de media rueda.
Es lo malo de ésa zona, bueno una de las muchas incomodidades en realidad, pero por suerte no tienes que conducir demasiado y llegas al pueblo sin incidente alguno aunque ya está empezando a oscurecer, lo cuál te resulta incluso extraño después de una semana tan sólo con luz.

Por la calle transita muy poca gente, pero es normal, nadie se pasea con el frío que hace y por lo que te han contado más de la mitad de habitantes se largan de ahí cuando empieza la noche. Por suerte la tienda de Betty sigue abierta cómo casi siempre.
Es la típica en la que venden un poco de todo aunque hay poco para elegir porque es pequeña, de todos modos te basta con éso.

Cargando editor
11/02/2008, 16:13
Patricie Wilson

Pobre, es mono, pero no se si se dara cuenta de lo que queria decirle miro por el retrovisor un segundo viendo como desaparece de mi vista. Conduzco hasta el pueblo y aparco en un hueco que haya libre cerca de la tienda. Apago el motor, cojo la mochila y salgo cerrando las puertas. Entro en la tienda y saludo a Betty, es bastante maja. Cojo una cesta y compro algunas provisiones para estos dias, no me apetece salir mucho de casa si hace frio, aunque tengo que ir a la comisaria por los prismaticos mas tarde. Compro provisiones, tengo la nevera vacia [leche, zumos, latas de comida y algunos refrescos, algo de fruta fresca, carne y pescado, pasta y demas] al verlo sobre el mostrador me doy cuenta que he comprado demasiado pero bueno me lo terminare comiendo al fin y al cabo. Pago y lo llevo de nuevo al coche en los viajes que haga falta, volviendo a encaminarme a casa.

Cargando editor
11/02/2008, 21:12
Director

No te cuesta en absoluto encontrar un lugar libre puesto que las calles están incluso más vacías de lo habitual... Entras en la tienda y Betty te cobra mientras te explica cómo hacer un estupendo cocido casero. Suele ser algo habladora pero buena persona así que te aconseja que te abrigues bien y te marchas de allí volviendo hasta el coche para acercarte a tu pequeña casa de alquiler.

Te sorprende bastante ver por el corto trayecto un despampanante coche negro, de estilo deportivo pero de mayor envergadura y color negro. Desde luego desentona totalmente con la imagen del resto del pueblo cuyos vehículos son todos 4x4, rancheras y cosas por el estilo.
Llegas a tu casa cuando ya son las 20 y ha oscurecido casi del todo, por suerte dentro se está realmente calentito, hace que tengas pereza para volver a salir.

Cargando editor
11/02/2008, 21:52
Patricie Wilson

Que loco trae un coche asi a este pueblo, y mas con las condiciones que hay pienso al verlo y me encojo de hombros Creo que hare el cocido de Betty, es buena mujer, al menos tendre algo calentito que echarme al cuerpo si hace frio y podre hacerselo a mi padre arranco y conduzco a mi casa. Entro por partes todo y me quito la parka tras cerrar la puerta, se esta genial alli, la calefaccion asi no me tengo que preocupar de la nevada de fuera. Subo a darme una ducha caliente lo agradeceran mis musculos, me apoyo en la pared mientras el agua cae por mi piel hacia el desague poco a poco recorriendo cada rincon de mi piel, tras un rato salgo y me seco. Me visto y bajo con el pelo enrollado en una toalla a prepararme un cafe caliente, saco un termo y echo para los heroes del pueblo.
Se esta tan bien en casa que no se si ir...bueno me hara el favor de dejarme esos prismaticos y si le digo algo menos sutil puede que se de cuenta de que me gusta...
Me seco el pelo, se me ha rizado mas, una maldicion o una bendicion quien sabe, me pongo un jersey de cuello alto polar muy ajustado, unos pantalones termicos y los vaqueros encima, me calzo las botas de nuevo y la parka. Cojo el termo y salgo hacia la comisaria para recoger los prismaticos y quien sabe que mas me deparara el destino.

Cargando editor
12/02/2008, 10:57
Director

Después de un rato de tranquilidad en el que consigues entrar en calor con facilidad, preparas un gran termo con café y finalmente te decides a salir de nuevo al frío exterior, pues ya está oscuro y las calles están desiertas del todo ahora, aunque puedes apreciar que algunos de los pueblerinos se encuentran dentro de la cafetería Franci's, la cuál aún permanece abierta, mientras pasas por al lado del edificio.

Llegas a la comisaría y al parecer Eban acaba de llegar también porque está saliendo de su propio vehículo cuando aparcas.

Cargando editor
12/02/2008, 11:04
Eban Slade

-Vaya, ¿has tenido el suficiente ánimo para venir? Yo no sé si hubiera sido capaz... Vamos adentro- le sonríe con la nariz algo enrojecida por el frío y entráis a la pequeña comisaría, en la cuál la temperatura ya es agradable.

Sólo está compuesta por un par de escritorios con sus respectivos ordenadores (y no de última generación precisamente), papeles e informes sobre ellos, un mapa de Barrow al fondo, alguna bandera del pueblo y Norteamericana y un par de teléfonos que casi nunca suenan.
A un lado hay un par de pequeñas celdas, aunque para variar no hay nadie en ellas y al fondo una puerta de madera que no sabes a dónde conduce.
-Vamos a ver... creo que estaban en el almacén- comenta con un suspiro mientras se abre el abrigo y se quita los guantes frotándose las manos.

Su compañero os saluda desde una de las mesas pero enseguida vuelve a sus quehaceres... el buscaminas al parecer.

Cargando editor
12/02/2008, 15:34
Patricie Wilson

La oscuridad se ha cernido sobre el pueblo ya, conduzco con las luces puestas hacia la comisaria. Veo que Eban sale de su coche y aparco en otra plaza cercana. Salgo con el termo y la caja con los bollos acercandome
Si, me aburria en casa y...la verdad me apetecia mucho venir a haceros una visita y habia prometido que traeria esto enseño ambas cosas acompañandole dentro y dejandolas en una de las mesas. Saludo a su compañero y le acompaño al almacen la verdad es que si no tienes mucho que hacer me gustaria que me acompañaras en una de mis salidas a buscar Buhos
Realmente quiero otra cosa pero tal vez asi rompa un poco el hielo

Cargando editor
12/02/2008, 21:43
Eban Slade

-No tenías que molestarte, en serio... Muchas gracias- te sonríe amablemente cogiendo uno de los bollos y tendiéndole la caja a su compañero Adam, el cuál se la queda empezando a comer entre algún que otro ruido gustoso mientras asiente.

-Ven, es por aquí- te dice invitándote a seguirle hacia la puerta en cuestión, la cual abre con una de sus llaves.
En el interior hay varios armarios y cajones metálicos que no dejan ver el interior pero también tienen cerraduras.
Abre uno de ellos y puedes ver un par de los susodichos prismáticos además de varias cajas de cartón grandes, algunas carpetas y varias cadenas y esposas.

-Aquí los tienes, todo tuyo... Son muy fáciles de utilizar aunque pesan un poco- te los tiende y realmente son más grandes de lo habitual además de tener aspecto de no haber sido usado muy a menudo.
Después ríe echando un poco la cabeza hacia atrás tras lo cuál asiente.
-Te acompañaré mañana, ¿de acuerdo? ¿te va bien sobre las 5 de la tarde...?- te pregunta mientras salís de nuevo y él cierra todo lo que ha ido abriendo.

Cuando ya volvéis a estar en la zona principal, las luces tintinean y Eban frunce ligeramente el ceño... Finalmente se apagan y quedan tan sólo las luces de emergencia que iluminan bastante la comisaría.
Adam resopla dando un golpe en la mesa malhumorado.

Cargando editor
13/02/2008, 17:41
Patricie Wilson

Gracias digo tras cogerlos y hago un ademan de que se me caen pero solo es una broma realmente pesan y no ha sido ninguna molestia traer los bollos, mi madre me manda tantos no se por que pero bueno sonrio y le doy un beso en la mejilla muy cerca de los labios y luego le guiño un ojo La hora me parece perfecta, llevare otro termo de cafe y algo para picar asi no nos congelaremos en el lugar
Salimos y se van las luces le miro y luego a su compañero que golpea la mesa Vaya parece que no habeis pagado la luz este mes, sino no me explico que os la hayan cortado digo riendo y niego Creo que tengo alguna linterna en el coche pero no se si la volvi a dejar cuando volvi a la estacion meteorologia anteayer.

Cargando editor
13/02/2008, 20:51
Eban Slade

-Tranquila, no te preocupes tenemos linternas aquí, aunque si no salimos no hará falta... Es extraño, hoy comprobé al central y todo parecía estar correcto...- abre unos cajones sacando un par de linternas grandotas y después mira a Adam mientras emite un silbido agudo.

-Vete a mirar qué ha pasado, gánate el sueldo, ¿no?- le insta riendo burlonamente, a lo cuál Adam entorna los ojos pero se levanta.

-Bien, bien, pero lo hago sólo si me puedo llevar un par de bollos más- comenta mientras efectivamente los coge dejando la caja ya casi vacía, tras lo cuál se acaba de abrigar y sale afuera.

-Seguro que enseguida se restaura la electricidad, no te preocupes- Eban te sonríe para tranquilizarte y llena un par de tazas con tu café caliente, tendiéndote una de ellas para después beber de la suya asintiendo, dando a entender que le gusta.
Toma asiento en una de las sillas de madera que se acerca, pues a tu lado hay otra.

-¿No te echarán de menos en casa? Cuando empieza el invierno ya no hay marcha atrás, cierran el aeropuerto...- comenta intentando sacar un tema de conversación...

Cargando editor
13/02/2008, 20:59
Patricie Wilson

Yo tengo una por casa pero ya sabes nunca es poca precaucion digo sonriendo y mirandole y viendo como se marcha Adam tendre que pedir a mi madre que me mande mas bollos, veo que le han encantado niego y me siento en la silla tras coger el cafe que me tiende sujetandolo entre las dos manos
Creo que si, mi padre seguro que me ha comprado algo espectacular y me iria a buscar con el coche con el que suele ir a patrullar. Seguro que haria valer su placa de ranger para esperarme a pie de pista me rio y niego la verdad es que echare de menos estar en casa pero mi madre dice que tengo que alzar el vuelo y hacerme mas independiente aunque mi padre opina que aun soy una niña. te miro a los ojos mientras mis rizos me caen cubriendome parte del rostro Eban yo...
Callo unos segundos Patricie adelante recuerda lo que dice papa
Me acerco y beso a Eban en los labios suavemente chupandoselos, tirando del inferior levemente antes de volver a besarle y separandome tras un rato.