Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Trabajando para la Bruja (+18)

Portada

Datos de la partida

Trabajando para la Bruja (+18)

 

Director: Amatista
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/11/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Sinopsis

-Historia original-

Corren tiempos difíciles en kriegshexe con la amenaza de una guerra entre los lores/duques, las ciudades se fortifican dejando desprotegidos los caminos y los pueblos mas pequeños, no tardaron en aparecer aquellos que sacan provecho de estas situaciones, actualmente los caminos son tierra de nadie donde el mas fuerte prevalece y los débiles perecen.

La esclavitud esta permitida siempre que se siga el debido protocolo, cualquier esclavo que admita haberse sometido ante alguien podra ser marcado como esclavo por medios mundanos o mágicos, el amo deberá pagar un impuesto por este esclavo y tener la documentación que lo acredite, los esclavos sin un armo pasan a disposición del poder local si no hay nadie dispuesto a comprarlos o liberarlos, para liberarlos basta con retirar el elemento que lo marca, esto puede hacerse de varias formas y no es raro que algún esclavo logre liberarse y escapar. Aquellos que sean encontrados culpables de crímenes que pueden ser castigados con la muerte, pueden ser vendidos como esclavos a discreción del juez o deseo del afectado.

Los contratos de mercenarios son algo habitual, una persona es libre de poner precio a la cabeza de cualquiera siempre que pague un impuesto apropiado y la propia recompensa que sera entregada al en los edificios de justicia, el objetivo puede pagar el costo de dicho encargo para anularlo, lo que hace esto una competencia de recursos económicos.

Los objetos mágicos y materiales son muy buscados, sus proveedores suelen ocultarse o fortificarse ya que es un bien muy buscado y la competencia entre estos es sumamente reñida.

La justicia se resuelve de forma rápida gracias al uso de magia, si alguien es acusado y puede pagar por conjuros de adivinación o zona de verdad, le es mas fácil demostrar su inocencia sin procesos aparatosos y largos.

Solo las criaturas reconocidas como civilizadas dentro del reino son capaces de ser consideras libres y ciudadanos, todas las demás no son mas que animales a ojos de la ley, salvo le pertenezcan a un ciudadano no están protegidos por las leyes(las disponibles para los jugadores en el manual del jugador) 

Notas sobre la partida

Durante la aventura su 'jefa' les dara mas de un encargo, dependiendo de sus acciones la reputación de su jefa y la de los personaje podra ir cambiando de buena a mala, se cuenta con misiones principales y secundarias entre todos.

Se agregara contenido para adultos entre el cual se incluye:
Sexo, esclavitud, racismo, drogas, torturas, genocidio, violencia explicita

Se busca que los jugadores sean capaces de llenar la ficha por su propia cuenta.
Se usaran los manuales: Guia del jugador, Dungeon master guia, Bestiario

==Leer hilo de reclutamiento==

Combates

Tablas y escenarios de combates

Recuerden que se usa un sistema mas simple para agilizar los combates

Dia 0: el contrato

La extraña joven llego con un claro aire de superioridad, posiblemente no sea mas que apariencia es decir un farol, pero resulta raro que una jovencita atractiva y sola viaje con un vagón, sin duda seria una presa tentadora para los bandidos

Dia 0: compras

Escena para que los jugadores interactuen entre ellos mientras se termina la introduccion

Recuentos

Algunos detalles e informacion que podrian ocupar recordar

Creación de Personajes

Creación de personajes y reglas de mesa

Bitacora

Lista de NPc para la aventura principal y el estado de estos elementos

La dungeon

ejemplos y mapa de cada piso/cuarto de la dungeon

Vips

Se le anuncia a los vips que para evitar spoilers, se les mostraran las escenas una vez estas terminen

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