Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Un tabardo negro de la complexion de un humano, tiene adornos con bordados dorados en hilo (en lugar de lo blanco, salvo el cuello), el borde del cuello tiene un colo magenta y en el pecho un emblema circular que hace alucion a una serpiente alada, las plumas de las alas son de color magenta y el cuerpo de la serpiente esta hecho por bordados dorados sobre el pecho del tabardo.
La espalda del atuendo cuenta tambien con una capucha capas de cubrir la cabeza de forma comoda
El vagon tiene rasgos que delatan que se a construido con partes de otro vagon o o por diferentes artesanos, se pueden ver rasgos que delatan la mano de obra de enanos elfos y gnomos.
El vagon es enorme, ocupa 15' de largo por 10' de ancho, se puede decir que cuenta con 3 bloques
Conductores: un par de sillas comodas al frente con una cubierta para proteger del sol y la lluvia, cuenta con los aparejos necesarios para controlar a los animales, solo pueden ir 2 personas en este punto y deja un espacio para pasar entre ellos siguiente bloque.
Un asiento largo donde podrian colocarse 3 criaturas de tamaño mediano con cierta comodidad, siempre que no sean muy rollisos, tal vez 4 si van apretados o amontonados, en la parte de arriba hay tiras de cuero y sogas que cuelgan del techo para poder sujetarse, seria muy incomodo viajar asi pero sin duda permitiaria a mas personas viajar, la altura del carro permite a criaturas de 7' o menos ir de pie sin problema, este asiento no es tan comodo como el de los conductores y se puede plegar para tener mas espacio dentro. Una cortina divide esta sección de la siguiente.
El ultimo bloque es para el almacenamiento, en el suelo paredes y techo se pueden ver ganchos para sujetar cuerdas, estos permiten sujetar las cajas de la carga, se puede repartir y usar todo este espacio para almacenar, desde dentro se puede abrir el fondo del vagon para tener un rápido acceso al cargar o descargar, en el techo ademas de los ganchos hay algunos aparejos con poleas.
Dos mulas encargadas de jalar el vagón | |
el puesto de los conductores: berglum, barbahierro | |
pasajeros: berkley, heguz, narsus | |
Cargamento Geil micrurus La carga, hay varios tablones colocados sobre cajas como una plataforma mas, la mercancía esta bajo esos tablones Barril con cosas varias: se podran pedir algunos de estos articulos según se ocupen |
La carreta se actualizara según se compre
Este es un carro para pasajeros o comerciantes, tiene espacio para el conductor y detras espacio para carga o pasajeros, se pueden acomodar uno o dos animales, las barras para el toldo estan fijas pero la idea es que no se quite, es un poco mas pesado que los anteriores asi que intenten no hacer a su animal correr
El espacio para animales puede ajustarse para 2 o un animal
El puesto del conductor es comodo al contar con espacio para colocar alguna linterna, los asientos estan acojinados con unas lonas y puede dormir una persona en este lugar, el toldo logra cubrri de algo del clima y permite vición a los costados y al frente
El area de carga esta cubierta por una lona, no podran ver a los costados pero si adelante y atras, esta lona les dara cobertura, pueden acomodarse hasta 6 personas en este espacio
Animales(1/2): Un burro fuerte pero malhumorado y agresivo | |
Puesto de los conductores(2/2): baltharon y shakästa | |
cajas | Pasajeros: 4/6 Veviltor Humana Proviciones: un barril de agua(40), una tienda de acampar para 2, leña (X5), raciones (X10) Proviciones para los animales(aguaX40 y comida) |
Humana: Pricionera, una humana adulta con una complexicon media
actualmente con un cepo al cuello, el cepo el cual le hace mantener las manos a la altura del cuello, esta cerrado con un candado magico el cual no tiene donde poner una llave
interactuando con ella podran saber mas
Guardias
1 baltharon, shakäste
2 amika, veviltor
3 heguz, narsus
4 kurdrim, eric
Botin de goblin
Estandarte plateado con bordados en cobre, tiene un oso bordado y es de gran tamaño, (pueden tirar historia)
rame de orsavido una humana protegida por una armadura de malla, tiene un casco con un penacho en color rojo, sobre la armadura tiene un tabardo para uniformarse, el de ella es mas como una especie de casaca de los colores gris en su mayoria y con algo similar a un oso bordado en color cobre, fue capturada por unos orcos, viajaba con 3 compañeros
Cofre pesado: un cofre de madera con 3 candados gruesos, cada candado tiene una forma similar a una cabeza de oso, hace mucho ruido, como sacudir un camisote de malla o unas cadenas, por la descripcion, es la carga que rame y sus 3 compañeros transportaban
Un cofre decorado: un cofre decorado con relieves que simulan un rio, el puro cofre ya se ve costoso, tiene un cantado sin espacio para poner una llave, al moverse se siente que como si varios cilindros se movieran dentro
Un pequeño cofre de madera y metal, es muy pesado, tiene varias bandas metalicas alrededor, no hace ruido al moverlo
Coleccion de piedras: un grupo de cajas pequeñas, cada una contiene una piedra preciosa y un pergamino con alguna descripccion de la piedra, resaltan su rareza o su hermosura aunque no dan precios
Una parece un ojo cobriso (ojo agate)
Hematite (4 piesas, con poca luz no se aprecia mucho de ellas, pero algunas tienen patrones geometricos poco comunes)
Una pieza de obsidiana
Un estuche que contiene un pergamino, salta a la vista que es magico ya que emite una tenue luz, si se desenrrolla se podria leer sin ocupar luz adicional
Vial chico con sustancia azul claro, del tamaño de un pulgar, el tapon esta sellado con cera
Botella chica con sustancia verde claro, poco mas grande que una botella de tinta, el tapon esta sellado con algo similar a masilla de papel
4 cimitarras
4 arcos cortos
25 flechas
Botin de los orcos
5 monedas de oro
32 monedas de plata
3 grandes hachas con bastante uso
6 jabalinas
1 Daga ritual con varios diseños, hechas de hueso y metal
2 armadura de piel dañadas (se pueden reparar y usar con normalidad)
1 armadura de piel rota (no se puede usar, se puede reparar)
1 armadura de cuero dañada
1 Cuerno de guerra: funciona como una trompeta