Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Trabajando para la Bruja (+18)

Misiones

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09/02/2019, 07:05
Director
Sólo para el director

Se determinaron 10 eventos o lineas de eventos que se reparten entre los diferentes dias, despues de ver una las demas pueden tener secuelas los siguientes dias o el mismo y a continuacion se ponen dichos eventos y sus dias

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13/11/2019, 22:33
Director
Sólo para el director

Dia 0:

Los personajes se encontraran con geil, esta intenta imprecionarlos de una forma u otra para que estos trabajan mejor o sean mas cooperativos con ella, se realizaran tiradas de persuacion engañar o intimidar para lograrlo, ella intetara cubrir su inexperiencia para aparentar que es competente para la tarea y que sabe lo que hace o como se hace.

Les ofrecera una paga inicial para la compra de quipo, cuestionara el por que llevan ese equipo o quieren esas cosas, en parte para tener mas conocimiento de esos viajes y en otra saber si esta gastando el dinero bien o solo en tonterias que ellos quieren a costa suya.

Ella intentara conseguir un mejor precio por sus metodos, los demas podran intervenir para modificar el costo o evitar que ella cause problemas, esto se resolvera con tiradas de Geil, en el proceso los jugadores podran deducir que ella solo aparenta hacer estos viajes a menudo y que es su primera vez.

 

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13/11/2019, 22:44
Director
Sólo para el director

El grupo saldra temprano por la mañana dando oportunidad de hablar, segun las compras y el equipo se podran transportar de la siguiente forma:

Conductor del vagon: alguno de los aventureros, de preferencia el que demuestre saber conducir o saber de mapas, posiblemente la misma geil si son menos de 4 en total

Coopiloto: alguien capas de disparar con magia o armas, si es de noche alguien con vision en la oscuridad o magia de luz
Linea 1: 2 a 3 personas amontonadas, pueden viajar incomodas pero no pelear, si son 2 viajan comodas.
Linea 2: cargamento y mercancia, geil puede viajar aqui comodamente ya sea acomodando cosas o usando su magia para poner un disco flotante y un tablon para usarlo como una espaciosa cama, retomando esto cada hora

Tras unas horas de viaje y platicas, seran atacados por un grupo de jinetes, estos montaran axe break que son montados por un par de scouts 
A) scout semi-orco CM, intolerante, dispuesto a matar o entregar a otros antes que salir perjudicado, ofrecera a su compañero a cambio de salir bien librado, hablara pestes de los aventureros apenas este libre, si es capturado les dira donde esta el escondite con tal que vayan a morir o matar a todos, coopera mientras vea ventaja y que otros caigan, solo se lelva bien con semiorcos.
B) scout humana LM, de pocas palabras, intenta no hablar mas de lo necesario, esta dispuesta a realizar algun trato si ve oportunidad de ganar mas de lo que pierde, es capas de conseguirles trato o salvoconducto en el paradero.

Enemigos:
Axe Beak (1 1)2 ambos entrenados, se pueden controlar con trato con animales 5 y se pueden montar con trato con animales 10, con trato con animales 15 se les puede dar una orden que seguiran el siguiente turno
Scout (1 0) 2


Paradero: una posada de malvivientes que se dedican a atacar caminos, se puede descanzar aqui si se conoce algun amigo, se puede inicar un combate con facilidad, dentro hay muchos rufianes y muchos botines, ademas de monturas, podran hacerse de pricioneros o compañeros de aventura siempre que estos sobrevivan.

Bandit 4 0111 guardia, guaria, guardia, guardia
Tribal 4 0001 camarera, camarera, camarera, camarero
Cultist 4 0111 venderoda bienes, barman, esclavista, vendedor equipo
Noble 2 10 manejador, madam


podran descansar en el paradero ya sea como cliente so como los unicos de pie tras matar o expulsar al resto, avanzada la noche apareceran criminales que podrian tener recentimientos en contra de los aventureros.

Si llegan a ser derrotados su pertenencias seran robados y ellos encerrados, podran arreglarselas para escapar.

Axe Beak (1 1)2 10
Scout (1 0) 2 01

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13/11/2019, 23:18
Director
Sólo para el director

Durante el segundo dia en la mañana o antes de medio dia, se encontraran un combate entre aventureros y un grupo de orcos, los jugadores podran decidir si ayudar a alguno de los equipos o como reaccionar de principio podran:

Atacar orcos
atacar aventureros
irse
esperar y ver al ganador


se encontraran mas tarde una cuadrilla de busqueda que va con los aventureros, segun la relacion y eventos los aventureros se daran las cosas con esta cuadrilla


cuadrilla de orcos, se encuentran un grupo de orcos que buscan victimas para una especie de ritual, estos podran iniciar un combate o negociar, se puede obtener un estandarte que evitara combates contra orcos