Una serie de Worlds in Peril dividida en números y ambientada en una de las tierras paralelas de la editorial Detective Comics.
Número I: un lugar sin niños. Los héroes tendrán que bautizar la ciudad en la que residen, y establecer sus parámetros básicos. Cerca de ella hay una pequeña comunidad, Greenville, en la que se han producido media docena de desapariciones en la última semana, todas de niños. La alarma ha cundido en toda el área, y desde el ayuntamiento se ha dado orden de cerrar las escuelas y custodiar a los infantes hasta que la investigación de la policía dé sus frutos. Su resolución, sin embargo, parece lejana, y la gente empieza a ponerse muy nerviosa. Muchos vecinos de Greenville señalan a la pequeña comunidad amish cercana como autora de los secuestros. Si los héroes de la ciudad no intervienen se pueden producir lamentables disturbios.
Necesito cuatro jugadores, (para empezar), mayores de edad y con capacidad de compromiso. Crearemos personajes originales para jugar, y bautizaremos y emplazaremos la ciudad en la que operan, (una ciudad ficticia como Coast City, Gotham o Metropolis, que también estarán presentes en el escenario, por supuesto).
La vida privada de Sadie
Una chica debe tener su vida privada
Lo que hace Tao Warrior cuando no está con los demás.