Aquello había sido un auténtico caos, pero habían conseguido resolver la situación bastante bien, a pesar de que eran un grupo de desconocidos y niños siguiendo pistas extravagantes. Aunque el justiciero se alegró al escuchar la pregunta de un adulto.
-Llevamos un tiempo investigando varios casos que empezaban a apuntar al control mental, y siempre había un sombrero relaccionado, no ha sido difícil sumar 2 más 2, creo que hay un vendedor de sombreros que nos debe un montón de explicaciones...- Respondió Moonshine en tono neutro.
Entonces el chico le acerca un arma, aunque al justiciero no le acaba de quedar claro como ha reconocido el arma, pero desde luego parece importante para él. ¿Acaso sabe que probablemente el que empuñara el arma no sea el responsable del ataque?
-Veré que puedo descubrir.- Se limita a responder recogiendo el arma con cuidado de no dañar ninguna prueba sobre ella. Entonces mira a sus nuevos compañeros.- Soy Moonshine, estamos siguiendo la pista de la persona que esta creando este caos, e intentando averiguar que se propone exactamente al intentar controlar a toda esta gente...
Bien hilado ¿Qué hacéis?
- ¿Vendedor de sombreros?.- Pregunta intrigada, escrutando las facciones de la máscara de su colega, Moonshine como si pudiera ver mas allá de esa tela blanca.
- Quiero ir con vosotros y ver que esta ocurriendo. Cuando vayamos a salir avisadme, antes debo hacer una llamada...- Dijo con varias dudas revoloteando por su cabeza, alejandose así unos metros para dedicar unos minutos, los que seguramente necesitarían los demás para ponerse de acuerdo en quien iba y quien no. O tal vez proponiendo otras ideas..
A pesar de retirarse algunos metros no tuvo problema y no se cortó, por lo que apenas bajó el tono de voz pareciendo que mantenía una conversación con alguien, que en apariencia, no estaba presente.
¿Joseph?.Quiero que compruebes las cámaras del edificio..si..del suceso de hoy. Mira a ver si nuestro sorprendente secuestrador llevaba puesto un sombrero, gorra...lo que fuera..Si. Estoy bien...Me dices algo cuando lo visiones. Hablamos..
La furgoneta estaba aparcada en una zona donde no había cámaras que pudieran ver al conductor - responde Stern al otro lado - Sin embargo hemos podido acceder a las cámaras de tráfico e identificarlo.
La imagen del hombre aparece en el H.U.D. de la armadura - No hay mucha información sobre él, como se puede imaginar. Se llama Gabriel Jones, y tiene carnet de conducir de Umbría City. Sin antecedentes. Ni siquiera una multa de aparcamiento.
La IA de la armadura lanza un aviso sobre la fotografía. Cuando Allison lo despliega la pantalla le muestra varias imágenes grabadas del combate que acaba de librar. Gabriel Jones se encuentra entre los confusos y asustados amish que hasta hace un momento intentaban matarla...
-Supongo que esa misma persona será la que ha estado comprando equipamiento de industrias Wayne de contrabando. Yo vine siguiendo el rastro de ese equipamiento. Era bastante extraño que unos amish se dedicaran al contrabando de alta tecnología.
El resto del grupo se quedó mirando a Tao warrior en silencio, posiblemente no habían reparado en su presencia hasta ahora con todo el barullo de la pelea.
-Por cierto me llamo Tao Warrior.
Sin duda agradecía la presencia de adultos en el grupo, aunque no le gustase en exceso la compañía. Observó a sus variopintos compañeros, un tanque humano, un ninja o lo que carajos fuera aquel tipo, el niño metamorfo y la niña mágica, estaban amañados. La verdad es que en aquel momento le costó desoír la voz de su cabeza que le decía que se fuera de allí y se encargara pos su cuenta del asunto.
-Si todos hemos acabado aquí tiene que ser por algún motivo. Los amish eran una presa fácil a la hora de ponerles cualquier controlador en los sombreros. Y el tipo al que le seguimos la pista, un tal Teach, estuvo en Gotham hará un mes.- Se volvió hacia aquel ninja.- Eso lo relaciona con tus armas y que hayan acabado en manos de estos pobres desgraciados.
El justiciero observó a Génesis, parecía conversar con alguien, lo cual se le hacía bastante común, al fin y al cabo el mismo recurría a ello cuando lo necesitaba.
-Yo soy Moonshine. Y peor no me puede ir con la compañía.- Dijo algo sarcástico, no le caían mal los chicos, pero el hacer de niñero no le gustaba tanto.- Así que haced lo que queráis.
Eh! Dijo con queja en la voz el chico verde. ¿Te quejaras de compañía? No contestes porque se que no las tienes. Hola, Soy KA. Dijo pegando un salto y estirando su mano a Tal. ¿Eres alguna clase de ninja? Moooolaaaaa