Estos hijos de put a van a pagar por lo que le han hecho a Rubí. - piensa, mientras se lanza hacia el aire convertido en cuervo. cuando vaya a ver a Rubí al hospital seguro que la policía anda cerca ya les explicará todo una vez sepa algo más.
No me queda claro lo que intentas hacer, si ir a ver a Rubí al hospital o intentar seguir a los del coche de Greenville. Si es lo primero lo haces auto. Si es lo segundo llegas a Greenville y una vez allí haces un movimiento de Recabar información tirando +Investigar.
Motivo: Investigar
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6(-1)=5, 5(-1)=4 (Suma: 9)
Perdón, marchó a recabar información.
Vale la he liado con los dados y he aplicado el menos uno a ambos cuando realmente solo había que aplicarlo al resultado final. En realidad es un 10.
Osea proteger a mí mejor amiga nada pero buscar información si, vaya dados xD
Escena de K.A., turno 3
Para cuando K.A. llega a Greenville ya está empezando a amanecer. El chico cambiaformas se encuentra cansado pero su furia por lo que le ha pasado a Rubí le mantiene despierto. Su vuelo le lleva a pasar por encima de la comisaría de Greenville, donde el comisario Alan Norbitt responde (o al menos lo intenta) a la pregunta de la horda de periodistas que se ha congregado allí en busca de respuestas. El ambiente es tenso: no sólo hay periodistas, sino también algunos padres de hijos de desaparecidos que le exigen al atosigado policía que los encuentre y no todos están dispuestos a tener paciencia. Hay gritos y abucheos que se imponen a las balbuceantes explicaciones del sheriff.
Pero nada de eso importa a K.A. A un par de manzanas de distancia localiza el coche con la pegatina del taller de Greenville. K.A. lo sigue hasta un aparcamiento al aire libre del que se baja un hombre rubio y con gafas al que el cambiaformas reconoce como el que disparó contra Rubí.
Tras estirarse y lanzar un sonoro bostezo el hombre cierra el coche y se dirige hacia la calle...
Hay mucha gente alrededor? Quiero intimidar e interrogar pero haciendo mucho daño, tiro aplastar?
No hay mucha gente así que si sacas una buena tirada nadie te verá. Ya que vas a tratar de llevártelo y tratar de doblegarlo para que colabore tienes que hacer un movimiento Derrotar tirando +Aplastar.
Motivo: Aplastar
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
K.A. se planta furioso ante el hombre, que retrocede asustado al ver su extraño aspecto
¡No me haga nada, por favor! - grita mientras retrocede al borde del pánico. Mete la mano en su chaqueta, pero cuando K.A. ya se está preparando para esquivar un balazo se encuentra con que el hombre le ha tirado su cartera a los pies - ¡Tenga, es suya! ¡Lléveselo todo pero por favor no me haga daño! ¡Socorro! ¡Me ataca un... un tío verde! ¡SOCORRO!...
Mierda - piensa mientras se da cuenta que el hombre está llamando demasiado la atención. La marabunta de gente pronto se girará para ver qué está pasando así que tenía que actuar rápido. El chico se transformó en un gato y asiendo con sus afilados dientes la cartera que el hombre había dejado caer, salió corriendo por debajo de los coches del parking. Al menos ahí dentro encontraría información sobre él. Sí yo corriendo hasta encontrar algún callejón poco transitado para volver a su forma normal.
Esta escena continúa en http://Número I: Un lugar sin niños (peligrosidad baja).
18:42 KA - Ey Rubí. ¿Que tal estás? Siento no haber ido a verte. Estoy persiguiendo al capullo que te hizo esto. Lo siento. No debí de haberte llevado conmigo. Volveré pronto.
Epílogo
Hospital general de Umbría City
Tras la detención del Sombrerero Loco, K.A. fue a ver a Rubí al hospital de beneficencia St. William en el que la habían ingresado. Para su sorpresa su amiga no se encontraba allí, sino que había sido trasladada al Hospital general de Umbría City a cuenta de Industrias Wayne. K.A. supuso que estaba relacionado con el hecho de que los dispositivos utilizados por el Sombrerero llevaran el sello de Wayne Tech. la división tecnológica de la empresa. En cualquier caso, Rubí ahora iba a recibir muchos mejores cuidados que los que le pudieran proporcionar en el St. William.
K.A. encuentra a Ruby en una habitación que podría pasar por la de un hotel de lujo si no fuera por la cama articulada y el gotero que le proporciona medicación intravenosa.
K.A. tienes que explicarme qué está pasando aquí - exige la chica - Les he dicho miles de veces que no tengo dinero para pagar todo esto y que mi seguro no lo cubre, pero ellos insisten en que no me preocupe y que está todo pagado ¿Qué has hecho? No habrás robado un banco o hecho tratos con la mafia ¿Verdad?...