Partida Rol por web

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

Portada

Datos de la partida

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/06/2020
Estado: Finalizada

Introducción

¡Forma parte de Leyendas de Alleriah!

Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren? ¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Sinopsis

Partida estilo sandbox basado en cartas.

Debe entenderse como un juego de mesa a través del RPW, es decir, el usuario decide hasta que punto quiere involucrarse narrando en sus mensajes las vivencias de su personaje en consecuencia a los sucesos que se revelan a través de las mecánicas del juego.

Crearás un personaje desde cero, con más de una docena de razas a elegir y más de cuarenta rasgos para dotarlo de una perfil único, junto con el trasfondo que decidas atribuirle.

Explorarás el mundo a través de territorios desconocidos, mazmorras, ciudades o el basto mar.

¿Te interesa?

Notas sobre la partida

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre ADVERTENCIA Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta partida está en fase BETA. Es un experimento para probar la adaptación a las mecánicas de juego de mesa.

Se trata de un "remake" del Sandbox que creé en 2010 sobre Leyendas de Alleriah pero adaptado a un formato diferente.

Si te interesa la partida debes tener en cuenta que:

Normas:

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Si te apuntas, es porque vienes con intención de participar y colaborar con el testeo del formato.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Debes ser alguien predispuesto a aportar críticas constructivas una vez finalizada la partida para mejorar el formato.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Tienen que gustarte los juegos de cartas que impliquen tiradas de dados.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Se trata de una aventura sandbox donde una mala decisión o la mala suerte puede implicar la muerte de tu personaje. (¡Pero siempre podrás apuntarte de nuevo!)

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Si no te gusta el formato de juego de cartas y buscas una partida de mesa rol tradicional, deberás esperar a que se relance la campaña de "Leyendas de Alleriah".

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Se jugará en solitario, pero puedes apuntarte en pareja con otro usuario/a compartiendo el mismo objetivo. Durante la aventura podrás encontrarte con otros jugadores si coinciden vuestros caminos (y estáis de acuerdo en seguir en conjunto)

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre El ritmo de la partida lo marca el jugador. Como máximo recibirá una respuesta del director cada 24 horas. Al tener una función de revelado de cartas y resolución de dudas, la dinámica es ágil. Si pasan 15 días sin que el jugador de señales de actividad, será expulsado y cederá el puesto a otro usuario.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Se trata de un juego de cartas y dados adaptado al RPW, es decir, el usuario no está obligado a interpretar el personaje o narrar lo sucedido, puede limitarse simplemente a jugar centrándose en las mecánicas y en el diseño del personaje.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre La idea es que en un futuro se pueda automatizar todo para jugarlo en la natilla y autorol, sin embargo mientras llega ese momento mi labor como director será la de ejecutar todas las mecánicas: revelación de cartas, consecuencias de decisiones, resolución de tiradas de dados. Evidentemente mi papel será también el de resolver las dudas y mediar ante cualquier problema que pueda surgir.

Warning icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Existe un tutorial que muestra de manera 100% real un ejemplo de juego. En él se encuentra la palabra clave para ser admitido en la partida. Si no puedes visualizarlo manda un MP solicitando acceso.