Partida Rol por web

El Laberinto Mortal.

Participantes de la prueba y anotaciones.

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Rao Jabrqis (soldado)


FICHA:


Nombre: Rao Jabrqis. Jugador: satarsa79.

Especie: Humana. Edad: 23. Genero: Masculino.
Profesión: Soldado. Cultura: Civilizada.

Originales; FUE: 16, CON: 13, TAM: 18, INT: 14, PER: 13, DES: 16, ASP: 12.
Actuales; FUE: 16, CON: 13, TAM: 18, INT: 14, PER: 13, DES: 16, ASP: 12 .

Modificador al daño: +1D6. Movimiento: 3. MMR-Des: 2 + MMR-Tam: 1 = MMR-CC: 3


Puntos de Magia: 13 (13)
Puntos de Fatiga: 29 -28 equipo = 1
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 16

Armadura: Cota de malla 7 Cofia+Camisa; Cuirboulli Grebas 3.
Localizaciones: Pierna derecha 3/5. Pierna Izquierda 3/5. Abdomen 7/5. Pecho 7/6. Brazo derecho 7/4. Brazo Izquierdo 7/4. Cabeza 7/5.


Habilidades:

Agilidad (+1): Arrojar 42%, Esquivar 30%, Montar 30%, Nadar 25%, Remar 6%, Saltar 35%, Trepar 50%.
Comunicación (+7): Cantar 12%, Habla Fluida 25%, Oratoria 20%, Hablar tu lengua materna 40%.
Conocimiento (+4): Animal 9%, Fabricación (10), Mundo 9%, Humano 33%, Leer y escribir 16%, Mineral 9%, Vegetal 9%, Primeros auxilios 50%, Valoración de objetos 20%
Manipulación (+13): Inventar 26%, Ocultar 26%, Trucos de manos 18%.
Percepción (+8): Buscar 75%, Escuchar 49%, Otear 49%, Rastrear 13%.
Sigilo (-5): Deslizarse en silencio 5%, Esconderse 25%.


Habilidades de armas (mod A%+13, mod D% +1)
Puñetazo. MR 6. Ataque. 42%, Detención 26%. Daño 1D3 +1D6. PA: (3)
Daga. MR 6. Ataque 42%, Detención 26%. Daño 1D4+2 +1D6. PA: 6

Espada bastarda a una mano. MR 5. Ataque 95%, Detención 56%. Daño 1D10+1 +1D6. PA: 12
Cimitarra. MR 5. Ataque 95%, Detención 56%. Daño 1D6+2 +1D6. PA: 10

Escudo de diana. MR 6. Ataque 18%, Detención 91%. Daño 1D6 +1D6. PA: 12

Ballesta Ligera. MR 2. Ataque 70%. Daño 1D6+2. Alcance 40/225. PA: 6
Notas: Recarga 1 virote cada 2 asaltos (1/2 AC), puede disparar a bocajarro (+25%).
 


Habilidades mágicas (+10): Ceremonia 23%

ReligiónIniciado de Logaan.

Magia espiritual de la religión de Logaan. Base: 65% - 28 CAR = 37 %
Glamour-1. Foco: Elegir un objeto para usar como foco.
Rielar-1. Foco: Elegir un objeto para usar como foco.

Magia Divina de la religión de Logaan. Base: 100%

Curación de heridas x2 (dos usos)

 


Equipo; Carga: 28,2 => 28,0 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 0.

Armadura; Cofía, mangas y peto de malla (7 PA) con grebas de cuirboulli (3 PA) (16,8 CAR)
Espada bastarda (2,0 CAR)
Cimitarra (1,5 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Escudo de diana (3,0 CAR)
Ballesta ligera (3,4 CAR) y virotes (0,05 c/u; 0,5 CAR), cantidad: 10
Cantimplora (0,5 CAR)
Mochila (0,5 CAR)
Antorcha.
Yesquero y virutas.

 

 

Notas de juego

Leyó nota, recogió poción, recogió las 10 pastillas.

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Quillan Mor (jugador Felfo)


FICHA:


Nombre: Quillan Mor. Jugador: Felfo.

Especie: Humana. Edad: 21. Genero: Masculino.
Profesión: Guerrero. Cultura: Bárbara.

Originales; FUE: 14, CON: 13, TAM: 14, INT: 13, PER: 11, DES: 16, ASP: 9.
Actuales; FUE: 14, CON: 13, TAM: 14, INT: 13, PER: 11, DES: 16, ASP: 9.

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 2 + MMR-Tam: 2 = MMR-CC: 4


Puntos de Magia: 11 (11)
Puntos de Fatiga: 27 -25 equipo = 2
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 14

Armadura: Yelmo de coraza en cabeza y cota de anillos en el resto.
Localizaciones: Pierna derecha 5/5. Pierna Izquierda 5/5. Abdomen 5/5. Pecho 5/6. Brazo derecho 5/4. Brazo Izquierdo 5/4. Cabeza 8/5.


Habilidades:

Agilidad (+4): Arrojar 41%, Esquivar 9%, Montar 9%, Nadar 19%, Remar 9%, Saltar 29%, Trepar 44%.
Comunicación (+3): Cantar 8%, Habla Fluida 8%, Oratoria 14%, Hablar tu lengua materna 33%.
Conocimiento (+3): Animal 14%, Fabricación 13%, Mundo 8%, Humano 8%, Mineral 8%, Vegetal 14%, Leer y escribir 14%, Primeros auxilios 60%, Valoración de objetos 8%.
Manipulación (+11): Inventar 16%, Ocultar 28%, Trucos de manos 16%.
Percepción (+6): Buscar 62%, Escuchar 69%, Otear 59%, Rastrear 48%.
Sigilo (+1): Deslizarse en silencio 17%, Esconderse 47%.
 


Habilidades de armas (mod A%+11, mod D% +4)

Puñetazos. MR 8. Ataque. 48%, Detención 29%. Daño 1D3 +1D4. PA: (3)
Daga. MR 8. Ataque 42%, Detención 29%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6
Espada bastarda a una mano. MR 6. Ataque 93%, Detención 29%. Daño 1D10+1 +1D6. PA: 12
Escudo de cometa/ovalado. MR 7. Ataque 16%, Detención 90%. Daño 1D6 +1D4. PA: 16
Jabalina. MR 2/7. Ataque 73%, Daño 1D8 +1D2. PA: 8


Habilidades mágicas (+9):
Ceremonia 26%

Religión; Iniciado de Telak, "El Portador de la Espada".

Magia espiritual de la religión de Telak. Base: 55% - 25 CAR = 30%

Cuchilla Afilada-1. Foco: (Escoger un objeto). Efectos: Aumentará en un +5% (1 punto) las posibilidades de golpear y causa +1 (un punto)  de daño mágico. Sólo se puede usar sobre armas cortantes o punzantes.

Curación-1. Foco: (Escoger un objeto). Efectos: Cura un punto de daño, sólo heridas físicas.


Equipo; Carga: 25,3 => 25 CAR.
¿ Dinero (0,0 CAR); Peniques: 0 ?

Armadura de anillas (5 PA) con yelmo de coraza (8 PA) (11,5 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Espada bastarda (2,0 CAR)
Escudo de cometa u ovalado (7,0 CAR)
Yesquero y virutas.
Amuleto de Telak.
Mochila (0,5 CAR)
Cantimplora (0,5 CAR)
Cuchillo (0,3 CAR)
Jabalina (1,5 CAR)
Jabalina (1,5 CAR

 

Notas de juego

Leyó nota, recogió poción, recogió las 10 pastillas.

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Valeria (ladrona)


FICHA:


 

Nombre: Valeria. Jugador: Lost Lenore

Especie: Humana. Edad: 26. Genero: Femenino.
Profesión: Ladrona  Cultura: Civilizada

Originales; FUE: 13, CON: 13, TAM: 14, INT: 12, POD: 14, DES: 12, ASP: 13.
Actuales; FUE: 13, CON: 13, TAM: 14, INT: 12, PER: 14, DES: 12, ASP: 13 .

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 3 + MMR-Tam: 2 = MMR-CC: 5


Puntos de Magia: 14 (14)
Puntos de Fatiga: 26 - 9 equipo = 17
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 14

Armadura: Ninguna.
Localizaciones: Pierna derecha 1/5. Pierna Izquierda 1/5. Abdomen 1/5. Pecho 1/6. Brazo derecho 1/4. Brazo Izquierdo 1/4. Cabeza 1/5.


Habilidades:

Agilidad (+1): Arrojar 48%, Esquivar 70%, Montar 6%, Nadar 16%, Remar 6%, Saltar 37%, Trepar 74%.
Comunicación (+6): Cantar 11%, Habla Fluida 33%, Oratoria 20%, Hablar tu lengua materna 36%.
Conocimiento (+2): Animal 7 %, Fabricación 12%, Mundo 7%, Humano 29%, Leer y escribir 19%, Mineral 7%, Vegetal 7%, Primeros auxilios 12%, Valoración de objetos 40%
Manipulación (+6): Inventar 51%, Ocultar 44%, Trucos de manos 44%, Abrir cerraduras 63%.
Percepción (+6): Buscar 51%, Escuchar 51%, Otear 41%, Rastrear 11%.
Sigilo (-6): Deslizarse en silencio 60%, Esconderse 70%.


Habilidades de armas (mod A% +6, mod D% +1) 

Esquivar: 70%

Puñetazos. MR 8. Ataque. 53%, Detención 26%. Daño 1D3 +1D4. PA: (3)
Daga. MR 8. Ataque 57%, Detención 26%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6
Espada corta. MR 7. Ataque 70%, Detención 26%. Daño 1D6+1 +1D4. PA: 10

 


Habilidades mágicas (+7): Ceremonia 21%.

ReligiónIniciada de Lunara, diosa de la Luna.

Magia espiritual de la religión de Lunara. Base: 70% - 9 CAR = 56 %

Confusión (2). Foco: Amuleto de Lunara.
Curación-1.
Foco: Amuleto de Lunara.

Magia Divina de la religión de Lunara. Base: 100%

Curación de Heridas (x2)
Locura (x1)

 


Equipo; Carga: 8,8 =>  9 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 30.

Armadura de cuero blando (1 PA. 3,5 CAR)
Amuleto de Lunara.
Libro de notas y equipo de escritura (1,0 CAR)
Ganzuas.
Palanqueta (1,0 CAR),
Cuchillo (0,3 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Espada corta (1,0 CAR)
Antifaz.
20 metros de cuerda con garfios al final (da un bono de +20% a trepar) (4,0 CAR)
Saca (0,5 CAR)
Linterna cubierta (1,0 CAR)
 

Notas de juego

Leyó nota, recogió poción, recogió las 10 pastillas.

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Gwenhwyfar Aife Na ruaite (Lady Caballero)


FICHA:


Nombre: Gwenhwyfar Aife Na ruaite. Jugador: Antum.

Especie: Humana. Edad: 24. Género: Femenino.
Profesión: Guerrera (caballero). Cultura: Bárbara.
Clan de procedencia: “Na ruaite” (los pelirrojos).

Originales; FUE: 13, CON: 14, TAM: 17, INT: 14, PER: 12, DES: 13, ASP: 13.
Actuales; FUE: 13, CON: 14, TAM: 17, INT: 14, PER: 12, DES: 13, ASP: 13 .

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 3 + MMR-Tam: 1 = MMR-CC: 4


Puntos de Magia: 12 (12)
Puntos de Fatiga: 27 -25 equipo = 2
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 16

Armadura: Malla en torso, cota anillos extremidades y yelmo de coraza.
Localizaciones: Pierna derecha 5/5. Pierna Izquierda 5/5. Abdomen 7/5. Pecho 7/6. Brazo derecho 5/4. Brazo Izquierdo 5/4. Cabeza 8/5.


Habilidades:

Agilidad (-2): Arrojar 41%, Esquivar 3%, Montar 21%, Nadar 13%, Remar 3%, Saltar 65%, Trepar 38%.
Comunicación (+7): Cantar 12%, Habla Fluida 12%, Oratoria 21%, Hablar tu lengua materna 37%.
Conocimiento (+4): Animal 27%, Fabricación 14%, Mundo 9%, Humano 9%, Mineral 9%, Vegetal 9%, Leer y escribir 29%, Primeros auxilios 81%, Valoración de objetos 9%.
Manipulación (+8): Inventar 13%, Ocultar 31%, Trucos de manos 13%.
Percepción (+7): Buscar 65%, Escuchar 65%, Otear 59%, Rastrear 12%.
Sigilo (-6): Deslizarse en silencio 13%, Esconderse 13%.
 


Habilidades de armas (mod A%+8, mod D% -2)

Puñetazos. MR 7. Ataque. 51%, Detención 23%. Daño 1D3 +1D4. PA: (3)
Daga. MR 7. Ataque 71%, Detención 23%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6

Espada bastarda a una mano. MR 6. Ataque 91%, Detención 24%. 1D10+1 +1D4. PA: 12
Escudo de heraldo. MR 6. Ataque 13%, Detención 91%. Daño 1D6 +1D6. PA: 12

Hacha arrojadiza. MR 3/9. Ataque 81%, Daño 1D6 +1D2. PA: 6

 


Habilidades mágicas (+8):
Ceremonia 31%

ReligiónIniciada de Libra, "Diosa de la Justicia".

Magia espiritual de la religión de Libra. Base: 60% - 25 CAR = 35%

Curacion-2. Foco: (Escoger un objeto).
Efectos: Cura 2 puntos de daño, sólo heridas físicas.

Magia divina de religión de Libra. Base: 100%.

Curación de heridas x2.
Efectos: Al usarse se gasta, tienes dos usos entonces. Cuando lo uses cada punto mágico gastado cura un punto de daño, puede curar daño interno.

 


Equipo; Carga: 24,9 => 25 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 0

Armadura de Mallas (torso, abdomen), anillos (extremidades), yelmo coraza. (17,4 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Espada bastarda (2,0 CAR)
Escudo de heraldo (3,0 CAR)
Yesquero y virutas.
Amuleto de Libra.
Mochila (0,5 CAR)
Cantimplora (0,5 CAR)
Hacha arrojadiza (0,5 CAR)
Hacha arrojadiza (0,5 CAR)


*Cada 50 monedas, pesan 0,1 de CAR.

 

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Sorsha (Cazadora)


FICHA:


Nombre: Sorsha. Jugador: Maesehector.

Especie: Humana. Edad: 24. Genero: Femenino.
Profesión: Cazadora. Cultura: Nómada.

Originales; FUE: 12, CON: 14, TAM: 14, INT: 16, PER: 16, DES: 13, ASP: 13.
Actuales; FUE: 12, CON: 14, TAM: 14, INT: 16, PER: 16, DES: 13, ASP: 13.

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 3 + MMR-Tam: 2 = MMR-CC: 5


Puntos de Magia: 16 (16)
Puntos de Fatiga: 26 -25 equipo = 1
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 14

Armadura: Cuero duro.
Localizaciones: Pierna derecha 2/5. Pierna Izquierda 2/5. Abdomen 2/5. Pecho 2/6. Brazo derecho 2/4. Brazo Izquierdo 2/4. Cabeza 3/5.


Habilidades:

Agilidad (+2): Arrojar 45%, Esquivar 7%, Montar 52%, Nadar 17%, Remar 7%, Saltar 7%, Trepar 42%.
Comunicación (+11): Cantar 16%, Habla Fluida 16%, Oratoria 25%, Hablar idioma 41%
Conocimientos (+6): Animal 38%, Fabricación 11%, Mundo 11%, Humano 11%, Mineral 11%, Vegetal 20%, Leer y escribir 19% Primeros auxilios 65%, Valoración de objetos 11%.
Manipulación (+10): Inventar 15%, Ocultar 24%, Trucos de manos 15%.
Percepción (+11): Buscar 84%, Escuchar 75%, Otear 73%, Rastrear 83%.
Sigilo (-7): Deslizarse en silencio 12%, Esconderse 12%.

 


Habilidades de armas: (mod A% +10, mod D% +2)

Ataque de puñetazo. MR 8. Ataque 44%. Detención 27%. Daño 1D3 +1D4. PA: (3)
Daga. MR 8. Ataque 44%. Detención 27%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6
Lanza corta a una mano. MR 7. Ataque 93%. Detención 27%. Daño 1D8+1 +1D4. PA: 10
Escudo de diana. MR 8. Ataque 15%. Detención: 86%. Daño 1D4 +1D4. PA: 12
Jabalina. Tasa de Fuego: 3/9. Ataque 62%. Daño 1D8 +1D2

 


Habilidades mágicas (+14):
Ceremonia 37%

Magia: Iniciada de dioses de la caza.

Magia espiritual de la religión. Base: 80% - 25 CAR: 55%

Curacion-1.
Dardo veloz (1).


Equipo; Carga: 25,0 => 25 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 0.

Armadura de cuero duro y casco de cuirboulli* (5,0 CAR)
Escudo de diana (3,0 CAR)
Lanza corta (2,0 CAR)
Jabalina (1,5 CAR)
Jabalina (1,5 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Odre de agua (1,0 CAR)
50 metros de cuerda (10,0 CAR)**
Mochila (0,5 CAR)
Yesquero (encendedor, peso despreciable)
 

*Cuirboulli. Cuero hervido en aceite y cera, se puede moldear y se endurece considerablemente al secarse.

**Cada 10 metros de cuerda pesan 2,0 CAR por si quieres llevar menos cuerda.


 

 

Cargando editor
09/04/2023, 00:08
Narrador
Sólo para el director

Teodoro (sanador)


FICHA:


 

Nombre: Teodoro. Jugador: Sin asignar.

Especie: Humana. Edad: 21. Genero: Masculino.
Profesión: Sanador. Cultura: Civilizada

Originales; FUE: 11, CON: 14, TAM: 14, INT: 14, POD: 14, DES: 15, ASP: 11.
Actuales; FUE: 11, CON: 14, TAM: 14, INT: 14, PER: 14, DES: 15, ASP: 11.

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 3 + MMR-Tam: 2 = MMR-CC: 5


Puntos de Magia: 14 (14)
Puntos de Fatiga: 25 - 11 equipo = 14
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 14

Armadura: Cuero duro, lanzado un Resistencia al Daño intensidad 6 que durará todo el día.
Localizaciones: Pierna derecha (6) 2/5. Pierna Izquierda (6) 2/5. Abdomen (6) 2/5. Pecho (6) 2/6. Brazo derecho (6) 2/4. Brazo Izquierdo (6) 2/4. Cabeza (6) 2/5.


Habilidades:

Agilidad (+1): Arrojar 32%, Esquivar 92%, Montar 6%, Nadar 16%, Remar 6%, Saltar 26%, Trepar 41%.
Comunicación (+7): Cantar 12%, Habla Fluida 12%, Oratoria 18%, Hablar tu lengua materna 43%. Hablar idioma elfos oscuros 11%.
Conocimiento (+4): Animal 27%, Fabricación 14%, Mundo 9%, Humano 33%, Leer y escribir 10%, Mineral 27%, Vegetal 39%, Primeros auxilios 74%, Tratar venenos 21%, Tratar enfermedades 21%, Valoración de objetos 9%
Manipulación (+10): Inventar 33%, Ocultar 15%, Trucos de manos 15%.
Percepción (+8): Buscar 45%, Escuchar 33%, Otear 33%, Rastrear 13%.
Sigilo (-3): Deslizarse en silencio 7%, Esconderse 7%.


Habilidades de armas (mod A% +10, mod D% +1)  Esquivar: 22%

Puñetazos. MR 8. Ataque. 41%, Detención 26%. Daño 1D3 +1D4. PA: (3)
Daga. MR 8. Ataque 41%, Detención 26%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6
Espada ancha. MR 7. Ataque 91%, Detención 26%. Daño 1D8+1 +1D4. PA: 10

 


Habilidades mágicas (+11):

Ceremonia 16%.
Intensidad 40%
Invocación 19%
Encantamiento 16%
Duración 25%
Alcance 13%
Multiconjuro 13%

Magia, hechicería.
INT Libre: 11

Tratamiento de Heridas: 40%
Regeneración: 38%
Resistencia al daño: 28%

 


Equipo; Carga: 10,8 =>  11 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 20.

Armadura de cuero duro (5,0 CAR)
Cuchillo (0,3 CAR)
Mochila (0,5 CAR)
Yesquero y virutas para hacer fuego.
Daga (0,5 CAR)
Espada ancha (1,5 CAR)

Botiquín (3.0 CAR); Contiene lociones, ungüentos, bálsamos, hierbas, jabones, cuchilla, pinzas y vendas. Mientras lo conserves curas 1 punto más al usar primeros auxilios (curarías 1D3+1 en vez 1D3)

 

Cargando editor
09/04/2023, 00:57
Narrador
Sólo para el director

Primera edición. Participantes no jugadores.

Guerrero Bárbaro; Gronk.

FUE: 20, CON: 16, TAM: 20, INT: 12, PER: 12, DES: 16, ASP: 16. Edad: 25

Equipo:

 

Guerrero Bárbaro; Throm.

FUE: 20, CON: 18, TAM: 20, INT: 13, PER: 15, DES: 14, ASP: 13. Edad: 25

Equipo:

 

Caballero (reino de la guerra); Sir Hugo de Silverton.

FUE: 18, CON: 18, TAM: 16, INT: 12, PER: 14, DES: 16, ASP: 18. Edad: 30

Equipo:

 

Elfa (Elfos verdes); Liara.

FUE: 11, CON: 12, TAM: 14, INT: 20, PER: 16, DES: 21, ASP: 18. Edad: 36

Equipo:

 

Guerrero Ninja (oriental); Chien-Tai.
 

FUE: 14, CON: 18, TAM: 12, INT: 18, PER: 19, DES: 18, ASP: 12. Edad: 28

Equipo:

 

Cargando editor
09/04/2023, 00:59
Narrador
Sólo para el director

Enemigos del laberinto.

Orcos.
Duendes.
Pajarracos del ídolo.
Mosca gigante.
Gusano de roca.
Esqueleto guerrero.
Ogro.
Demonio de los espejos.
Gigantes => Trolls de las montañas.
Minotauro.
Escorpión gigante.
Boa. => Pitón.
Trogloditas.
Dinosaurio del foso.
Medusa.
Yedra la giganta.
Bestia sangrienta.
Grifo.

Jueces de la prueba:

Anciano de la sala de las estatuas.
Enano juez de la sala del ruedo.
Ingot el gnomo juez de la puerta.

Otros habitantes;

Preso manco.
Cobra de la prueba de reflejos.
Nube de insectos.
Sirviente que tira del carrito.
Viejo que está junto a la cesta de la que tira Yedra.
Duendecillos.

Cargando editor
09/04/2023, 00:59
Narrador
Sólo para el director


Cargando editor
28/04/2023, 11:53
Narrador
Sólo para el director

 

Cargando editor
22/03/2024, 18:39
Narrador
Sólo para el director

Chien-Tai (ninja)


FICHA:


Nombre: Chien-Tai. Jugador: PNJ participante de la prueba.

Especie: Humana. Edad: 28. Genero: Masculino.
Profesión: Ninja del clan Toga. Cultura: Civilizada

Originales; FUE: 14, CON: 18, TAM: 12, INT: 18, POD: 19, DES: 18, ASP: 12.
Actuales; FUE: 14, CON: 18, TAM: 12, INT: 18, PER: 19, DES: 18, ASP: 12.

Modificador al daño: +1D4. Movimiento: 3. MMR-Des: 2 + MMR-Tam: 2 = MMR-CC: 4


Puntos de Magia: 19
Puntos de Fatiga: 32 - 30 equipo = 2
Fatiga pérdida a largo plazo: 0
Puntos de Vida: 15

Armadura: Cota de malla silenciada (+25% peso, 7 PA, no molesta al sigilo)
Localizaciones: Pierna derecha 7/5. Pierna Izquierda 7/5. Abdomen 7/5. Pecho 7/6. Brazo derecho 7/4. Brazo Izquierdo 7/4. Cabeza 7/5.


Habilidades:

Agilidad (+8): Arrojar 88%, Nawanukejutsu (desatarse) 49%, Esquivar 102%, Montar 13%, Nadar 59%, Remar 14%, Saltar 51%, Trepar 102%.
Comunicación (+14): Cantar 19%, Habla Fluida 19%, Oratoria 19%, Hablar Chiang Mai 60%. Hablar Kuji-kuri 30%. Hablar común 33%.
Conocimiento (+8): Animal 13%, Artes Marciales 49%, Fabricación (huevos arrojadizos) 18%, Mundo 49%, Humano 13%, Leer y escribir 31%, Mineral 13%, Vegetal 13%, Primeros auxilios 36%, Valoración de objetos 13%, Yogen 13%.
Manipulación (+18): Hojojutsu (atar) 23%, Iaijutsu (desenvainar) 23%, Inventar 23%, Ocultar 41%, Trucos de manos 23%, Yadomejutsu (cortar flechas) 23%.
Percepción (+17): Buscar 60%, Escuchar 78%, Otear 78%, Rastrear 40%.
Sigilo (-3): Deslizarse en silencio 95%, Esconderse 99%.


Habilidades de armas (mod A% +18, mod D% +8)  Esquivar: 102%

Puñetazos (con nekode). MR 7. Ataque. 43%, Detención 33%. Daño 1D4+1 (+1D3 artes marciales) +1D4. PA: 10
Patadas. MR 7. Ataque. 63%. Daño 1D6 (+1D6 artes marciales) +1D4.
Daga. MR 7. Ataque 56%, Detención 28%. Daño 1D4+2 +1D4. PA: 6
Alfanje (kenjutsu). MR 6. Ataque 100%, Detención 59%. Daño 1D8+1 +1D4. PA: 10
Shuriken. MR 2/7. Ataque 95%,  Daño 1D3 +1D2.
Huevo con polvos. MR 2/7. Ataque 95%,  Daño Efecto del polvo +1D2.

Notas, el alfanje que lleva, a efectos tiene los valores del ninjato.


Habilidades mágicas (+21):

Ceremonia 26%.
Intensidad 39%
Duración 26%
Alcance 26%

Magia, hechicería.
INT Libre: 12

Desaparición: 82%
Hipnotismo: 45%
Ojos de la noche: 32%
Tratamiento de heridas: 36%
Regeneración: 30%
Piel vital: 46%


Equipo; Carga:30,0 =>  30 CAR.
Dinero (0,0 CAR); Peniques: 0.

Armadura con tela oscura (7 PA, +5% esconderse, 25,0 CAR)
Alfanje (valores de ninjato, 1,3 CAR)
Daga (0,5 CAR)
Garrota con puas (como maza ligera, 1,0 CAR)
Shurikens (0,1 CAR cada uno), cantidad: 3
Doka (0,5 CAR).
Huevos (0,2 CAR cada), tiene cargados los siguientes con:
---> Polvo cegador, esquivar o quedar cegado por el lagrimeo 1D3 asaltos. Cantidad: 3
---> Polvo de desaparición, crea un humo denso de color que permite esconderse al ninja. Cantidad: 2
Nekode (un par, para ambas manos, 0,4 CAR), tienen 10 PA y dan +10% a trepar.
Diamante (adquirido en la prueba)
Arroz envuelto en hojas de palmera (recupera 1 punto de vida y 3 puntos de magia)
Poción de magia (2D6)