A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... la Sociedad Pickman.
La idea es poder juntar en una única partida todas aquellas pequeñas aventuras cortas que incluyen los módulos o libros básicos de la llamada de cthulhu y que no darían para crear una partida en web y jugarlas aquí en secuencia. Pequeñas aventuras, módulos o grandes campañas, todo estaría reunido en una única partida en donde los personajes de los jugadores podrían ir evolucionando poco a poco hasta dónde lleguen. Artefactos, libros que se consiguiesen, todo estaría almacenado en la Sociedad Pickman para su posterior estudio.
No importa si conoces o no el mundo de Cthulhu o si nunca has jugado a rol por web. En la Sociedad Pickman hay sitio para todos.