Hago un gesto con la mano a todos para que permanezcan en silencio, y con la otra mano señalo las pisadas.
Una de las criaturas está por aquí cerca. Tras advertir al resto, agarro un crucifijo con una mano, y mi revólver con la otra mientras busco alguna pista más de dónde puede estar la criatura.
Tras acceder sin mayores problemas a esa propiedad en Picadilly, gracias a la posición social de A.Holmwood, los recuerdos, agrios, golpean la ya torturada mente del dr.Seward.
Tenso, guarda silencio ante la sagaz declaración del inspector. Puede que no estén solos, puede que la Bestia ande más cerca de lo previsto.
Vuelve a sacar su guirnalda de ajos y se la ata en una de sus muñeca como hizo en Carfax. No tiene gran experiencia con armas de fuego debido a su profesión ,pero permanece preparado para lo que pueda acontecer.
Con un rugido y una oleada de tierra sepulcral, una figura andrajosa sale de la caja atacando a Cotford con un salto de pantera, empuñando una daga enjoyada.
Debéis tirar todos Estabilidad (Dif 4) un fallo os cuesta 2 puntos de Estabilidad y perder el primer turno.
COTFORD: Si superas la tirada tira Sentir el Peligro (Dif 5), si aciertas estabas apuntando y disparas automáticamente haciendole daño triple (1d6+1)x3.
Si fallas sentir el peligro, disparas con normalidad (Dif 5, daño 1d6+3, por quemarropa).
Eso si decides disparar, claro.
Solo puedo abrir los ojos como platos al ver a ese tipo abalanzarse sobre mí. Mi mente se fuga un instante al pasado, a la horda de ratas... y cuando recupero la compostura creo que ya es demasiado tarde para reaccionar. Maldita sea.
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Pues fallo la tirada, pierdo 2 de Estabilidad (y ya estoy tocadísimo de la misma) y pierdo el primer turno. Alegría.