Partida Rol por web

4. Carrion Crown

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06/05/2023, 19:02
Director

Al aventurarse más profundamente en Shudderwood, las ramas largas y arácnidas de los imponentes pinos parecen entretejerse más estrechamente. Debajo de este espeso dosel, la luz del día se desvanece y todo el bosque parece desdibujarse en tonos sombríos. Incluso durante el día, el denso bosque de pinos deja pasar poca luz, lo que somete a las criaturas del bosque a los efectos de la luz tenue*1

Por la noche, la oscuridad es tan completa como en una caverna subterránea.Y aparecen criaturas de la noche: un par de hombres lobo de Vollensag acechan en esta sección del bosque en forma de lobo terrible. Rodeando el templo, vigilan atentamente a cualquier criatura que intente entrar o salir de las Escaleras de la Luna. Tan pronto como detectan algo, aúllan para alertar a sus parientes, cambian a su forma híbrida y se apresuran a atacar. Los Vollensag luchan a muerte.

*Vollensag Stalkers (forma híbrida) (3 o mas) CR 5 PX 1600 cada uno hp 73 cada uno 

Desarrollo: En 1d4 minutos, los aullidos de los hombres lobo atraen a 1d2 hombres lobo Vollensag más a la escena. Si los PJ huyen, los hombres lobo los persiguen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 *1 Pathfinder RPG Core Rulebook 172

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06/05/2023, 19:17
1. Yon Reise (Souhiro)

"Hum... Compañeros ¿Que me deciis de intentar solucionar esto con diplomacia?" dice Yon preparando su arma
 

"Van a venir hordas y mas hordas de hombres lobo. Y aunque una ligera extinción de estas criaturas me parece apropiada, no se si es lo correcto. Al fin y al cabo venimos a resolver el asunto del Liche y la Via Susurrante. No necesitamos más enemigos"

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07/05/2023, 00:09
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

Viendo que al parecer habían enemigos delante, Adelehay Yaroslava escuchó la idea de su compañero de Destino, Yon Reise y trató de dar una idea un tanto interesante a la mesa, esperando que fuera lo suficientemente buena como para ayudarles a superar aquella adversidad.

-Si no deseáis combatir, podría usar "Ghost Sound" para hacer un aullido a cierta distancia y tratar de distraer así a los cercanos. -Indicó la mujer mientras miraba al firmamento, un tanto distraída- Quizás podamos colarnos al interior sin ser detectados si estos guardias peludos se van.

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07/05/2023, 00:58
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

La pequeña kobold se ajusto su sombrerito.

-Yo poder tratar de parlamentar, pero no saber si ser racionales o no querer escuchar palabra alguna, si no escuchar, ser muy peligroso, no querer quedar yo sola delante de esas cosas.

Comentaria tragando saliva, pero dando un paso adelante, mostrando que estaba dispuesta a intentar hablar con aquellas bestias.

Se cruzo de brazos pensativa.

-Por otro lado, yo poder hacer invisible 3 personas, aunque no saber si olfato de hombres lobo ser suficientemente bueno para detectar igualmente, tambien ser peligroso, pero menos que presentarse ahi como si nada.

Notas de juego

Llamar a la tregua

Beneficio(s): mientras estás en combate, como una acción de 1 asalto (como si fuera un hechizo con un tiempo de lanzamiento de 1 asalto, puedes pedir una tregua con cualquier criatura que tenga una puntuación de Inteligencia de 4 o más y pueda entenderte. Al hacerlo, no puedes empuñar un arma o un implemento amenazante, como un hechizo cargado, una varita mágica o cualquier otra cosa que las criaturas que estás entreteniendo puedan considerar amenazante. También debes estar a la vista de la mayoría de los criaturas que estás entreteniendo.

Una vez que haya pedido una tregua, si alguno de sus aliados ataca o toma alguna medida amenazante contra aquellos a los que se enfrenta antes del comienzo de su próximo turno, su llamada no tendrá éxito.

Al comienzo de tu próximo turno, intenta una sola prueba de Diplomacia (CD = 30 + el modificador de Carisma de la criatura con el modificador de Carisma más alto en el grupo contrario). Si tienes éxito, el combate se detiene durante 1 minuto o hasta que cualquier criatura del grupo contrario sea amenazada o atacada.

Si fallas la prueba por 5 o más, no puedes volver a usar Diplomacia con ninguna criatura a la que hayas intentado enfrentarte durante 1d4 horas. Si, en cambio, alguien de tu grupo planea usar la negociación para obtener una ventaja en el combate, los oponentes pueden intentar una prueba de Averiguar motivos contra cada uno de esos miembros de tu grupo para tener una corazonada, con una CD igual a 20 o el resultado de la habilidad de ese personaje. Cheque de farol, lo que sea más alto.

Especial: si la negociación resultara inherentemente en que los oponentes se rindieran o perdieran, si los oponentes están controlados mentalmente o son fanáticos, o si hay otras circunstancias apropiadas a discreción del DJ, es posible que no puedas usar esta dote. Por ejemplo, si la principal ventaja de los oponentes sobre tu grupo proviene de un hechizo de corta duración que terminaría durante un diálogo (ver Pedir un alto el fuego), no puedes usar esta dote.

Literalmente es la debilidad de esta habilidad, si son fanaticos o estan controlados mentalmente pasan de mi cara XD

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07/05/2023, 21:49
3. Hoja Danzante (Raangar)

Este bosque se ve realmente amenazador, y la amenaza finalmente se materializa en unos previsibles licántropos

-Tal vez deberíamos considerar la conveniencia de un explorador para no meternos de cabeza en estos problemas- sugiero mientras preparo mi tridente ante la inminencia del combate

-Si te ves capaz de negociar con estas criaturas adelante Korpo. Incluso si no funciona puede que nos aporte información. No creo que la invisibilidad engañe a su olfato, ni me fio mucho del Ghost Sound en este caso-

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10/05/2023, 16:29
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Era de esperar que este lugar estuviera vigilado por hombres lobo

-Tal vez deberíamos considerar la conveniencia de un explorador para no meternos de cabeza en estos problemas- 

Pero tampoco íbamos a poder explorar cada palmo, además que estamos en su territorio,lo mas normal que es que ellos nos cacen en vez de cazarlos a ellos jajajaja Pero coincido en todo lo demás que has dicho Hoja danzante Dijo con voz queda a su compañero listo para un combate, metiendo una bala en su fusil todo tranquilo heroicamente 

Notas de juego

Adelante rodri haz tirado dado, necesito tu diálogo para responder, ya que de por sí solos los lobos son enemigos

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10/05/2023, 18:50
Director

Formas loba ceas salen de detrás de unos arbustos , os miran acechantes y con malas pulgas , os están a punto de atacar, pues os miran con ojos rojos y salivando de rabia cuando , ese ser hecho kobold se adelanta solemne delante de sus compañeros. Pese a su pequeño tamaño , se interpone entre feroces hombres lobo y sus compañeros , cuando parecería un regalo para un lobo hambriento, de repente ocurre todo lo contrario de los que los héroes o cualquiera pudiera esperar, ya que los héroes se quedan ojipláticos ante el cambio de reacción

*(Autotirada diplomacia no se el bono pero ha sacado 20 natural diooooooos nunca mejor dicho a Korpo le ven como un dios o semidiós de su tribu personificado)

Oooooooh Dios mini dragón ser tú? ¿El gran dios de nuestra pequeña tribu? Dicen en un gutural y mal común 

¿El que traer paz a las tierras , el de la profecía? XDDDD Tu ser alabado por ancestros lobos yo mismo tener figurita replica de dios parecido a ti 

Y saca una figurita que, en efecto, se parece en la cara a ti

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Típica peli de las de antes en que uno de los protagonistas se parece físicamente a una figura adorada por una tribu primigenia. Como C3PO con los Ewoks y otras pelis 

https://www.youtube.com/watch?v=rk_HB2Pdk2M

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10/05/2023, 19:50
1. Yon Reise (Souhiro)

De piedra. Me quedo de piedra al ver esto ¿Será posible?

Así que me entrego a una rápida plegaria
"Pharasma, oh gran Pharasma... ¿Pero que demonios acabo de ver?"

Pues nada, Korpo acaba de hacer lo que nadie más podría: Traer la paz. Ella solita ha acabado con la amenaza de los hombres bobo de estas tierras. Es el abobalipsis... perdon, apocalipsis para estas batallas.

Notas de juego

Mientras tanto, en el Boneyard, el reino sagrado de la diosa de Yon...
  

"¡Oh my ME! ¡Soy la diosa de las profecías, y ni siquiera yo podía preveer esto!"
"Primero lo de Arodén y ahora ya esto ¡Mejor me busco otro hobby!

*DM:Solo ha convencido a un licantropo no a la tribu entera jajajaja

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10/05/2023, 20:40
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

La pequeña Korpo trago saliva, no tenia muy claro eso de dirigirse a una manada de hombres lobo, pero, tras inspirar aire decidio acercarse con una gran sonrisa.

-Perdon, no querer molestar, yo solo querer hablar amigablemente.

Fue entonces cuando se empezaron a acercar. Por fuera, la kobold parecía estar totalmente en calma, pero en su interior, en aquel momento, estaba muriéndose del miedo, como cuando era pequeña y escuchaba que un grupo de aventureros podía venir a su madriguera a comérsela si no iba a dormir a tiempo.

De repente, cuando creia que iban a comersela, uno de ellos se dirigio a ella con aquel torpe comun.

-No ser tan importante como gran dios Rumire, pero si venir a traer paz entre tribus.

Dijo mirando aquella replica, tal vez, aquello si era una profecia, pues despues de todo, Korpo queria que existiese la paz.

-Todos poder ser felices y amigos, yo ofrecer venir a vivir a la Federacion de Teras, y vivir en paz y armonia con muchas otras especies, no saber por que estar aqui, pero si estar por seguir ordenes de Estovion, el solo estar utilizando, ser mala persona y no pensar en vosotros, yo no querer que a ninguno de vosotros hacer daño por seguir ordenes de señor malo, asi que si querer, poder ir a Federacion, saber que abandonar hogar de siempre ser duro, pero al final, hogar estar donde familia estar, y poder venir todos, poder ofrecer bosques para vivir, donde solo vosotros cazar.

La Kobold golpeo un poco nerviosa con la cola el suelo.

-Por supuesto, poder tener comodidades de toda ciudad y no tener que vivir con miedo al rechazo por aspecto, Federacion de Teras ser sitio que acoger toda raza, si esta prometer no dar problemas. Yo siempre ayudar en disputas en Federacion, y prometer que hasta ahora, todo salio mas menos bien.

Korpo sonrio amigablemente.

-Federacion ser buen sitio, seguro que gustar a todos vosotros.

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11/05/2023, 00:54
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

La única persona que probablemente no se sorprendiera de todo ello era Adelehay Yaroslava, la cual era una devota del destino y por tanto que casualmente Korpogadisto fuera la viva imagen del mini-dragón que adoraban como a un Dios aquellas criaturas era, claramente, un indicio de que el destino los había puesto en el camino correcto.

-El destino ha hablado... -Dijo en voz alta a sus compañeros mientras se preparaba para seguir las directrices del nuevo líder de toda aquella aventura, a fin de cuentas, se lo hubo ganado a pulso- Siempre hay que confiar en el Destino. -Se reafirmó.

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11/05/2023, 14:02
3. Hoja Danzante (Raangar)

Yo mismo había abogado por la diplomacia, sin demasiadas esperanzas realmente. Pero al ver el resultado me quedo realmente atónito.

"¿Como lo ha hecho?, no lo entiendo"

Aun sin tenerlo del todo claro bajo mi tridente sin soltarlo. Nunca se sabe cuando el viento puede cambiar de dirección

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11/05/2023, 16:40
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Wow quien lo diria!!! conocia las dotes diplomaticas de korpo pero esto ya es digno de anecdota

Digo por lo bajini y en susurros a Korpo para que los hombres lobo no me oigan

"Puede que podamos usarlos de guardaespaldas hasta llegar a templo"

Y luego cuando ya vamos en marcha tambien dijo por lo bajo

"Hay que ver que un pequeño kobold sea tan grande de ser considerado un dios , eso si que es merito diplomático jajaja

Notas de juego

dios cada vez que lo pienso 20tirada +25 bono = 45 la tirada a sido epica

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11/05/2023, 16:50
Director

Los hombres lobo os acompañan como escolta y aunque ya empiezan a percibir que korpo no es un dios directamente ,si que le veneran y guardan por su parecido , aunque advierten que no entraran con ellos al templo , pues aunque lugar emblemático y de devoción ,dicen que oscuras fuerzas se han apoderado del lugar y con miedo y respeto, os esperan fuera si los necesitas, para luego 

(Ver descrip anterior post del master escaleras de la luna)

Tras ver el enorme edificio y lo alto que es a ello debe ser su nombre , es una figura imponente en mitad del bosque , que de noche debe parecer unas escaleras al cielo de la noche y su luna . Con cautela por lo que pueda parecer, los héroes hacen su periplo a la primera habitación de este , un lugar de entrada y primer habitáculo muy amplio y diáfano 

E1. Santuario de los Vilkacis Los arcos se abren a un anfiteatro cavernoso, bordeado de pilares, de piedra desmoronada, con techos altos y un piso de tierra áspera cubierto de huesos. Los esqueletos de ciervos y otros animales de caza más grandes cuelgan de varias de las columnas, todos los cuales están pintados con símbolos toscos y estropeados con marcas de arañazos. La parte sur de la sala contiene un estrado elevado, conectado al piso de tierra del anfiteatro por escaleras cortas a cada lado. En la parte trasera del estrado, un arco abierto se adentra más en las ruinas.

Anteriormente la sala capitular del templo, la planta baja está físicamente aislada del observatorio en la parte superior de la torre. Suelo rocoso compactado cubre el suelo, aunque cualquiera que cave una pulgada pronto se encuentra con una base de losa de granito, enterrada durante mucho tiempo por el tiempo y las fuerzas de la naturaleza.

Criatura: esto no lo saben los heroes durante décadas, este anfiteatro ha servido como santuario para los vilkacis, aunque el antiguo espíritu ha residido aquí durante más de 1500 años. El Vilkacis atacaría a cualquiera que no sea licántropo en su santuario, pero no se encuentra aqui sino mas adelante. *1

Notas de juego

*1 voy a juntar dos combates en uno espero no pasarme ya que uno es cr7 y otro 9 , pero siendo 6 alomejor convendria y hacemos dos combates en uno ¿que os parece?

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11/05/2023, 17:12
Director

2. Dormitorio El pequeño rastrillo de hierro que una vez bloqueó la entrada a esta habitación se ha doblado hacia un lado, lo que permite el acceso a lo que hay más allá. La cámara podría haber sido alguna vez una especie de aposento privado, aunque no quedan muebles. La suciedad y el polvo se acumulan en el suelo, y el hedor acre de la podredumbre desaparece de la habitación. Los hombres lobo que se quedan en el templo a veces usan esta área como guarida. Una prueba de Percepción CD 15 revela numerosos rastros de humanos, lobos y hombres lobo híbridos. El olor a podredumbre proviene de un cadáver humano que yace en un montón arrugado en la esquina.

Tesoro: uno de los agentes de Whispering Way fue herido de muerte durante el ataque del culto a las Escaleras, y se arrastró hasta aquí antes de sucumbir a sus heridas. Una búsqueda del cadáver revela un anillo de hierro liso grabado con símbolos extraños que aún envuelve su dedo pálido; los grabados son identificables con una prueba de Saber (religión) CD 20 como símbolos del Camino de los Susurros. El cuerpo también lleva una cartera de cuero que contiene varias piedras preciosas de ónice cuyo valor oscila entre 50 y 200 mo cada una. En total, estas piedras preciosas valen 1000 mo. Una prueba de Saber (arcano) CD 20 reconoce los ónices como componentes materiales para el conjuro animar a los muertos. Por último, el cadáver lleva un mapa de Ustalav con varias coordenadas garabateadas en la parte posterior. Se necesita una prueba de Saber (geografía) CD 15 para identificar cada una de las coordenadas: los pueblos de Ravengro y Lepidstadt, un lugar cerca de Ascanor Lodge (probablemente las Escaleras de la Luna) y el pueblo fantasma de Feldgrau en los Surcos de Ardeal.

Notas de juego

Os pongo tipo de tirada y solución Solo una tirada de un tipo por persona no vaya a ser que tenga de repente 6 tiradas de percepción jaja que si eso no pasa nada subo la cd y hago balance éxitos fracasos. Id entrando al mapita para asignar tokens 

https://app.roll20.net/join/15209881/ZxuXTw

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12/05/2023, 11:19
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

Aprovechando el camino libre que Korpogadisto había creado, Adelehay Yaroslava se adentra en la siguiente estancia, tratando de dejarse llevar por sus propios instintos, tratando así pues seguir le hilo del destino que los llevarán hacia el camino correcto, quizás no el mejor, pero ciertamente el que deben de tomar.

-He encontrado a alguien cuyo Destino le alcanzó. -Dijo mientras señalaba al cadáver de un humano que estaba arrugado en la esquina- Y su Destino le ha llevado a que nos entregue esto. -Indicó mientras le arrancaba el anillo de hierro liso de su dedo, al cual esta mujer estudió por encima- Tiene símbolos del Camino de los Susurros.

Tras hacer esto, también tomó la cartera de cuero en donde, reveló su contenido para el resto del grupo, tratando así de demostrar que el Destino que les esperaba era benevolente con ellos, a pesar de que en sí no tenía porque serlo, pues estaba por encima de todos ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM; te quito las citas porque está un poco más arriba el texto XP

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12/05/2023, 15:14
3. Hoja Danzante (Raangar)

Las ruinas de la Escalera de la Luna son tal como se me describieron, pero me temo que no podré dedicarme al estudio en una situación tan peligrosa. Espero que todo este lio de los hombres lobo se resuelva pronto

De momento nos encontramos con un primer cadaver, parece ser que de un miembro del Camino de los Susurros. Cuando Adelehay muestra el contenido de su cartera asiento

-componentes para un conjuro de animar muertos. Cuadra con lo que se de esa secta. Y parece que también lleva un mapa-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Idem de arriba Y como os he puesto textaco os animo a que hagáis lo mismo 

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12/05/2023, 16:11
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

BAH¡¡¡¡, no veo nada , con esta oscuridad, parece que aquí hay un bulto! y parece blandito, pero no veo muy bien que es... Inspecciono dandole pataditas  

... Ayudadme a ver por aqui

Con anterioridad , el enano laureó la construcción diciendo que era muy bonita , pero claro por dentro era otra cosa , no solo estaba todo manga por hombro y semi derruido , que además no se veía mucho

¿Creo que necesitamos un hechizo de luz? Si queremos seguir explorando

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción porque tengo alto bono y asegurar vemos el cadáver porque paladín saco 1 natural relleno luego pfff un 2 si es que ... Tomaré le dé paladín de ayuda +2 para al menos llegar a 20 ja

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12/05/2023, 16:33
1. Yon Reise (Souhiro)

Viendo que ni Adelahi ni Iron terminan de encontrar los rastros, voy tosiendo, voy señalando con el asta de mi guadaña y si es necesario hasta conjuro "LUZ" en forma de flechas, señalando la pista.
Efectivamente: Hay restos humanos. No me sorprende, al fin y al cabo ¡Ya hemos visto como devoraban a los de la mansión!

Luego, al ver que no hay tu tia y que nadie de nosotros se ha molestado en estudiar geografía (Yo la aprobé amenazando con la guadaña al profesor) decido hacer tramas, y tras sentarme y meditar un rato, preparo el hechizo Lay of the Land y reviso el mapa

"Hum... ¿El Norte está p'arriba o p'abajo?"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues si alguien me ayuda con Geografía, lo sacamos.
Solo necesitamos un 10 (Y para esto, vale un sin entrenar)

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12/05/2023, 18:32
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

Korpo se despidio amablemente de los hombres lobo y les entrego un mapa para que pudieran marchar a la Federacion de Teras en caso de que lo deseasen.

-Oh, no, no, pos supuesto que no pedir venir con nosotros, seria tonto decir que no quiero que se hagan daño ni hagan daño y ahora pedir que me sigan a sitio peligroso, no preocupar, tener buenos compañeros, ellos proteger de lo que sea que haya aqui, y yo misma poder invocar a gran dios Rumire si necesitar proteccion, ser gran amiga de gran dios Rumire, por eso quizas ancestros decir que yo ser dios tambien.

Dijo poniendo los brazos en jarra y sonriendo orgullosa.

-Cuidar bien por favor y si necesitar algo enviar mensaje.

Dijo antes de internarse en las ruinas.

La Kobold miraba a un lado y a otro sin saber muy bien que hacer, casi todo lo de ahi era sacar informacion sobre cosas, cosas de la que la pobre Kobold no tenia ni idea.

Pero en ese momento vio a Yon algo confusa con la geografia, se acerco y le dio un par de palmaditas en el hombro.

-Vamos, vamos, tu no poner nerviosa, seguro que saber donde estar norte, ¿verdad? tu ser muy lista

Notas de juego

Palabra inspiradora (St): Como acción estándar, puedes hablar una palabra inspiradora a una criatura dentro de 30 pies. Esta criatura recibe un bonificador de moral +2 a tus tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de capacidad y TS durante un número de asaltos igual a ½ de tu nivel de semidios (mínimo 1). Puedes usar este poder un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Sabiduria.

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13/05/2023, 00:24
Director

Habiéndose despedido de los hombres lobos con los que entablaron una breve amistad, se internan más y más en el templo, los cuales dicen quedarse cerca por si una emergencia, o al menos por la zona para apoyar dado el caso

Pese a la mala iluminación y la dificultad para buscar, los héroes encuentran todos los elementos y pistas posibles de la habitación anterior y eso que el cadáver en sí mismo, que contenía tantos objetos, casi se les pasa desapercibido, pero gracias al hechizo de luz de Yon Rise lo ven más claro así como todos los objetos. Lo que les lleva a una siguiente habitación del templo

E3. Dormitorio trampa (CR 6) Esta habitación pudo haber servido alguna vez como una especie de alojamiento privado. Solo quedan unas pocas piezas de muebles de metal oxidado, el resto se pudrió hace mucho tiempo. Se ha barrido la suciedad de la mayor parte del piso, dejando al descubierto las losas debajo. Una prueba de Percepción realizada mientras se busca en la habitación revela varias piedras en la esquina norte que parecen estar fuera de lugar. Las piedras se pueden quitar fácilmente, revelando un paso tosco y corto al área E4.

Trampa: cualquier criatura que pase a través del arco hacia esta habitación activa el símbolo de dolor que alguien ha lanzado desde un pergamino y lo ha colocado en la entrada de esta habitación.

Símbolo de la trampa del dolor VD 6 XP 2400 Escribe magia; Percepción CD 30; Disable Device DC 30 Ubicación del disparador de efectos; Duración 90 minutos; Restablecer ninguno Efecto de conjuro (símbolo de dolor, NL 9º, salvación de Fortaleza CD 19 niega); objetivos múltiples (todos los objetivos en una ráfaga de 60 pies de radio osea todo el grupo)

Notas de juego

Superáis todas anteriores tiradas de sobra salvo percepción que tomando la tirada de PJ de bono mas alto 2+17+2+2 en ayudas =22 que es suficiente tambien para tener exito. Ahora en adelante usaremos este sistema de coger el de bono mas alto y tirar cuantas veces podais para ayudas