Las palabras del Rey Uther fueron como un bálsamo, después de todo lo que habían sufrido y trabajado en el último año. Ciertamente, resaltaron sus fallos, pero el sentir general de los altos señores allí reunidos era que tanto Sir Flaín como él mismo habían llevado a cabo su misión con éxito. Aunque los nobles eran por lo general caprichosos en sus decisiones (no había más que ver cómo Sir Bradwen había sido apeado de su cargo como castellano), sin duda alguna era mejor dejar una buena impresión que una mala.
El resto de la reunión, Sir Cadwallon se la pasó respondiendo a las preguntas que le hacían, de modo conciso, y sin mostrarse en modo alguno petulante. Trató de comportarse de un modo prudente para no perder la confianza recién ganada. Ojalá esto se tradujese en nuevas oportunidades en el futuro.
Motivo: Gloria
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25 [5]
Bueno, tú un 3, yo un 5 ;). Será que hemos sido bastante tímidos hablando.
Quisiere pediros una última cosa aun. Acompañadnos et pasad con todos nos, aqueste invierno.
Non seria xusto ni merecedido, que caballeros con arrojo y lealtad demostrada, vagaran hacia sus lugares de recogimiento con el invierno tan próximo*, et sin recibir reconocimiento suficiente.
Disfrutad del palacio, faced amistad, et sed invitados nuestros et mios. Esperad al comienzo de año et aceptar recibir obsequios mios, pues si doyselos a otros subditos menos capaces, o de valia menos demostrada que vos, necio seria no otorgaos a ambos lo que en verdad mereceis.
Ya habra en la primavera próxima oportunidad de seguir en vuestros viajes y venturas, ruegoos pues quedaros aca, como invitados mios.
subiros de 1 a 6, lo que querais en lealtad a los pendragones, pero solo si aceptais pasar el invierno en la corte real.
* realmente el invierno no esta tan próximo, pero no quedaria bien cuestionar los conocimientos de Uther en esto.
Las palabras del Rey realmente suponen algo mucho más allá de un simple reconocimiento. Poderse quedar en las cercanías del Rey aumentará sin duda nuestro reconocimiento y nuestro renombre, por no mencionar que puede ser una buena ocasión para encontrar una buena esposa.
Y aunque solo sea por pasar el invierno en la corte, ese simple hecho debería aumentar ni gloria lo suficiente como para encontrar este o sucesivos años una buena pareja.
Inclino la cabeza ante el rey con humildad. Mi señor, nada me complacería más que poder pasar el invierno en tan grata compañía. Os agradezco la oferta, y por lo que a mí respecta está más que decidido que aceptaré gustoso tal honor.
¿Ocurre algo si me pongo la lealtad a 20? Porque parto con 14, si le sumo 6...
Serias muy muy leal a los pendragon, y cualquier cosa contra ellos te lo tomarias como algo personal. Te ataria un poco pero tambien te daria gloria.
Puede hacerse complicado, pero a la vez entretenido. Venga, me lo pongo a 20 y que sea lo que Pendragón quiera. XD
No le fue necesario pensarlo ni siquiera un momento. Se inclinó ante el Rey Uther. - Es un honor aceptar vuestra invitación, mi señor. - Miró a su compañero, Sir Flaín. - Un honor para ambos. - De algún modo, no le salieron más palabras en ese momento. Sintió que todo el esfuerzo había merecido la pena. Después de tantos años de lucha, dándolo todo en Catterick, en Salisbury, en Cornualles... sí, sin duda era una recompensa, y sintió que por fin había encontrado a un señor al que servir hasta el fin de sus días.
Lealtad a 20, por supuesto.
Pues si no quereia ñadir nada más puedo ir rematando el año.
Remata, remata
Por mí mata y remata