Partida Rol por web

7. Dragonfinders

3. Premio mejor trasfondo y avatar

Cargando editor
29/11/2020, 18:34
Director

Aqui pondremos todos juntos ya que la seccion de natilla es estrecho para leer y la de antigua web las voy a finalizar porque ya no las uso , tener aqui un banco de historias de PJ. Escribir por orden 1 Foto, 2 nombre de partida, 3 descripcion fisica , 4 descipcion psicologica y 5. trasfondo

Se votara por los demas jugadores en secreto mejores 10 trasfondos y esos tendran premio

Me estan gustando tanto vuestros trasfondos que premiare igual que por ranking de tiempo total jugado esta nueva seccion

Notas de juego

PREMIO: Ranqueo de 10 mejores y sus premios en metalico o en creditos de 100 a 0 creditos de 10 en 10 segun posicion

pej 1er puesto 100 puntacos y  puesto 10 son 10

Cargando editor
01/12/2020, 14:49
Souhiro

"Cierto es, hijo. Puedo traer de vuelta a tu anciano padre" dice el sacerdote, descordando el arco al llegar al templo

"No, no te preocupes por el precio. He conseguido bastantes tesoros a lo largo de estos años. No me importará sacrificar un simple cristal para reunirte si así lo deseas. Tan sólo requiero una cosa de tí"

"Lo que necesito que me digas ¿Por que quieres que abandone el cielo? ¿Por que quieres separarlo de su esposa, de su padre y de sus ancestros? ¿Por que quieres que se separe de nuestro señor Erastil?"
"Si, el está descansando en paz. Reposa en la gloria del Señor de los Bosques. Y puedo asegurarte que te vigila y te bendice en cada uno de tus actos"

"¿Tan sólo quieres decirle adiós, y que esté orgulloso de ti?"
"Hijo, llevo vigilando a tu familia desde antes de que nacieras. Todos en el pueblo estamos orgullosos de ti."

"Te diré lo que puedes hacer. Toma mi arco. Ve y caza una buena pieza. Hazlo por todos nosotros. Por el pueblo. Y esta noche compartiremos un asado en tu nombre. Si. En el tuyo. Ahora tu eres quien ha de llevar el nombre y el honor de tu padre"

 

Jordy Craven. Sacerdote de Erastil
Ofreciendo consuelo a Spark Inamo, oficial de herrero local

Cargando editor
01/12/2020, 16:52
Onirian

En realidad este es el transfondo de 2(3) personajes, originalmente era de uno pero me gusto la historia, asi que hice al Hermano menor, y quiza, si hay oportunidad, haga a la hermana mayor.


Historia base


Antoine fue un poderoso aventurero en su juventud con su familiar halcón, Velmonte, sin embargo decidió retirarse cuando conoció a una chica licántropo conocida como Luna Deslumbrante, pasaron muchos años felices viviendo en un bosque en las cercanías de un poblado en un bosque conocido como Viridis Grave y Antoine mantenía tranquila a su esposa.

Sin embargo los pobladores siempre temieron al excéntrico druida y aun mas a Luna Deslumbrante, con su desconfianza latente, un día poco después que Antoine y su pareja tuvieran su tercer hijo, un lugareño encontró una oportunidad de deshacerse de la amenaza que representaban, o eso creía, convoco al poblado en una reunión secreta para contratar a un grupo de mercenarios para acabar con la licántropo que acechaba en las cercanías del bosque.

El grupo de avanzada se dirigió al bosque para dar caza a su presa y poder reclamar su recompensa, cuando Luna Deslumbrante se dio cuenta del peligro que realmente representaban los mercenarios, decidió que su pareja debía huir con sus hijos, dos niñas y un niño, en contra de sus deseos Antoine termino aceptando dejando a su esposa y su familiar atrás para detener a sus atacantes.

Una vez los pequeños fueron puestos en un lugar seguro el druida regreso para ayudar a su amada y su familiar, para su desgracia solo encontró los cuerpos caídos dejados por la violenta lucha, entre ellos Luna Deslumbrante y Velmonte, solo sobrevivió uno de los mercenarios y el halcón que parecía muerto en ese momento por lo herido que quedo, desde ese día el druida se volvió siniestro y solitario, se mudo a la parte mas profunda y temida del bosque donde vivían donde crio a sus pequeños casi como criaturas salvajes.

En general Antoine no aceptaba la presencia de humanos a menos que estos mostrasen aprecio por los animales, así que durante su juventud conocieron muy pocos aventureros, de hecho estaban mas familiarizados con las personas como una forma de conseguir alimentos exóticos, mediante el robo a los viajeros perdidos, a Antoine no le gustaba que hicieran eso, pero en el fondo no le importaba lo que le pasara a las personas.

Un día un bardo regresaba de una exitosa misión, termino perdiéndose en el bosque Viridis Grave, donde encontró a los hijos de Luna Deslumbrante, creyendo que eran simples ladrones pensó que podría encargarse de ellos fácilmente, saco su lira y empezó a tocar, confiado en sus habilidades, los tres ladrones se quedaron inmóviles escuchando la musica, aparentemente hechizados por la musica del aventurero, sin embargo una de las chicas se acerco al musico, abriendo su boca mostrando un rasgo familiar que poseen los 3, unos largos y afilados colmillos, el bardo se aterro al sentir que casi le arrancaron la cara de un mordisco, aquel hombre cuyo valor residía realmente en los compañeros con los que viaja, salio corriendo tan descuidadamente que entre varios tropezones tiro casi todo lo que llevaba consigo, dejando a la joven licadeudo desconcertada mientras sus hermanos iban perdiendo el efecto de la fascinación de aquel aventurero.

Una vez paso la confusión del momento el grupo de licadeudos empezó a revisar los objetos que había dejado el aventurero, ellos no lo sabían en ese momento pero ese evento y esos objetos marcarían su vida y el curso que tomarían.


Hocico alegre


Joven de cuerpo atlético, su cabello es oscuro y lo lleva largo, sus ojos miel tienen una coloración intensa y su rostro se muestra frío casi siempre, su piel es blanca y le gusta usar ropa en colores blanco o negro, mezclándolos, es la más lista de los tres hermanos, posee unos evidentes colmillos largos, tenía dos años cuando su madre murió a manos de un grupo de mercenarios contratados por los lugareños del poblado.

El encuentro con el bardo la hizo conocer la belleza de las joyas y el deseo por los tesoros, en el piso encontró tres objetos que le llamaron especialmente la atención, una gema brillante, una elegante brújula y un antiguo mapa, el ultimo objeto fue con el que mas tardo en llamar su atención, pero gracias a su inteligencia termino deduciendo, acertadamente, que un objeto tan insignificante como ese solo podía estar relacionado con los otros objetos como una guía a mas objetos hermosos, tesoros.

Con una recién despertada sed de tesoros Hocico Alegre salio de su hogar apenas una semana después de conocer las gemas, guiándose por aquel mapa y su nueva brújula lista para la aventura, con tan solo 15 años cumplidos, convirtiéndose en una exploradora.

(Mas historia pendiente)


Colmillo Nocturno


Joven de cuerpo esbelto, va con una cabellera castaña desordenada y larga con algunos mechones anaranjados, muestra una heterocromía proporcionandole un ojo color miel y uno color azul, de piel morena, es la menos inteligente de sus hermanos, viste una armadura de cuero y porta una mochila, tiene unos evidentes colmillos largos y afilados, tenia un año cuando fueron atacados por los mercenarios.

Es alegre y activa, casi siempre toma todo de manera literal y cuando intenta entender algo o aprender algo que le explican se queda prácticamente paralizada con sus orejas bien paradas y su mirada fija, en obvia señal de que le cuesta trabajo entender, pero muy atenta y concentrada.

El día en que ella y sus hermanos se encontraron con aquel bardo aventurero, lo que realmente llamo la atencion de la chica fue la musica misma, aun no esta segura de porque se acerco hacia aquel musico, pero es algo a lo que no le da importancia, ella se quedo con la bella lira que tiro ese hombre y empezo desde ese día a esforsarse por lograr que ese instrumento volviese a causar esos hermosos ruidos.

Mientras vivió en Viridis Grave se hizo especialmente amiga de dos de los aventureros que llegaron a esa parte del bosque, un Tri-Keen llamado Klock Tik, le encantaba escuchar historias de su mundo natal, aun que la pobre nunca entendía bien lo que le contaba, y de una druida llamada Breanne con quien se identifico mas por su naturaleza salvaje y cuya amistad se extendió a la compañera animal de ella, Alula una osa polar.

Una ocasión mientras practicaba con la lira un elfo llamado Solveliss, la escucho y motivado por la curiosidad de donde venia esa musica burda, pero con potencial, guiad por su curiosidad siguió el sonido hasta que se encontró con Colmillo Nocturno, donde se sorprendió enormemente al ver que la licadeudo ni siquiera tomaba correctamente el instrumento, decidió presentarse y enseñarle a la criatura como tocar aquella lira, mientras estuviese en el pueblo.

Colmillo acepto gustosa, le contó trabajo aprender a tocar correctamente el instrumento, pero fue aprendiendo poco a poco, cuando llego el momento de la partida de Soveliss, Colmillo Nocturno lo convenció de dejarla acompañarlo, para seguir aprendiendo, paso un tiempo en la casa de el donde termino siendo amiga de su hermana Milaee con quien aprendió un poco de herbolaria al ayudarla.

Milaee al principio se divertía molestando a su hermano diciéndole que había adoptado una novia, Colmillo no entendía lo que trataba de insinuar Milaee a Soveliss, pero ella se sentía feliz aprendiendo de ambos, la hermana le tomo cariño a la bardo, sin embargo un día vio como un chico le devolvía a Milaee un libro que se le había caído, mas con el interés de acercarse a ella que el de realizar un acto altruista, pero ese hecho le metió en la cabeza a la licadeudo que debía regresar la lira que recogió aquel día en el bosque donde nació al bardo que era, hasta donde ella sabia el dueño original.

Así es como la despistada Colmillo Nocturno partió en su búsqueda de entregar la lira con la que aprendió a tocar a su dueño original a donde sea que este se encuentre, Soveliss y su hermana se vieron incapaces de convencerla de lo contrario y tuvieron que dejarla partir con tristeza.


Garras Inquietas


Joven esbelto de baja estatura, tiene cabello largo color blanco, con tez blanca también y unos ojos azules cristalinos, y los característicos colmillos largos de su familia, le gusta cubrirse con ropa oscura e igual que su hermana mayor es callado, pero es tosco en su forma de interactuar con los demás, los planes y estrategias, prefiriendo siempre usar la fuerza, tenia 3 meses cuando su madre fue asesinada.

El día cuando se cruzaron con aquel bardo, lo que llamo la atención del licadeudo fue una gran hacha, que seguramente el bardo pensaba vender, posiblemente era un botín de una aventura, mientras su hermana Colmillo practicaba con la lira, el aprendía a usar esa arma para golpear con fuerza, lo que poco a poco lo empezó a convertir en alguien mas agresivo.

Tras la partida de sus dos hermanas, esa agresividad creció aun mas, y sus asaltos empezaron a incluir la muerte de sus víctimas, gente que se perdía en el bosque o pasaba demasiado cerca de su hogar, un día una de esas personas resulto ser un paladín que regresaba victorioso, pero agotado de una peligrosa misión de la que solo pudieron regresar el y su yegua, herido y sin fuerza se encontró con Garras Inquietas, quien en condiciones normales no habría sido contrincante para el paladín, pero en tal situación fue el paladín quien pereció ante el licadeudo, quedando la yegua sin dueño, aquel animal era una nueva montura para el paladín, la yegua deambulo unos días por el bosque, pero estando acostumbrada a la compañía de las personas, termino apegándose al asesino de su antiguo dueño y su padre.

Antoine penso que la compañia de un animal le haria bien a su agresivo hijo, el por su parte creyo que era mejor idea llevar a la yegua llamada Pandora a la civilizacion donde podria tener mejor vida, el druida a pesar de estar en contra de la idea de que su hijo se acercara al poblado accedio siempre y cuando fuera en la noche, evitando a la gente y unicamente dejarla en la entrada.

Sin embargo los planes cambiaron totalmente al dirigirse al poblado, pues encontró en el camino otro paladín en peores condiciones que el primero, el paladín era una hermosa chica llamada Jennifer, el bárbaro quedo enamorado de la mujer a primera vista, ella solo se desmayo pues ya no podía mas, Garras llevo a la mujer a su cueva para curarla, Antoine estuvo en contra, pero al final termino aceptando.

Al reponerse Jennifer se sintió muy agradecida y viendo que Garras tenia una yegua que no sabia como cuidar ella decidió enseñarle a su salvador como cuidar a su montura, a ponerle y quitarle la armadura y sin saberlo hablando el corazón del licadeudo haciéndolo valorar mas la vida, ya curada y con su deuda saldada Jennifer debía retornar al castillo donde vivía el rey a quien sirve, Garras de una manera extraña interpreto eso como que no era digno de la mujer que amaba y que debía partir al mundo a volverse mas fuerte y poder conquistar su corazón.

Así Antoine el druida se quedo solo con su familiar Velmonte en la cueva, a pesar de todo, feliz sabiendo que su hijo menor había enderezado su camino y estaba en busca del amor, sabia en el fondo de su corazón que Luna Deslumbrante estaría muy feliz por ello, y que le habría partido la cara a Jennifer antes de dejarla partir sin al menos una buena explicación de por que no le correspondía a Garras Inquietas.


Cargando editor
02/12/2020, 06:00
Director

Notas de juego

Dare tiempo para que colgueis trasfondos y voteis o elijo yo primeros 10 puestos teneis cosa de 1 mes o asi 

Wow Onirian buen multitrasfondo dificil superar deja sel liston muy alto . Sou yo habia pensado mas como la tipica historia de PJ que se cualga en ficha solo teneis que copiar pegar o rellenar en el peor de los casos animo hay premios jugosos

Cargando editor
02/12/2020, 10:18
Director

>Trasfondo partida Starfinder jugador oldreamer PJ Ziz

Nacido un una urbe cualquiera de un planeta sin mucho que mostrar y sin mucho que decir, criado en una sociedad multicultural y bastante pacifica, aunque claro, ninguna sociedad esta totalmente exenta de violencia.

Maravillado desde pequeño por las ciencias y tecnología sabia que ese debía ser mi camino, al demostrar cierta habilidad en estas áreas decidí salir a investigar fuera de mi región, durante mis años de estudiante aprende idiomas, medicina, ingeniería, me estaba preparando para convertirme en un individuo útil para la sociedad.

Aunque muy a mi pesar aun con todo, no estuve o no supe estar preparado para lo que conocí mas tarde. Bajo el prisma de incredulidad de un joven y curioso Ysoki me acerque a quien no debía, tentado por la idea de aprender algo nuevo, algo poco conocido, algo antiguo... algo peligroso. Doy gracias a las estrellas por haberme dado cuanto de esto a tiempo, sino no se que seria de mi ahora, pensé, yo solo pensé que unos viejos archivos referentes a runas y coordenadas no serian mas que otra lección de historia, un relato relacionado con nuestro pasado que a lo mejor podían mejorar nuestro futuro. Creía que encontraría referencias a posibles medicinas, medios de vida, tecnología tal vez olvidada, que equivocado estaba, cualquier referencia o archivo guardados en la lengua de Aklon no contienen nada útil, o mejor dicho, nada bueno...

Una lengua oscura que sirve a intenciones oscuras, nada mas, muy útil para aquellos que quieren amasar poder o que solo buscan un terrible caos, un caos que muy a mi pasar descubrí que tenia forma o mejor dicho origen, se hacia referencia a el de muchas formas, El Rey Amarillo, El Dios de los Mil Rostros...  Nyarlathotep.

Da igual como lo quieras llamar, desde luego nunca quise pensar en la idea de si los Tecnomantes o los Solarianos se beneficiaban de una fuente de poder mayor para conseguir realizar milagros y hazañas increíbles, también debía de existir un poder igual y contrario a este, aunque no se nada de estos asuntos me atrevo a decir que a fin de cuentas el universo siempre se rige por un estado de equilibrio, uno muy frágil cabe añadir.

Aprendí la lengua de Aklon echo que no me agrada reconocer. me deje engañar por aquellos que me encandilaban con hermosas ideas de mejores futuros, no les entendía, en verdad estrictamente no me mentían, para ellos si era un mejor futuro. Cuando accedí a los primero textos originales y creídos de mi confianza y complicidad me hablaron de sus intenciones de su idea y su proyecto para todos nosotros, no sabría decir si me aterro mas la historia que me contaron o las sonrisas en sus rostros a la hora de contarla.

No me gusta la violencia aunque si, he tenido que recurrir a ella demasiadas veces y para salir de aquella situación fue la primero, no voy a darte detalles de lo que paso, ni quiero ni puedo recordarlos, solo se que aquel día mis manos se mancharon de sangre, pena y perdida, perdida de mi infantil inocencia, perdida de mi propio yo, pues desde entonces mi camino cambio.

Yo quería ser un científico un erudito pero me obligaron a huir, quise plantarles cara al volver a un lugar seguro, acabar con todos ellos, la sangre me hervía, pero de repente un choque de realidad me atenazo de miedo, recordé algunas de sus palabras... Somos legión... Somos el propio caos y a el os llevaremos...

Solo no, no debía actuar solo, cuando supere el miedo a caminar par las calles en soledad, a girarme tras oír cualquier ruido tras de mi, a pensar que todos mi vigilaban.
Tome una decisión que es la que me a traído hasta aquí, de la misma manera que por muy energética que sea una partícula, esta nada puede por si sola, sin embargo un buen numero de ellas podían calentar una galaxia o destruirla. Me especialice en un nuevo campo algo que pudiera servirme en un posible combate, tanto a mi como a mis aliados , como Biohacker puedo sintetizar materiales tanto para potenciar como inhibir.

Fue un camino largo y duro no exento de peligros y otras perdidas, conocí a otros con mis misma inquietudes me hablaron de un grupo un tanto ya desecho un tanto ya olvidado la compañía Blackvine, actuaban en la sombra contra la propia sombra, era lo que necesitaba, aunque no todos se movían entre sus filas por un afán humanitario, la verdad ni siquiera yo lo hago realmente, yo actúo por miedo o mejor dicho para evitar el miedo el miedo y el caos que algunos se esfuerzan tanto en crear, me mantengo siempre con una actitud alegre un tanto por reflejo de mi inconsciente y un tanto como barrera contra lo que ya he visto y puedo llegar a encontrar.

He actuado junto a varios grupos diversos de esta compañía durante algún tiempo y ahora a mis 30 años y con alguna que otra batalla y cicatriz que lo atestigua me siento como entre sus filas, no tanto por lo que hacen, ni el por que lo hacen, sino por quienes lo forman, ya sean mercenarios o simples parias todos al final trabajamos juntos y luchamos juntos aunque algunos solo piensen en los créditos que recibirán, eso me da igual si permanece a mi lado en los peores momentos, luchare por cualquiera e incluso matare por cualquiera, por mucho que me duela.

Me han pedido que valla al encuentro de un surtido grupo en un planeta alejado del sistema Chyra, para mi desgracia no me dieron mucha información, me indicaron que ellos mismo me informarían durante el viaje, pero por mucho que me duela admitir....
Llegue tarde el carguero despego sin mi así que tuve que tirar de toda mi astucia y sobre todo créditos que me quedaban para llegar a su encuentro, para cuando llegué a la estación pregunte por ellos pero ya se habían marchado y ahora estoy rastreando sus huellas no sin muchas dificultades, pues esta no es mi especialidad, lo que espero es no llegar tarde, pies me parece oír ruido de una lucha a lo lejos, por todos los sistemas, que no llegue tarde

Cargando editor
05/12/2020, 16:42
Faris

Darvin Tallstag PARTIDA Fantasy City   https://www.artstation.com/artwork/QzxzA3

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 

Pelo castaño, ojos azules, en forma y fornido pero sin ser un gigante. Suele vestirse pensando más en lo que es práctico que en la moda del momento o lo que resulte atractivo.

PERSONALIDAD:

Educado, bonachón y a veces un poco ingenuo. Intenta tomarse la vida con ecuanimidad, y adaptarse a lo que le traiga la vida, sea bueno o malo. Sus padres le enseñaron que hay que tratar a la gente con respeto y tratar bien a los mayores, ayudar a tus vecinos. Valores importantes en su pueblo, aunque quizás no tan practicado en la gran ciudad.

HISTORIA

Darvin nunca tuvo demasiado interés en salir a explorar el mundo. Su hermana Dana (sí, sus padres no tenían mucha imaginación para los nombres), era una aventurera en la zona de la costa. Cada semana llegaban a casa cartas relatando la última amenaza de no muertos que había combatido, la plaga de arañas gigantes de la que había salvado a un agradecido pueblo o cómo se había enzarzado en un emocionante duelo lleno de sutil tensión sexual con el apuesto rey de los piratas. Se alegraba de que le fuese bien, pero él no necesitaba conocer países exóticos o ganar riquezas. Tenía su cabaña a la que volver por las noches, su sueldo trabajando para el señor del lugar, patrullando los bosques y asegurándose de que los furtivos no esquilmaran los rebaños de ciervos o mutilasen algunos de los pájaros para vender las plumas. Y cuando necesitaba algo que no consiguiese en el bosque (libros, armas nuevas, alguna herramienta), sólo tenía que ir al pueblo, o acercarse a la feria que había cada dos semanas un par de pueblos más allá.

Pero si querías vivir una vida tranquila, un buen consejo sería no darle un puñetazo al hijo del señor. O cazar a sus amigos uno a uno y colgarlos boca debajo de una rama hasta que los otros los habían encontrado. No había sido del todo culpa suya. Le había pedido al joven Rowan que parase, puede que no le gustase lo que habían servido, pero aquello no era razón para destrozar el puesto del viejo Caine. Y si los amigos de Rowan hubiesen dejado estar la cosa, y no le hubiesen perseguido al bosque para “darle una lección”, él no hubiese tenido que defenderse.

Pero como fuera ahora necesitaba otro trabajo. Y otro sitio donde vivir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJE: Alian Siannodel PARTIDA: Ultimate Campaign https://www.artstation.com/artwork/rRAO1J 
 
 
 
HISTORIA

Alian no podía entender por qué no todo el mundo estudiaba magia. Excepto, por supuesto, porque no todos tenía el talento necesario. Pero entre aquellos con la suficiente inteligencia, ¿qué razones podía haber para no mirar lo que el mundo ofrecía y no desear tener los medios para doblegarlo a su voluntad? ¿Por qué limitarte a aceptar lo que la realidad quisiera traer, lo que el azar deparase, cuando podías aprender a domar la materia, escudriñar el futuro y moldear el mundo en la imagen que quisieras? Y ninguna arte de la magia representaba tan bien el triunfo de la mente sobre la materia de aquellos que tenían la voluntad para hacerla suya como la transmutación.

Y, por suerte, su familia tenía los medios para proporcionarle sin dificultad la instrucción y los recursos con los que nutrir su talento. Pero una cosa eran los libros y otra el mundo real. Y si quería poner a prueba y refinar sus habilidades, necesitaba salir de laboratorios y bibliotecas y usarlos en el mundo real.

Hora de salir a buscar un trabajo adecuado. Preferiblemente, uno que también estuviese bien pagado.

Cargando editor
05/12/2020, 23:28
muku

Nombre: Sina Starclaw

Partida: Instant accion

Imagen:

Sina Starclaw es una mujer Cathar de 22 años. Proviene del propio planeta Cathar donde fue hallada por su maestro, un jedi contemplativo que se dedicaba a surcar la galaxia en búsqueda de reliquias.

Gracias al ser tan joven y al ser su maestro alguien más dado a los viajes que al propio adoctrinamiento en el templo jedi, Sina se crió vagando de planeta en planeta lo cual evitó que tanto ella como su maestro cayeran bajo la purga jedi, al fin y al cabo los miembros del consejo jedi conocía a su maestro como un vagabundo asiduo a desaparecer durante años y ser dado por muerto solo para aparecer para entregar reliquias e informes y volver a desaparecer una vez repostado su nave.

Su entrenamiento continuó mientras se ocultaban del naciente imperio ya que su maestro no era para nada alguien asiduo al combate y usaba su sable de luz únicamente como autodefensa al más puro estilo jedi; en cambio, la naturaleza depredadora de la joven Cathar era el ser más beligerante lo cual supuso largas horas de meditación y de agotamiento físico con exhaustivos entrenamientos para templar su carácter.

Una vez llegó el momento en el cual ella estaba preparada para seguir su camino, con debido entrenamiento jedi que templaba su naturaleza bélica, maestro y alumna, a sabiendas de que el imperio seguía buscando remanentes jedi entre los que se encontraban aún un gran maestro del consejo, se separaron para evitar llamar la atención. De esa manera, Sina Starclaw comenzó un nuevo viaje por la galaxia que ahora no forjaría su carácter, sino que la forjaría como una rebelde del Imperio que destruyó aquello que nunca llegó a conocer salvo por historias de su maestro, aspirando así a poder restaurar la orden a un mínimo de esplendor aún cuando ya estaba en decadencia pues nunca había estado tan cerca de la extinción la orden jedi.

Cargando editor
05/12/2020, 23:37
Aguerote

+Partida instant action>jugador Aguerote> PJ Falcon

Nació como un esclavo en Narr Shadahh, ya desde pequeño aprendió a sobrevivir en el planeta con sus manos pegajosas y haciendo pequeños hurtos en tiendas mejorando sus habilidades. poco a poco sus habilidades fueron notadas por la gente menos deseada y se vió obligado a hacer trabajos haciendo un daño activo  a otros.

Años así, hicieron que la moral y la virtud del joven se vieran mermados por su necesidad de mejorarse así mismo y sobrevivir, ya que no era raro que alguien del grupo muriese durante un trabajo por lo que  dejo de cogerle apego a sus compañeros y comenzó a verlos como escudos vivientes.

con el tiempo y recuperando las posesiones de los compañeros que iba perdiendo, Falcón se fue pertrechando y finalmente era un experto bien equipado. pirata odiaba su estilo de vida, no trabajaba para el mismo sino que era la marioneta de otro mas y ni siquiera obtenía un mísero crédito por sus trabajos. por lo que en un trabajo en el que fue especialmente mal, liquidó a sus compañeros supervivientes y fingió su muerte, le cambió los códigos de identificación de la "Falcon Greed" y fue a comenzar su nueva vida 

Sin ninguna presión y bajo una nueva identidad, Falcón se dedicó a trabajos de contrabando, infiltración, sabotaje, espionaje corporativo, carreras y apuestas, gracias a su falta de moralidad no le hacia ascos a trabajar para nadie por lo que pudo trabar para la republica,  para el imperio o para el cartel Hutt, mientras el patrón pagase sus honorarios el trabajaría y si no, pasaría sus días apostando en la cantina. Su falta de ética profesional le ha reportado malas decisiones como el reclutamiento de su tripulación. durante un trabajo de entrega "abrió el paquete" y se encontró a una linda Omwatti, le gustó tanto que se la quedó pensó que seria útil como ayudante. Pero ¿quien le diría que la iban a echar tanto de menos? pues fue el principio del fin de su vida "pacifica" desde entonces Falcón tenía que mirar por su espalda, fue entonces cuando conoció a un Duro muy duro que acabó haciendole una oferta que no pudo rechazar. mas tarde durante un transporte conoció a una Cazarrecompensas que le puso las pelotas de corbata ¿no estaba lo suficiente paranoico con su cabeza que encima se cruza con una de las personas mas feroces de la galaxia. pues resultó que buscaba algo y a el se le daba muy bien encontrar cosas "perdidas" por lo que hicieron un trato de mutuo acuerdo,  ella vigilaría su espalda mientras el indagaba sobre su artefacto perdido. Y durante un tiempo todo fue bien, trabajando para la republica,  el cartel, el imperio hasta que un día se cruzó con una pareja de jovenes ilusos llenos de pajaros en la cabeza y cantos de sirena los cuales estaban en contra de trabajar para los hutt y por no mencionar el imperio...que cada vez que se mencionaba subia el pan. por lo que los créditos fueron menguando rápidamente, hasta llegar al punto de que nisiquiera podían pagar el impuesto de aduanas.

Cargando editor
06/12/2020, 06:13
Oirasime (¿Animore?)

Tsien Kshar

- LO VI ¡LO VIII! Al alcanzar su edad adulta con solo 6 años, dijo tener un sueño, pero nadie le creyó, el chamán de su tribu incluso le amenazo con ser la cena de su tribu si volvía a decir haber visto al mismísimo Kurtulmak.

En ese primer sueño su dios le decía que estaba cansado de ver echar a perder la noble raza que había depositado en el planeta, "¡Los Kobolds deben ascender! Están solo a un paso de ser temibles dragones, incluso esas lagartijas llamadas pseudodragones son más merecedoras de mi en estos momentos, alzáos en mi nombre y alcanzar lo que es vuestro legado, ¡SED DRAGONES!" Pero nadie escucha a un Kobold que acaba de alcanzar la madurez,... Mal por ellos, pues el joven se percató de lo que eran, cobardes como unidad que dependen de la unión de grandes grupos.

Eso no le molestaría, si no fuese porque no hacían nada por mostrar la grandeza de Kurtulmak. Solo perdían el tiempo alabando a un chamán gordinflón que comía tanto que sería a ese paso el primero en alcanzar el tamaño de un dragón, más no su grandeza y poder, - de nada sirve ser grande si no te puedes mover" - pensó.

Creyendo firmemente en su sueño, se hizo con todas las tareas más pesadas y duras, con la única intención de fortalecer su escuálido cuerpo. Ganar poder era algo que debía lograr en cuanto antes, incluso si para los ojos de sus semejantes, era el "tonto de los recados". Mover al gran chamán, cargar con los objetos robados en saqueos, cortar árboles con los que hacer empalizadas o aguantar el gigantesco plato del chamán él solo mientras el segundo comía. Todo era buen entrenamiento para cuando el gran Kurtulmak les dispusiera avanzar.

Tardó unos diez años más en volver a soñar con su dios, su cuerpo era ejemplar y seguramente Kurtulmak lo viera, está vez solo le dijo "- deberás escoger el camino que vas a seguir, esta es la última vez que escucharás mi voz, crea tu totem, ligero, y cuélgatelo del cuello, avanza siguiendo al dragón que escojas, ya no eres mi seguidor, debes ascender por tí mismo, quizás un día pueda decir estar orgulloso de uno de mis hijos"

Despertó con lágrimas en los ojos, aunque tal vez era la condensación de humedad, el muchacho se sentía orgulloso y dolido al mismo tiempo, Kurtulmak le había retirado su protección por tal de que ascendiera por encima de los suyos, mostrándole así que esperaba más de él que de ninguno.

-------

Cuervo

Él no pidió existir, pero algún mago excéntrico quiso jugar a ser más poderoso que los demás a costa de crear algunos forjados. Si bien no hay duda que el ególatra que le hizo tenía talento, la verdad era que no utilizaba ese son para nada bueno. Pretendió conquistar un terreno y agrandarlo por la fuerza creando nuevos cascarones que lo hicieran por él.

Los juggernauts eran su especialidad, centinelas que sin descanso velaban su territorio, pero a muchos no les gustaba esto, seguramente porque no obtenían parte del pastel, y una montaña excavada por enviados con taladros y picos extrayendo oro es una tentación que pocos dejan escapar. Se inició una lucha por el territorio (y la montaña) y las excavaciones cesaron, quienes antes debían extraer el dorado mineral, ahora eran la segunda línea detrás de una hilera de juggernauts, los hostigadores se infiltraban entre los invasores y acababan con ellos uno a uno sin levantar sospechas.

 

Pero incluso un ejército imbatible tiene sus fallas, los enemigos eran cada vez más y la codicia se colgaba sobre el precario territorio del mago y el mago envejecía. Hasta el punto en el que ambos bandos acabaron sin recursos y sin números... Unos pocos forjados aún prestos a defender un terreno sin dueño se quedaron tras enterrar en mineral dorado el cuerpo del mago tal y como el mago ordenó poco antes de morir, pero algunos cuyas órdenes fueron modificadas, enviados casi todos, cobraron un deseo de descubrir que había llevado a los humanos a pelear por piedra y oro, seis fueron entre ellos 2432, quienes decidieron investigar y conocer mundo.

Viajando descubrió que a la mayoría le costaba recordar su número de creación y pensó en una extraña sensación de grandeza, que podía escoger un nombre que le representara... Incluso si su idea se vio estancada por su falta de creatividad a la hora de escogerlo. Finalmente tras un día pensando sin saber que escoger, un ave negra se posó sobre su cabeza, y el forjado se decidió tras casi 24 horas de procesar sin éxito las posibilidades, "Cuervo" buen nombre para él, un sabio ave cuya aptitud le hace ser respetado, pues todo humano los mira con cierta constancia, esperaba que su elección fuera la correcta.

Ahora sólo faltaba que su nuevo nombre "Cuervo" ganara prestigio por tal de comprender un poco más lo que su creador procuraba lograr al final.

Notas de juego

Me da pereza buscar xD

Cargando editor
07/12/2020, 03:31
Director

Notas de juego

*IMP: adicionalemetne y como me gustan especilemente las fotos de partida , premiare mejor foto colgada de avatar en esta la partida de dragonfinders en seccion fichas(No importa si son de tus pj de las partidas o no) , ademas que las fotos de trasfondo pueden servir de foto reserva o por defecto, pudiendo usar estar par asubirlas a la partida si no teneis una mejor.Nota SUbir una dara mas puntos y si subis una de trasfondo y otra distinta de avatar mas puntos todavia 

>PREMIO: Ranqueo de 10 mejores y sus premios en metalico o en creditos de 100 a 0 creditos de 10 en 10 segun posicion pej 1er puesto 100 puntacos y  puesto 10 son 10

-Ranking de momento mejor trasfondo: 1 oldreamer 2aguerote 3 onrian 4 Oirasime 5 faris 6 mukuro 7 souhiro

-Ranking de momento mejor Avatar de partida  Onirian Oirasime  Amedio  mukuro kalen

Cargando editor
08/12/2020, 18:17
Souhiro

Que conste en acta.

Este personaje ha estado mucho, MUCHISIMO TIEMPO guardado en un baulito.  El baul de "No Abrir. El mundo no está preparado". Este personaje lleva 26 años almacenado. Fue creado para NO ser jugado en Cyberpunk. A veces ha intentado asomarse a otros juegos. Siempre he tenido que retenerlo.

Hoy, creo que finalmente es la hora. Viendo algunos de los que se han presentado, es el momento de dejarlo salir. Sin más preambulos, vamos allá

Cargando editor
08/12/2020, 18:43
Souhiro

Podriamos estar en una posada. Podríamos estar en una plaza, podríamos estar en el más fétido de los callejones ¡Incluso en una celda de una prisión! Sea como sea, es indiferente.

Porque los pobres, inocentes que no se esperaban lo que le esperaban, estan alrededor. Están danzando, estan tocando música. Bebiendo con estilo, siendo aliviados de sus posesiones terrenales, Estan siendo... achispados.

Y en mitad de la sala, hay un señor. Con una cabeza enorme. Una suerte de máscara de color verdoso. 
Vestido con el traje más hortera posible. Color amarillo pollito. Si. Amarillo pollito. Y con un sombrero enorme con una pluma de venado. Hasta la fecha jurariais que los venados no tienen plumas. Pero ahora resulta que si las tienen.

O mejor dicho, las tenian. Porque se las han quitado para adornar ¡Por supuesto!

"Hooooooooola ciudad ¡Bienvenidos al SHOW!" exclama este extraño señ esta magnificiente presencia "¿Que os pasa? ¿Se os ha comido la lengua el hamster?"
"Oh si. Es peor que se te la coma el Hamster, esos comen caca"

"Bueno, nada mas y para comenzar, primero permiteme darte esto, creo que se te ha caido" Por toda respuesta, La Máscara te entrega a traves de la cuarta pared...  Una pizza. Con broccoli y piña.
Y luego te roba la memoria de que te la ha dado.

 

"Ooooh, era un quimerismo ¡Eso te pasa por no crer en las pizzas!"

 

Notas de juego

En Construccion