Aqui cabrian 2 secciones muy distintas pero que puesto juntas para ocupar menos
-Zona de metajuego: donde podemos jugar a juegos tipo casino el que propongais y podemos apostar creditos objetos magicos , o monedas de oro , con master u otros jugadores, yo hare la parte de banca para cubrir la contraparte de vuestras apuestas y podemos jugar a cualquier juego entre nosotros , desde cartas, cualquier juego de casino, el ahogado el tres en raya somos muchos jugadores , alguno abra para hechar una partidida de juegos abrire una partida roll20 por si quereis jugar online
-Apuestas de torneo: podeis apostar entre vosotros o con el master en la zona de metajuego o en la zona de torneo, previo acuerdo de la apuesta
PREMIO: Ranqueo de 10 mejores y sus premios en metalico o en creditos de 100 a 0 creditos de 10 en 10 segun posicion
pej 1er puesto 100 puntacos y puesto 10 son 10
Opcion A> metajuego> ruleta >numero impar
Un señor bajito y calvo que responde al nombre de amo del "tuburio" se enfrenta en la mesa de juego a un licantropo mago con un fajo de cartas y le pregunta , "Tu enano a que no te atreves a jugar conmigo"
>"El amo del calabozo" Le cuesta subirse por su tamaño al taburete pero una vez que lo hace, le mira humilde , pero fijamente a los ojos , a ese avieso hombre lobo , llamado Arsenio Lupin y le dice No me ganado todo estos trofeos despues de una vida de aventurero para nada , tengo unos ahorros que me sobran de una carrera en moto en el planeta Corcusant y me los voy a jugar
Motivo: 5creditos a numero impar en und ado de 100
Tirada: 1d100
Resultado: 35 [35]
Motivo: 5creditos a numero impar en und ado de 100
Tirada: 1d100
Resultado: 46 [46]
Motivo: 5creditos a numero impar en und ado de 100
Tirada: 1d100
Resultado: 95 [95]
Apostados 5 creditos a impar en 1 d100 ganados +5creditos
Opcion A > metajuego > ejemplo carta mas alta entre jugador 1 y jugador 2
Opcion B > prueba de seccion torneo 2.2.4 -Ajedrez enano: Como el ajedrez normal pero con enanos y goblins en vez de blancas y negras, se tira una moneda y el perdedor a de elegir goblins. Alcanzar grado de exito inteligencia directo 50 pero goblins empiezan con grado exito 10 y enanos suman +2 a todas las tiradas. +0int Contra +2int Suponiendo jugador 1 goblins
jugador 1 (+2int) 10/+ 9+21+13+9=52 jugador2 (+0int) 2 10+12+20+8=50 jugador 1 toma la revancha
Motivo: jugador 1
Tirada: 1d12
Resultado: 5 [5]
Motivo: jugador 2
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]
Motivo: jugador1
Tirada: 5d20
Resultado: 7(+2)=9, 19(+2)=21, 11(+2)=13, 17(+2)=19, 6(+2)=8 (Suma: 70)
Motivo: jugador2
Tirada: 5d20
Resultado: 8(+2)=10, 10(+2)=12, 18(+2)=20, 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 55)
Jugador 2 +5creditos jugador 1 -5 creditos segundo juego alreves quedando +0+0