La información obtenida en la Gala os llevan al Claustro de la Brisa Oculta, un pequeño monasterio en el Panteón Celestial dedicado a Pulura, el lord empíreo de las constelaciones y la nostalgia. Los Claustro están abierto para su visita a peregrinos y curiosos por igual. Los misioneros fundadores de este humilde templo construido como un refugio para la soledad, la nostalgia y el perder.
Jairo os provee con alfombras voladoras (específicamente, una alfombra voladora de 10 pies por 10 pies por cada dos). Os informa que pueden usar estos transportes para viajar libremente después de la fiesta durante su estancia en Armun Kelisk. Una vez que todos suban a sus alfombras, Jairo os guía a través de la Ciudad Baja y la Corte Luminosa hasta el parque de varios niveles que alberga la Gala del Gran Simposio.
Un mar sin fin de cielo brilla en impresionantes tonos de oro, rosa vibrante, y el añil ahumado. Distantes esferas de luz brillan como estrellas e islas flotantes hechas de cristal, plata y hielo brillan en el crepúsculo. Djinn se elevan en góndolas aladas y caballos voladores, sobrepasando fácilmente navegando por un laberinto de edificios majestuosos y los muchos puentes que los conectan. El aire es pesado con el olor del incienso y las especias, y el eco de la música y la risa se desplaza sobre el viento.
la oficina del Capitán de Expedición Norden Balentiir en Osirion.
Para presentarnos y debatir estrategias