Un ejemplo de ficha que podéis copiar
Keroro 127885-8
Sacred Huntsmaster Grippli
Caótico (Deidad: Conde Ranalc) Cruzada de plata
Pequeño
Iniciativa: +4 Percepción:+8 Sentido: dark vision 60 pies.(grippli)
DEFENSE
AC 18, touch 14, flat-footed 15 (+4 armor, +3 dex + 1 size)
hp 17 (2d8+ 2 con +2 flotante destinado a hp)
Fort +4, Ref +3, Will +6
OFFENSE
Speed 30 ft. Climb: 20
Ranged Arco largo compuesto +1: +5 (1d6+1 x2)
Ranged Arco Largo compuesto +1 y a bocajarro : +6 (1d6+2 x2)
Melee Rapier hierro frio+4 (1d4+1 18-20 x2)
STATISTICS
Str 13, Dex 17, Con 13, Int 12, Wis 16, Cha 7
Base Atk 1; CMB 2; CMD 15
Feats: Disparo a bocajarro nivel 1, Lucha a ciegas dominio
Skills: Perception +8, conocimiento religión +6, conocimiento Planos +6, conocimiento naturaleza+6, conocimiento local +6, conocimiento arcano +6, conocimiento Mazmorra +6, lingüística: 4 Ride +7, sense motive: +10 handel Animal:3.
Languages: Comun, Griplin, Goblin, Wayang, Aklo y sylvan
Dominio Spell-Like Abilities
Toque de la oscuridad (Sp) : como ataque de toque puedes causar a un enemigo que ataque con 20% de fallo. 6 veces al dia.
Inquisidor Spells Known (CL 1th; concentration +4)
1st (3/day) favor divino, Expeditious Retreat, Cure Light Wounds
0 (at will)- Detectar magia, Stabilize, detectar veneno, Create Water y leer magia
HABILIDADES ESPECIALES
Jumper (Fuente Guía avanzada de carreras pg. 1) Gripplis con este rasgo se considera que tiene siempre un comienzo corriente al hacer acrobacia de comprobación para saltar. Este rasgo racial reemplaza camuflaje
Planeador (Fuente Guía avanzada de carreras pg. 1) cuerpos aerodinámicos Gripplis 'y cinchas de espesor entre los dedos permiten un grippli caer para el tratamiento de la distancia caído la mitad de la distancia real. El grippli puede dirigir a sí mismo mientras que cae, se mueve horizontalmente, hasta un número de pies equivalentes a la mitad de la distancia vertical caído. El grippli no puede utilizar esta característica si se lleva una armadura pesada, se lleva una carga pesada, o es incapaz de reaccionar a la caída (como ser impotente). Este rasgo racial reemplaza pantano zancada
Familiaridad con armas : Gripplis son competentes con redes.
Conocimiento sobre monstruos (Ex): El inquisidor añade su modificador de Sabiduría a las pruebas de Saber además de su modificador de Inteligencia, cuando realice pruebas de habilidad para identificar las aptitudes y debilidades de las criaturas.
Mirada severa (Ex): Los inquisidores son expertos en detectar el engaño y en intimidar a sus enemigos. Un inquisidor recibe un bonificador de moral a todas las pruebas de Averiguar Intenciones e Intimidar igual a la 1/2 de su nivel de inquisidor (mímino +1).
Astucia Initiative (Ex) : A 2º nivel, un inquisidor añade su modificador de Sabiduría en las pruebas de iniciativa, además de su modificador de Destreza.
Detectar alineación (Sp) : a voluntad, un inquisidor puede utilizar detectar el caos , detectar el mal , detectar el bien , o detectar la ley . Ella sólo se puede utilizar uno de estos términos en cualquier momento dado.
Track (Ex) : A 2º nivel, un inquisidor añade la mitad de su nivel en las pruebas de habilidad de supervivencia hechas a seguir o identificar pistas.
Trait
ADOPTADO
Fuente último pg Campaña. 59 ( Amazon ) , Guía del jugador avanzada pg. 1 ( Amazon ) , Guía Segunda Oscuridad del jugador pg. 13 ( Amazon )
Usted fue adoptado y criado por alguien que no de su raza, y se crió en una sociedad no el suyo propio.Como resultado, que recogió un rasgo de la carrera de sus padres adoptivos y la sociedad, y puede seleccionar de inmediato un rasgo de la carrera de la carrera de sus padres adoptivos.
Friend to Animals [Link]
Source Inner Sea Races pg. 194
Requirement(s) Human
You grew up in close proximity to animals and relate with them intuitively. You gain a +1 bonus on Handle Animal and Ride checks, and one of those skills (your choice) is always a class skill for you.
URBANA ACÓLITO
Fuente Héroes de la pg calles. 18
Al crecer en una ciudad ha ampliado su filosofía, y ayudó a interpretar la voluntad divina de su patrón de una manera novedosa. Ganas Saber (local) como una habilidad de clase. Además, puede seleccionar una de las siguientes subdominios utilizando las reglas normales de subdominios ( Guía avanzada del jugador Pathfinder RPG 86) siempre y cuando su deidad subvenciones acceso a su dominio asociado.
Equipo: Arco largo compuesto obra maestra +1, rapier de hierro frio, Camisote de malla, Mochila maestra, 60x flechas de hierro frio, 40x flechas de plata, Saco de dormir, cinturón con bolsas, Pedernal y acero, cuerda de seda (50 pies),10x Ración de viaje,10x Ración de viaje animal companio carnívoro , Odre, Simbolo de plata de Conde Ranalc, Kit de cronista contiene: aja de mapa, dos viales de tinta , dos inkpens, 10 hojas de papel , dos revistas en blanco, una libra de fino polvo para el secado de la tinta , y un cable de medición de 20 pies, Silla de montar exótica militar, Ropa de abrigo, Alforjas, Varita de curar heridas leves 48 cargas,40x Flechas sin punta,20x flechas con blanch adamantita, 3x antivenos, 3x anti plagas, Varita de keen wach 50 cargas, 3x air crystal, 3x pociones de tocado por el mar, Pergamino con 5 cargas de lesser restauration, 3xFuegos alquimicos, 3x agua benditas y Armadura cuero tachonado para Pachycefalosaurio obra maestra.
Antes de salir al plano del aire, quiero comprar un arco compuesto reforzado +4 = 100 (arco) + 400 (reforzado +4) = 500 mo; la armadura tendrá que esperar :((
Lo puedes comprar +3 obra maestra por 2pp
¡¡¡Compro!!!!
Special Attacks
countersong, fascinate, inspire courage +1, sermonic performance
Domain Spell-Like Abilities (CL 1st; concentration +5)
5/day—touch of glory (+1)
Paladin Spell-Like Abilities (CL 1st; concentration +4)
At will—detect evil
Cleric (Evangelist) Spells Prepared (CL 1st; concentration +5)
1st—bless, magic weapon, shield of faith[D]
0 (at will)—create water, grasp, resistance
D Domain spell; Domain Glory (Heroism[APG] subdomain)
Combat Gear
scroll of air bubble, bless weapon, comprehend languages, endure elements, ghostbane dirge, obscuring mist, obscuring mist, protection from evil, speak local language, scroll of cure light wounds (x2); Other Gear mwk half-plate, mwk consecrated vitalguard heavy wooden shield, barbed bolt (20), light crossbow, mwk consecrated cold iron longsword, cloak of resistance +1, cracked magenta prism ioun stone, vestments of war, climber's kit, grappling hook, wrist sheath, spring loaded, wrist sheath, spring loaded
Ranginori, el lord de aire, está atrapado en el Ópalo Intocable, Lysianassa, la señora de agua, está atrapada en el Granate Marcado. Atreia el lord del fuego, está atrapado en la Perla Jadeante. Por ultimo, Sairazul, el lord de la tierra, está atrapado en el Diamante Gimiente. De acuerdo con la leyenda, hay un libro inteligente que detalla como liberarlos de las gemas. Hshursa no quiere que el saber salga de allí
Mithradatha, Wan Feng y Zhalla bint Rathmozen no son erudito, pero son individuos influyentes.
Almoshtari, Fairuza Bereket, Ghassan, Lineji Niarndu y Vivek Vallathol, son eruditos que pueden tener información.
Hola.
He estado un poco ausente pues tenía bastante trabajo. Leo los post y escribo.
Pasarme los datos anda
PJS
Jugador
Numero de Pjs
Facción
correo electrónico
PJS: Erzid de Vihorlar
Jugador: Deheval
Numero de Pjs: 28175-5
Facción: Corte Soberana
correo electrónico: deheval@gmail.com
PJS Ichio
Jugador garmon
Numero de Pjs 195819-4
Facción sabios del escarabeo
correo electrónico javiergarmonnovo@hotmail.com
Nerea Thenys
Vonurko
# 279740-4
Scarab sage
vonurko@gmail.com
Va, que nos encantamos en esta partida! A quien le toca?