El carruaje se desliza por las opulentas estructuras construidas a partir de mármol y nubes, donde curiosos jóvenes silfos y mefitos se encaraman en las ventanas, saludando a los viajeros que pasan. Los pegasos relinchan y aminoran mientras un grupo de muelles se pone a la vista. El puerto está lleno de multitudes de aeronaves y los mercaderes paseando entre ellas.
Cuando los carruajes se detienen en una plataforma vacía, un djinni vestido con resplandeciente ropa se acerca con una sonrisa. Hace una reverencia baja y se coge las manos.
¡Bienvenidos! Soy Jairo, y es un placer ser su anfitrión durante su estancia en mi hermosa ciudad. Permíteme que os acompañe a vuestro alojamiento donde puedas descansar. El djinn hace una pausa y mira a su alrededor cautelosamente. Cuando vuelve a hablar, su voz baja a un susurro. Y también donde podemos hablar en un ambiente más privado.
Os muestran a una inmensa alfombra voladora. Les ayuda a embarcar y guía la alfombra a través del distrito, señalando las áreas de interés a medida que van. Llegan a un patio rodeado por una villa de plata. El djinni os lleva dentro de la lujosa residencia y en un salón donde una variedad de alimentos y bebidas esperan.
Hileras de sedas de joyas de colores se agolpan desde el techo de la sala con almohadas de felpa que se encuentran en el suelo. Jairo se sienta encima de un gran cojín de amatista y hace gestos a una serie de refrescos dispuestos en brillantes bandejas. El aroma de menta flota de una humeante tetera de plata, mientras que las frutas confitadas y dulces azucarados chispean encima de bandejas escalonadas. Por favor siéntense y sírvanse lo que quieras. Salados, dulces... hay un poco de todo para agradar, creo. El djinni vierte el té en copas pulidas y las distribuye entre sus invitados.
Ah, pero hay asuntos que tratar, ¿no hay? Norden me dijo que desea aprender más sobre una facción rival y también un artefacto. No sé de nada, me temo, pero he organizado para que se unan a mí en la Gala del Gran Simposio mañana en la Barrio Cirussean. Es un acontecimiento que los aristócratas locales están organizando para celebrar un ala recientemente renovada del Salón Cerúleo, nuestra mejor biblioteca en Armun Kelisk. Habrá numerosos académicos y dignatarios presentes que puedan ayudarle en su búsqueda.
Tras el banquete, Jairo os acomoda en habitaciones lujosas y os pregunta. Mer imagino que tendreis ropas mas acordes para la fiesta de mañana
Alguno a jugado 6-11: El Espejo del Maestro Esclavo y conseguido Admiración de Djinni ¿?
Nerea se quedó impresionada con el iinususl viaje. Aunque había leido mucho sobre el plano del aire, esta era su primera experiencia sobre el terreno. Y esta se emocionó con todo lo que le rodeaba. Aquella misión aportaría grandes conocimientos a la seguidora de Nethys, algo que siempre apreciaba su Dios.
Antes de llegar al puerto Nerea recomendó a sus compañeros esconder todo topó de insignia de la Sociedad. Recordando la suma discreción que nos pidió Norden.
Una vez en los alojamientos del Djinn. La Clérigo agradeció a su anfitrión la agradable recepción.
Gracias por su hospitabilidad Jairo. Antes que nada, Norden le informó sobre que facción y objeto está interesada la Sociedad? Nerea quería saber hasta que punto estaba informado el contacto de la Sociedad, para que nadie hablara más de la cuenta.
Muy buena idea, su propuesta de asistir a la fiesta de inauguración de la ala nueva de la biblioteca. Este lugar podrá ofrecernos información, pero estaremos libres de movimiento durante el evento? Para poder consultar algún libro del lugar.
Y durante la fiesta, conoce usted alguna personalidad que podría asistir y que esté bien informada sobre todo lo que ocurre en la Ciudad. Saber a quien tenemos que abordar sería importante. Incluso tan importante como a con quien no tenemos que confranternizar. Quizás algún declarado enemigo de los Pathfinders asista? O algún fanático religioso que tenga alguna tendencia a que el Plano del Aire consiga una supremacía sobre los demás planos?
Alguno a jugado 6-11: El Espejo del Maestro Esclavo y conseguido Admiración de Djinni ¿?
No.
La varita de alter self, nos puede ser útil para colarnos en la fiesta con todo nuestro equipo? O sólo serviría con la clérigo, que es lo que me temo..
Al escuchar lo de la fiesta Erzid ensanchó sus labios hasta formar una amplia sonrisa. Pero volvió a su ser al ver que les preguntaba por otra ropa. El guerrero se miró y se encogió de hombros. La verdad es que no se había cambiado de ropa desde hacia algún tiempo y el atuendo que usaba era el típico que un guerrero podía llevar y usar en su trabajo.
-Pues la verdad es que no me he traido ningún "trapito" mejor, pero le aseguro que es de buena calidad y resistente a los cortes -comentó el guerrero.
-Pero no tengo problema en que me deje alguna cosa que me siente bien y esté de acorde a lo que pueda llevar la gente. Eso si, algo amplio para que quepa debajo mi armadura y mis armas.
Colwen era un tipo lacónico, que trataba de disimular cualquier atisbo de emoción en su rostro pero aquello era demasiado hasta para él y no pudo evitar un silbido de admiración ante la belleza de la ciudad y el paseo aéreo.
No se mostró tan animado, sin embargo, cuando escuchó lo de la fiesta, aunque suponía que Nerea estaría dando palmas de emoción por dentro. El semielfo suspiró sonoramente.
-Yo necesitaré comprar algo de ropa, me temo. Y un parche. Ah, y me gustaría contratar los servicios de un mago que me lance un conjuro de protección para ir sin armadura.
Busco que me lancen "armadura de mago" para la fiesta. ¿Cuanto cuesta algo asi en la PFS?
"Jairo. Lo cierto es que no hemos viajado epuipados para convenciones si no para el deber. Esta cuidad es extraña para nosotros y agradeceríamos que nos facilitases la solución para acudir a la celebración con la vestimenta que creas más adecuada. Por mi parte, mi armadura y capa están siempre brillante y lustrosa. Mi aspecto contribuye a engalanar cualquier evento."
"Aprovecharemos para investigar sobre el ópalo intocable, pues a fin de cuentas es una biblioteca".
"También veremos si podemos hallar el rastro de Jamila, aprender lo que podamos acerca de la Concordancia de los elementos y recuperar los artefactos robados.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Diplomacia para que nos facilite infirmacion y vestimenta si es preciso. Yo voy con la chapa obviamente. Sin símbolos de pfs visibles pero sin taparme.
Yo podría ir a compraros un traje de noble en la ciudad si lo deseáis, respecto a los servicios de un lanzador de conjuros eso tendrás que preguntar tu pero no esperamos ningún problema durante el simposio
La Clérigo ardía en deseos de visitar aquella biblioteca. Era una novedad para Nerea y un gran privilegio dada su profesión. La amante de los libros se volvería loca en aquel lugar, ávida de todo conocimiento.
Si es necesario cómpreme una bonita prenda para el evento. Y si puede amable Jairo, escoja un vestido de noche bien ajustado a mi figura. A ver si con mi encanto podemos obtener alguna información de los que asistan a la fiesta
Colwen simuló una reverencia.
-Os lo agradecería si las comprarais por mí, Jairo. Y no os olvideis del parche, os lo ruego. Teneis razón, pensándolo mejor, no creo que el conjuro sea necesario.
-A mí si me va a costar algo, mejor me quedo como estoy, pues no tengo una moneda. Pero si me lo vas a poner tú, Jairo, perfecto. Descuida que luego te entregaría el traje impoluto...por lo menos lo intentaré -dijo Erzid sonriendo.
"algo que hacer antes de ir a la biblioteca/simposio?"