A Jazz le gustaba mucho que Robin riera así con ella y más después de lo nerviosas que habían estado o de como lloraba en el coche cuando le confesó su homosexualidad.
Le gustaba que Robin fuera tan simpática y le gustaba abrirse a ella tantísimo; en momentos así hacía falta una buena amiga.
Jazz no pudo evitar darse cuenta de que había algún tipo de tensión curiosa entre ellas lo notó justo en el momento en que Robin dejó de mirarla aunque luego volviera a posar sus ojos en ella. Esos micro-segundos hicieron que Jazz se sintiera triste aunque duró lo justo cuando la rubia abrió la boca para piropear sus ojos.
La gótica se sonrojó levemente pero también sonrió de forma suave, lamiéndose los labios secos instintivamente. No podía jurar que no pasaría nada entre ellas ni de que quizá en ese momento habrían roto una barrera, pero el hecho de que cualquier persona de la comisaría las viera y comenzaran a acosar al padre de Robin la echó para atras y la hizo apartar la mirada con algo de decepción, poniéndose un mechón de pelo tas la oreja.
-C-creo que deberíamos hablar con Ed o intentar descansar... O al menos salir de aquí
¿Eh? Pregunte cuando la magia del momento se rompió y volví en mi. Si , si será lo mejor la verdad. Aquí...no hay nada que hacer. Me di cuenta de que estábamos en la comisaría de mi padre.
Joder Robin...Se me había ido mucho la pinza malo era que le dijera a mi padre que era Gay, pero peor era que me viera babeando por una chica. Eso seria ya...demasiado.
Si sera mejor darse prisa la verdad. Lo bueno es que en coche no tardaremos mucho. Cuando sali con Jazz la verdad es que no hice mucho por ver a mi padre. No era plan de decirle en medio de la comisaría que su hija era Gay. Ya sabia que había tenido problemas con que fuera Periodista o quisiera serlo. Pero decirla aquí que era Gay igual era meterlo en muchos lios en una noche.
¿Salimos?
Golpe en la pequeña china esta muy bien la verdad es que me gusta por que es divertida XDD
Tengo que mirar para verme los cazafantasmas este finde , la original la nueva para mi no existe...XD
Te sigo alla donde me lleves xD
Yo tengo que verme... House xD
Abre sus ojos y se incorpora lentamente, no ha sido como otras veces en que despierta con el aire contenido, no, ha sido más clamada esta vez, por lo menos, sin el terror que antes sentía, sin embargo la conversación inclusa con Cliff la hizo encogerse en su lugar, abrazar sus piernas y dudar en si mirarlo o no, pues la revelación realizada la llenaba de congoja y una culpa que de una manera u otra esperaba purgar.
Los mareos comenzaron a azotar su cuerpo, unas ganas de voltear el estómago ahí mismo, producto de las nauseas que le producían sus propios actos, no ayudaba en nada que Cliff no pronunciara palabra alguna, no ayudaba en nada que se mantuviera en silencio, que incluso en ese momento lo hiciera. La debía estar condenando, sí, lo merecía, merecía que la mirara con desprecio, sin embargo esperaba una reacción como la de Tristán... no todos son como él, ninguno más podía ser como Tristán.
Amanda se puso de pie de golpe, sus dos compañeros estaban aún encarcelados, la chica tragó saliva y sin mirarlos buscó a uno de los policías, debía intentar sacarlos de ahí, sabía que eran inocentes, sobre todo Chihiro, pues a Erza no la mató nada de este mundo, sino, algo traído desde las más profundas pesadillas...
-Oh, tiiiooo!- Dije levantándome zarandeado por Chihiro. Desde luego me había levantado igual que me había dormido. Sin nada.
Miré a hacia un lado y vi que Amanda estaba tan frustrada como yo porque, aunque el sueño había sido agradable, no habia pasado nada de nada. Solo esa playa, Amanda y yo.
Miré a Chihiro y la sonreí.- Ya estoy de vuelta, princesa, pero me temo que con esos 10 minutos no nos hadado tiempo de nada. ¿Ha pasado algo interesante por aquí? Espero que ese capullo no te haya dicho ninguna grosería- advierto a mi chica señalando al viejo de la otra celda.
- Esperen un momento por favor chicas, debo reconocer que tal vez haya reaccionado injustamente con ustedes debido a lo que hicieron Tristán y Ed ... si es así les pido una disculpa sincera ... si Cliff proyectó su camioneta contra la casa de Erza solo fue para tratar de salvarnos a Ed y a mi del padre de Erza que estaba armado y nos amenazaba ... por eso le disparó a Ed y provocó que fuese al hospital ... -
Entonce se interrumpió Chihiro para sonreír a Cliff y Amanda al verlos despertar, la abrazó un momento a ella, quien por alguna razón ahora le parecía algo diferente .. y a Cliff después de a la chica .. quedándose abrazada a él por mas tiempo, para besar le un momento después antes de continuar diciendo a los aun presentes:
- En cuanto a que la policía no mete a nadie a la cárcel ... solo por una acusación infundada ... me parece que es legal que pueden detenernos por ... creo unas 72 horas por meras sospechas ... así que tal vez debamos llamar a nuestros padres Cliff ... lamento haber los despertado antes de tiempo ... solo que llegaron las chicas y me recomendaron no arriesgarlos a solas con ese tal Freddy! Me dio miedo por ustedes -
Poco o ningún caso han hecho las chicas de tus comentarios.
Ellas simplemente se han quedado con los justo y saben que allí no pintan nada. Ademas el padre de Robin es policía en la comisaría y seguramente haya hablado con él para que haga algo la respecto. Así que se marchan sin siquiera contestar a Chihiro sus comentarios.
Pero al poco rato veis como por la misma puerta que han salido las chicas aparece el profesor Rickman y el Sheriff Bennar.
-Chicos!- Dice alegre con una sonrisa algo forzada el profesor .- Me alegro de veros. Espero que estéis bien.- Comenta acercándose primero a Amanda y después a las rejas de la celda de Chihiro y Cliff.
-He hablado con el Sheriff Simon y, lamento mucho lo ocurrido con vuestra amiga Erza. De veras que lo siento. - Lamenta el profesor mientras dirige una mirada cautelar hacia el Sheriff que se echa mano al bolsillo para sacar un manojo de llaves.
Sonríe levemente - He hablado con vuestros padres. Chihiro tu padre esta muy enfadado y me han pedido que os lleve a clase. Tendré que dar la mala noticia al resto de los alumnos.. así que...
El sheriff sonríe de esa forma tan poco graciosa que es típica en el.
- No se adelante, profesor Rickman. ¿Por quien me toma? ¿Por la ayudante Mills?- Dice abriendo la puerta de la celda. - La china puede irse, su padre pagó la Fianza por transferencia bancaria. Ja!! Ni quiere ni mirar a su hija a los ojos!
Rie de forma grosera mientras deja salir a Chihiro. Sin embargo pone su manaza en el pecho de Cliff.
-Pero tu, amigo... Hay cargos contra ti. Invadiste la propiedad privada de el señor Tyler con tu furgoneta! Y por si fuera poco, tenías tanta droga encima tuya, que hay medicamentos que no se ni que coño son. ¿ Que cojones es el Hypnocil?- dice sacando una agenda para apuntar cosas donde hay muchos nombres.- ¿Una nueva droga de diseño de los jóvenes de hoy? Bah! como sea, su posesión es ilegal así que...
Hace una pausa algo dramática para mirar al resto.
-... Te quedas aquí hasta que sepamos que cojones ha pasado, drogata!-
La chica oriental mira consternada al profesor cuando menciona a su padre y comienza a responder le antes de a intervención del oficial de policía:
- Aunque yo no tuve que ver con lo que pasó con Erza lamento mucho su muerte, gracias por intervenir maestro, pero como supo tan pronto lo sucedido? .... - Cuando escuchó lo que dijo el sheriff Chihiro le dijo mientras que lloraba desesperada:
- Pe .. pero por favor señor sheriff ... ayúdenos por favor para que la droga que ha tomado Cliff no le provoque un infarto al corazón ... él necesita mantenerse despierto ... así que por favor ponga a alguien para que cuide que no se duerma, porque sino usted sería responsable de eso - Improvisó de inmediato la joven mientras que abrazaba un momento a Cliff mientras que le susurraba al oido:
- Pase lo que pase no intentes dormir de nuevo, no trates de enfrentar solo a Freddy, no sin saber mas acerca de él por favor ... jurame lo!
Seguía abstraída en sus pensamientos y la sensación terrible que le dejó en el pecho la actitud de Cliff que ahora quedaría preso por la posesión de los medicamentos, Amanda reaccionó levantando su cabeza, si se quedaba solo, de seguro iba a dormirse. No podía cargar con más muertes y aunque no había buscado que él despertara y comenzara a buscar a todos, era lo que estaba pasando.
- esos medicamentos son mios - su voz sonó algo débil la principio, pero luego fue tomando peso - son... son mios, es parte del tratamiento que debo usar, se me quedaron en casa de Cliff y él los tenía en el automóvil, y no alcanzó a pasármelos antes de que todo esto pasara - hubiera preferido que la chica no hablara, pero lo hizo, implicando más al chico - Cliff me pidió... no dormir esta noche - si les contaban las razones de porqué no podían, no les creerían - y le dije que tomara solo una, - miró a Chihiro esperando que lograra captar lo que estaba diciendo.
- puede..llamar a mí casa... ahí le dirán, es un tratamiento experimentar para los terrores nocturnos, yo... yo... no quiero que Cliff tenga problemas por mi culpa - se mordió el labio inferior - y necesito mis medicamentos, si tengo otra crisis, no podré sobrevivir... por favor - comenzó a sollozar, desesperada, y lo estaba, aunque no por las razones que estaba declarando.
- A mi me parece que las cosas sucedieron como Amanda dice ... - Dijo nerviosa mientras lloraba Chihiro, quien no estaba acostumbrada a tratar con la policía, ni a su trato
Bennar se acerca algo intimidatoriamente hacia Amanda y posa sus ojos sobre los suyos.
- Para mi, todos los medicamentos menos el que me quita el jodido dolor de cabeza, no son mas que drogas. Y si las usas regularmente, donde esta tu prescripción médica?- Dice Bennar sosteniendo el botecito de Hypnocil frente a vosotras.- ¿Y la marihuana que llevaba también encima es tuya? Jah!
Se incorpora y no presta mucha mas atención a la situación. Empuja del pecho a Cliff para que entre en la celda y la cierra tras él
- Será mejor que se los lleve, profesor Rickman, antes de que metan la pata mas aún. - Se jacta con una sonrisa algo desagradable.- El chico, con suerte, nos dirá quien fué su camello y saldrá mañana por ser menor o hasta que demos con sus padres y se hagan cargo de su fianza.
Se molestó mucho con aquel pedazo de ignorante y apretó los nudillos con fuerza, con muchas ganas de reclamarle algo a aquel hombre, pero solo logra mascullar algo entre dientes : "todas son drogas, cerdo ignorante"... pero no alcanza a decirlo demasiado fuerte cuando su celular vibró y vio aquel nombre...
Amanda volvió a guardar el celular, no podía seguir perdiendo el tiempo ahí, más encima si podían tener una solución, esa sería la última noche. Apretó los dientes intentando saber qué hacer, tampoco es que quisiera dejar solo a Cliff, aunque él creyera que era un monstruo, pero por otro lado, Tristán los esperaba.
- no te duermas - le advierte a Cliff, sabiendo que decirlo era mucho más sencillo que hacerlo y luego de desearle suerte, salió rumbo al lugar donde los habían citado.
El profesor Donald puso sus manos en los hombros de las chicas para tranquilizarlas frente al sheriff.
-Tranquilo sheriff, estoy seguro que son buenos cocos todo esto es un mal entendido.
Sin daros tiempo Rickman tira de vosotras para sacarosa de la comisaría. Al salir os hace pasar a su coche y os lleva al hospital, mientras mira por el retrovisor vuestras caras apenadas por las circunstancias.
-Vamos al hospital un momento. Vuestro compañero Ed estaba herido y el Director Parker me ha pedido que vaya a ver como está. De paso hablaré con la madre de Michelle también. No se que ha pasado, pero esta noche ha sido una locura...
- Cuidate por favor Cliff, que quiero verte después sano, salvo y de una sola pieza - dijo Chihiro de una sola pieza - le susurro la chica oriental al joven con rastasrastas antes de salir con Amanda hacia el hospital en el auto de RickmAn