Partida Rol por web

A-The SHIELD (Al margen de la ley)A

ORDENES DEL DÍA

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21/09/2008, 21:40
Director
  1. Bien, una vez adjudicadas las plazas, teneis acceso a las nuevas áreas (Escenas) donde desarrollareis vuestro trabajo. Os recuerdo que aunque os encontreis en escenas separadas por razones de trabajo, unos estais en patrullas, otros en homicidios ... etc, podeis estar en contacto entre vosotros a traves de los telefonos microhondas.
  2. Para acceder al equipo y material, teneis la escena BUNKER, donde para escojer el material de dotación teneis que utilizar mensajes privados al director. Esta acción la podeis llevar a cabo en cualquier momento en el que os encontreis dentro de la comisaria y a cualquier hora aunque por ejemplo esteis en el breefing. Es decir, que no teneis que describir la accion. Con decir el material que solicitais ya vale.
  3. A traves de la escena base de datos, teneis acceso a toda la información que se os pueda ofrecer desde los ficheros maestros. Podeis acceder a esta información en cualquier momento del dia a traves de vuestros telefonos microhondas.

 

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22/09/2008, 17:28
Director

En vuestra ficha de personaje teneis que incluir el equipo que estais llevando en cada momento.

Armas, dinero en efectivo, balas que os quedan ... etc. cualquier cosa que lleveis por pequeña que sea. Si el objeto no esta en la lista, no podreis usarlo.

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22/09/2008, 19:15
Capitan - Bob Green

Equipo Dotación para patrulleros:

  • Pistola automática y 2 cargadores de 15. (Incluidos los que van dentro del arma)
  • Bastón policial extensible.
  • Esposas, grilletes.
  • guantes anti-corte y chaleco antibalas ligero.
  • Emisora y telefono microhondas.

Equipo de dotación coche patrulla:

  • Linternas grandes alógenas de larga duración.
  • Cintas del tipo: - No pasar, Police.
  • Conos reflectantes y chalecos reflectantes.
  • Algunas señales plegables.
  • barra de uña de hierro. (Palanca) y mazo para derribar puertas.
  • Extintor.
  • Escopeta Franchi spas y 6 cartuchos.

Equipo para detectives y equipo de asalto:  

  • Pistola automática y 2 cargadores de 15, se puede elegir pistola tamaño pequeño con cargadores de 7, mayor iniciativa y camuflaje.
  • Chaleco ligero, (Opcional)
  • Emisora mini.Telefono microhondas.

Equipo coches camuflados:

  • Linternas grandes alógenas.
  • Cinta - no pasar.
  • barra de uña y mazo para derribar puertas.
  • Mini extintor
  • Escopeta Franchi con culata plegable y 6 cartuchos.

 * A parte de todo ello, el capitán os da la bienvenida entregandoos un obsequio para cada uno de vosotros: - 1 navaja multiusos Latherman, 1 linterna pequeña potente.

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09/01/2009, 16:21
Director

SISTEMA PARA HACER LAS TIRADAS:

1. lanzar 3 dados de 10 desglosados entre si. ejemplo ... 8,6,4,

2. Se coge el segundo resultado màs alto de los 3 y se desechan los demàs. ejemplo .... 5,9,3,  -  9,9,5

3. Se suman las caracteristicas, que siempre seran 2 diferentes o la misma multiplicada x2. ejemplo .... int + per, fue + des ... o int + int .... , fue + fue .....

4. Se suma la habilidad requerida.

RESULTADOS:

obtener un 3 significa saber andar por ejemplo.

obteber 8 o 9 significa algo relativamente facil y cotidiano.como leer o conducir

obtener 15 empieza a ser algo màs complicado como leer en otro idioma o conducir rapido

asi sucesivamente,

obtener 40 significa hacer algo milagroso que tal vez solo se pueda repetir 1 vez en la vida.