Un aviso llega a vuestros pads cuando la guardia esta siendo de lo mas monótona. Esperar sin hacer nada en una sala al lado del centro de control parece mas una perdida de recursos que algo útil. Hasta que ocurre algo claro.
Emergencia. Dirijase al Hangar 4 para Operación de Refuerzo en el Exterior. Al mando Oficial Alucard Berlin. |
Como siempre sois 5 en la sala pero solo a tres os llega el mensaje, al ingeniero y al otro cadete de combate parece que les toca seguir esperando. Lo único que podéis sacar de eso es que no es un problema técnico y que la gravedad no puede ser muy alta.
Una Operación de Refuerzo implica unirse a otro grupo ya formado y ponerse bajo las ordenes de quien se encuentre al mando para ayudarles con su operación el tiempo necesario para completar la misión o hasta recibir nuevas ordenes.
Los trajes y armas están con vosotros en la habitación de espera por lo que la velocidad de reacción debe ser inmediata.
Editado
Para Deniseka y Lumber:
Llevais unos cuatro meses a la base. Llegasteis juntos con otros tres compañeros y fuisteis asignados al grupo de auxilio. Este esta compuesto en total por 10 miembros: 2 oficiales de combate, 1 oficial superior de la división médica, 1 oficial de la división médica, 2 cadetes de la división de ingenieros y 4 cadetes de la división de combate.
Siendo el superior al mando de este grupo el Oficial Superior.
Vuestros módulos en la comuna son: Deniseka Hayat #42 Lumber Ohio#45
Para Caso: Como indica tu historia (que me a mi se me había ido) tu estas desde el inicio en la base, empezaste en un grupo de construcción como apoyo antes incluso de que estuviera la cúpula protectora activa. En cuanto el grupo de auxilio se formó fuiste trasladado a él. Eso es unos meses antes que Deniseka y Lumber.
Tu módulo es el #11
Los módulos están dispuestos como en cualquier otra comuna, formando un panal de 5 módulos de alto llegando hasta el número 100. (Quedan a nivel del suelo los acabados en 1 o en 6, quedando los acabados en 0 o 5 arriba del todo.) Parece que están ocupados algo más de la mitad de los módulos. Los módulos se asignan por estricto orden de llegada.
Dentro de él encontrareis los dos trajes básicos, el kit correspondiente y las armas que os correspondan. El módulo se compone principalmente por una cama, un armario, distintos compartimentos de almacenaje y una mesa extensible, una pared esta libre para vuestro uso y podéis desplegar un tablón desde arriba (básicamente una pizarra del material del pad). El cuarto de baño se encuentra al inicio de la comuna y es común para todos.
Como llevais mas tiempo entiendo que poseis ya la información básica de la base por lo que teneis mas información abierta en el pad. Podeis consultarla en el apartado Datos de Abstrah.
Me queda añadiros un par de cosas que en cuanto estén os daré el aviso.
Si queréis un aparte para rolear como llegasteis o alguna otra escena para conoceros mejor no tengo problema en daroslo.
Cualquier duda preguntadme.
Cualquier información que queráis saber usad el pad on rol indicando lo que quereis averiguar y os daré la información
Estas guardias son lo peor, no paro de bostezar, no se hace nada.....
Justo cuando estoy pensando, que puedo echar una cabezada....
Mierda, ahora que pasa??, miro al resto de los que estamos en la guardia y a varios tambien les ha pitado el pad. Joder!!!! que ocurre?. Me dirijo lo más rápido que puedo hacia mi traje y trato de colocármelo lo antes posible. Mierda, que lento soy. Observo que me estoy quedando un poco rezagado, seguro que piensan que soy un crio y que no deberia de estar aqui....
Hago un repaso, para intentar comprobar que lleve todo y salgo corriendo hacia el hangar 4
Había vagado por diversos destinos desde que se graduó como cadete, siempre en busca del lugar en el que creía podía brindar más a la comunidad, así era como él veía aquellas bases, de hombres y mujeres que trabajaban y se desenvolvían con mayor o menor desinterés. Cuando supo de Abstrah no lo dudó y se encomendó a aquel destino a la espera de poder hacer la diferencia.
Se había perdido en sus pensamientos, Iovka y la idea de tener un hijo con ella consumían mucho de su tiempo libre, o al menos el tiempo libre que tenía su mente. La alarma lo sacó súbitamente de aquel recóndito lugar interior en el que se había refugiado y lo transportó nuevamente a la realidad.
Hangar 4, operación de refuerzo en el exterior.
No había tiempo que perder, ser refuerzo implicaba una gran responsabilidad, pues no se los pedía porque si, sino porque la situación que se estaba enfrentando era, en algún punto, crítica. Ellos eran quienes debían unirse y colaborar para lograr el éxito. Se puso de pie y se dirigió donde estaba el equipo que necesitaría, se pertrechó, revisó armas y cargadores y una vez se aseguró de que todo el equipo estaba en su lugar y funcionando se dirigió al hangar número 4.
-No te preocupes- le dijo a Lumber -me contaron que un antiguo general de la tierra solía decir "Vísteme despacio que estoy apurado". Parece una contradicción, pero las cosas hechas con premura suelen demorar, a la larga, más tiempo que aquellas que se hacen a conciencia-