Tras su desayuno, prácticamente ignorando al resto mientras pensaba en qué haría el día de hoy, se levanta para partir en rumbo a las clases, a la pista de baile.
Salgo
-¿sabes? Intento pensar en algo para el trabajo de esta semana pero no sé qué narices me pasa que no me viene nada a la mente- iba diciendo cuando entraron ambos en el comedor. Buscó alguna cara conocida pero no había nadie que ella apreciase por el comedor así que recogió una bandeja para servirse algo de comida antes de sentarse a la mesa con el chico de segundo, que seguía pareciendo más un modelo que un estudiante de la academia.
Se me está friendo el cerebro.
-No me dejas pensar con claridad- le acusó mientras cargaba su tenedor con comida-¿Al final tienes compañero de cuarto o vives la vida loca?- se interesó, con intención de alejar la conversación de los tortuosos caminos académicos... ya tendría que romperse la cabeza más tarde con eso.
Sigo a Alessa al interior del comedor y me pego a ella mientras cogemos algo para comer. Evito los hidratos y me concentro el la verdura y algo con bastantes proteínas. Como no he terminado las 50 series en la piscina, hoy no tendré postre. Ademas, me he comido una tortita de Alesa en el desayuno. Pese a todo, mi bandeja va bien cargada de comida para cuando termino de coger.
A mi me pasa algo parecido. Supongo que cuando te reúnas con tu grupo, podréis hacer un Brainstorming de esos y sacar algo en limpio. Me siento frente a Alessa para poder verle los ojos y mirarle a la cara mientras hablamos. Ademas, si me siento junto a ella no podría tener las manos quietas. Seguro que terminaba clavándome un tenedor en el muslo.
Parpadeo cuando me pilla a contrapelo con su acusación de que no le dejo pensar, aunque me repongo rápido y sonrío con soltura. Pues tu a mi me haces pensar mucho...sobre todo en ti. Y en ese fondo de armario tuyo lleno de trajes divertidos. Me llevo un buen bocado de ensalada a la boca mientras lo digo, y es cierto, no puedo dejar de pensar en ella, y hasta siento un poco de ansiedad pensando en que por la noche la veré en bañador. Ufff, no hace hoy algo de calor aquí?.
Contengo la tentacion de abanicarme con la mano, en un gesto muy poco varonil. Creo que la ensalada lleva hoy guindilla. Es lo mejor que se me ocurre para disimular. En cuanto a lo del compañero de cuarto. Si, tengo compañero, pero llego cuando ya dormía y me fui al gimnasio antes de que despertase, así que no le he visto. Supongo que sera algún otro de segundo que se ha quedado sin su promoción, como me ha ocurrido a mi. Ni se me ocurre que pueda ser alguien de primero. Luego, se me ocurre otra cosa, que me hace sentir de nuevo calor y despierta el diablillo que hay en mi. Porque lo preguntas?, inquiero como quien no quiere la cosa. Hubieras preferido que siguiera sin compañero un tiempo mas?...