Bueno… estas bebidas son todo marketing… yo para dormir me pongo música clásica y me quedo frito, eso si… no te negare que a veces me despierto con una melodía en la cabeza y en ropa interior bajo corriendo al estudio y me dan las mil creando y creando, dice con verdadero amor por la musica en sus palabras, entonces se acerca el chico moreno y dice algo de romanticismo lo que le hace ponerse aun mas colorado que los cabellos de su compañera de banco.
Espera… romántico….? No no… quiero decir ella es preciosa, pero aun no… no es que yo no quisiera, es que bu… y quien eres tu? Dice atónito y empezando a sudar
- Oh ... vale vale - entendí que no eran pareja - ¿yo? Soy Jack - sonreí extendiendo la mano, miré a la chica del pelo rojo y sonreí ampliamente - Te vi antes en la tienda de ... por allí - señalé a la nada en realidad - Estoy buscando a mi chica que ha desaparecido - el enfado cruzó mi cara pero apenas duró un segundo.
-¿Romántico?- miró a Jack y acto seguido miró a Mike con una mezcla entre la alarma y la vergüenza- ¡Pero no mientas tan descaradamente!-rió para encajar el halago y le empujó apoyando la mano en el hombro del DJ.
-Oh, claro,Jack, la tienda de chuches- chasqueó los dedos- soy Alessa-se presentó correspondiendo a la sonrisa-cierto, no sé si te saludé o lo pensé, a veces me pasa- parpadeó varias veces cambiando la expresión a una bastante más sombría por la preocupación- ¿tu novia ha desaparecido?- miró a Mike- ¿Tienes una foto en el móvil? A lo mejor podemos- incluyó a Mike en el saco directamente- ayudarte.
- Creo que lo pensaste - contesté - Oh si, espera - saqué el movil y busqué una. Miré la imagen, no era de hace mucho, teníamos un buen día, ambos sonreíamos ... fue en unos premios de danza, ganamos, claro.
- Estaba aquí hace un minuto y de pronto puff, ha desaparecido, Kath es de hacerlo sin más, es muy distraida - arrugué la frente - Cree que es como el viento, no tiene en cuenta que si desaparece me preocupo - tome aire y me calmé - Discutimos esta mañana y no quiero que piense que no me importa, oh, lamento si ... bueno son mis problemas no los vuestros, ¿la habéis visto entonces? - pregunté intentando no ser pesado, quizás estaba interrumpiendo algo.
Mike se inclina para susurrar algo a la pelirrojilla, mientras no deja de mirar al chico moreno siempre con una sonrisa en sus labios para disimular.
Si se a ido y el no sabe nada ,ademas se han enfadado y eso... igual hay algo de acosador aqui o algo raro tu asiente a sus palabras y regalale una sonrisa pero no te muevas del banco.
Vuelve a su posición original y le dice a Jack
Claro que te ayudaremos,pero estamos esperando a alguien... si eso ve tirando tu y ahora nos vemos en la tienda de.... de chuches?
Casi se le paró el corazón cuando Mike murmuró aquello. ¿Era posible que ese chico (que después de todo había sido educado y parecía genuinamente preocupado) fuese un acosador?
Los que parecen majos son los peores...
Al menos tenía una idea de cómo era la chica, una chica muy guapa y no parecía incómoda en la fotografía que Jack mostraba desde el móvil.
-Pues no me suena haberla visto, ¿cómo habías dicho que se llama? Kate.. no, Kath, ¿no?- aunque Mike no quisiese que fueran a buscar a aquella chica si estaba perdida realmente necesitaría ayuda y si un acosador la buscaba... pues también necesitaría una mano-Lo siento, Jack.
Iihhh, como Jack el destripador, o Jack Nicholson en el Resplandor o Hit the Road Jack... Ale. Para el caro que te vas de madre.
-¿Dentro de una hora en la tienda de chuches donde nos vimos?- preguntó a Jack, de acuerdo con la sugerencia de Mike, así él podía adelantarse y ellos discutir cuál era la probabilidad real de que fuese un problema el buscar a la chica.
Mike le vuelve a susurrar a la muchacha, Es muy extraño, ya sabes, en plan “hoy he discutido con ella y es como el viento y no la encuentro, la buscamos?” parece mas una coartada que algo real, pero igual soy yo demasiado aficionado a series jejejej, si soy un poco friki, tu a que eres aficionada Ale? Te puedo decir Ale o tienes algún apodo?
Que perfume usará esta muchacha? Entre el olor de las chuches, el aroma de ella y la música estoy súper agusto.
Cuando Jack se hubo marchado en busca de su supuesta chica desaparecida y Mike y Alessade quedaron solos para dejar de cuchichear descaradamente, Alessa se pasó una mano por el pelo, peinándolo con los dedos hacia atrás aunque según retiró la mano los mechones rojizos volvieron a su lugar.
-Pfiuf sí que parece sacado de una serie, bienvenido al club de los frikis, te daré tu chapa de miembro y la chaqueta cuando rellenes el formulario-guiñó un ojo y se acercó a Mike para añadir en voz baja-yo también soy un poco friki, deberías ver cómo tengo de cascados los videojuegos-se echó a reír brevemente y miró al cielo-Ale suena bien tal y como lo dices,no sé... me gusta, no soy de tener apodos por los que la gente me llame aparte de "Essa" o " Eh tú", aunque a veces se conforman con llamarme " Eh".-volvió a mirar a Mike mientras se incorporaba del banco para moverse un poco-¿Tienes nombre artístico?Si lo prefieres a tu nombre puedo usarlo.
Que entre tanto cuchicheo me imagino a Jack mirando como en los anime mientras los otros dos se bisbisean en plan conspiración xD
Eh tu? jajajaj curioso jajajaja, si me vas a dar el pin tendré que ponerme en pie ,se levanta y se pone la mano en el pecho como los atletas que escuchan su himno, después se sienta riendose, da un trago a su lata y sonríe a la chica,bueno "nombre artistico" como tal ... bueno me dicen Citizen, pero mas que artistico es familiar, mi primer reloj fue un Citizen, le lo regaló mi mi abuela cuando pequeño y no se... era como ti tesoro, a todos se los mostraba y bueno... jajaja, se sonroja y vuelve a dar un trago para disimular.
Vamos a la tienda de chuches? jajajaj la de locuras frikis que se me ocurren, por un momento me he acordaado de la dama y el vagabundo pero con chuches, perdon... es que a veces me acuerdo de pelis y eso.. y que no soy un bicho raro.... se pone coloradisimo sin saber que decir.
-¿Como en La Dama y el Vagabundo?- arqueó las cejas pensando en la película Disney, siempre que pensaba le venían a la mente los siameses malignos... seguro que su alergia tenía algo que ver en su asociación de ideas pero, afortunadamente, su razonamiento no se quedó ahí sino que continuó revisando imágenes de la película hasta llegar al punto del plato de pasta que compartían Golfo y Dama.-Ahhhh...- dijo con tono de "ya lo cojo"-¡AH!- dio un pequeño respingo de sorpresa cuando llegó la imagen caló completamente en su mente mientras sus mejillas orejas se coloreaban de un intenso color ojo-¡menuda broma!- abrazó su bolsa con el material de papelería la sostuvo contra su pecho como si así controlase el palpitar del corazón-que luego me lo creo- dijo con una risilla nerviosa sacándole la lengua- me chivaré a tu novia cuando vaya a verte a alguna sesión y ya verás, será todo como eh... como... como en un reality en plan Jersey Shore...¡o algo!
-La tienda de chuches creo que estaba por ahí- concluye señalando la calle por la que había llegado hasta el banco, tendría que desandar el camino recorrido-¿De dónde vienes?- cambió de tema buscando algo que decir en aquel silencio raro que hacía que pudiese escuchar casi su propio pulso. Hablar con Mike era refrescante, no solo porque no era uno de esos frikis atrapados de "lo mío es mejor" o "yo sé más", internet estaba repleto de esos que eran muy valientes y gallitos al otro lado de la pantalla pero cuando salían a la calle eran poco más que gatos asustados.
Todo un cambio en la perspectiva de Alessa, que estaba más que saturada de los haters de youtube que no tenían nada mejor que hacer que fingir ser un macho alfa o aquellos que parecían mínimamente majos luego iban por ahí dando pena para que la gente se compadeciese de ellos.
Aunque Jack también parecía majo quizás es un acosador turbio.... y así se puso a pensar si había algún asesino en serie llamado "Mike"
Esto... no no... no tengo novia, ni novio, ni nada... estoy soy Hetero normal, dijo un poco nervioso,la gente tiene una imagen erronea de mi, quiero decir, yo estoy arriba pinchando,llevo a la gente y me fundo con la musica y las luces, pero mi vida no es una fiesta continua y no quiero una chica así, quiero decir, cuando bajo de pinchar, pues yo.. soy un tio normal, me gusta escuchar Jazz en disco de vinilo por que me gusta el chisporroteo y ver series y cosas así, no se... jejejej, tu tienes..., le empezó a preguntar pero sin mirarla, sonrojado, guardó su Ipad en la bandolera y se puso sus cascos blancos al cuello, tienes pareja?
Dios que momento mas incomodo.... al final tendrán razón cuando me dicen que soy demasiado cortado...
Venir vengo de Holanda, mis padres tienen una empresa y bueno... no se... me conformo con vivir de hacer musica, ya sea para mi o ayudar a otros, quizas montar una pequeña escuela de barrio con crios aprendiendo a pinchar jejeje y otros a tocar cualquier instrumento que les llene por dentro, dejando a un lado " si mola" o no "mola"
Ainsss suspira y mira al cielo.
- Si claro, graci... - no terminé la frase, levanté la cabeza y vi a Kath no muy lejos, dentrás de unos arbustos y unos árboles - Oh, parece que ya no hace falta - introduje el movil en mi bolsillo - Allí está - señalé con la cabeza a un parque cercano - Voy a verla, muchas gracias por todo pareja, sois muy grandes, invitala a tomar algo máquina - sonreí de forma distraída y me alejé.
A partir de aquí enlazo con mi anterior post con Kath
-¿Pareja? Qué va, nunca he tenido un algo serio- explicó- el amor no debe estar hecho para mí ya sabes... el drama del artista o algo así, tú tienes lo de que la mayoría pensarán que eres un fiestas por ser DJ y yo que de amor sé lo que viene en los libros y lo que dicen las canciones- se echó a reír avergonzada. Había conocido gente interesante y sí hubo atracción pero las mariposas en el estómago para ella no eran más que ficción literaria.
Madre mía, ahora pensará que soy una rara...
Señaló la tienda de alimentación, aliviada por encontrar algo con lo que cambiar de tema.
-Ésta era la tienda, creo que voy a coger algo de agua y regaliz ¿vas a comprar algo?
Parte 1/2 del post para meter a Maki
Tras haberse separado de Jack, en busca de su novia, Mike y Alessa caminaron por la ciudad hasta acabar frente a la tienda de alimentación en la que la pelirroja había entrado a comprar chucherías. Al entrar en el establecimiento, como iba mirando sobre su hombro para poder mantener el contacto visual con Mike mientras hablaba, acabó dando contra una figura menuda de largo cabello oscuro.
-¡Ah!- retrocedió un par de pasos- Perdona, no miraba por dónde iba, ha sido mi culpa.- se disculpó con sincero apuro ante aquella chica de rasgos orientales que le sonaba vagamente.
Dónde he visto yo a esta chica... lo mismo ni era ella, todos los chinos se parecen.
Maki estaba preparada para entrar, tenía un poco de hambre y quería comprar algo dulce, pero realmente estaba extrañada, no terminaba de enterarse de cómo eran las chucherías americanas, eran tan diferentes de las japonesas que no sabía que comprar. Ella entendía ingles perfectamente, sin embargo, no era capaz de decidirse, fue entonces cuando siente un golpe, da un paso adelante por el empujón y dice.
- Ay...
Se gira y ve a una chica con el pelo de varios tonos de rojo, era bastante bajita al igual que ella y parecía ser americana, aunque para Maki lo cierto es que todos los occidentales se veían muy similares, unos segundos la mira y muy apurada inclina levemente la cabeza y el tronco para hacer una reverencia mientras dice.
- Perdón... perdón por estar en medio
Noté a alguien cerca de mi y al levantar la vista me asusté ligeramente, no esperaba encontrarme a Jack - Oh ... si si, estaba estirando - mentí - ¿Que haces por aquí? pensaba que .. - ¿que pensaba en realidad? no tenía ninguna escusa. - ¿Te apetece tomar algo? - cambié de tema radicalmente - Ahí está la academia, es una zona muy bonita - me puse rápidamente los zapatos - ¿Estás nervioso por como será todo a partir de ahora? - me cogí el pelo en una coleta y salimos de aquel parquecillo - Mira esa cafetería parece perfecta - señalé a una cafetería con terraza al aire libre.