Partida Rol por web

Acero y sangre

Mapa táctico

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10/08/2012, 12:15
Director

Mapa de combate -

El mapa de combate tendrá las siguientes características:

  • Cada casilla representará un total de cinco metros
  • Cada casilla diagonal representara un total de siete metros
  • A la hora de avanzar se traza un rumbo, se cuentan esas casillas y se estiman los turnos que tardará el vehículo en llegar. Ejemplo: El rumbo trazado es un total de quince casillas rectas y tres en diagonal, esto supone un total de 96 metros a recorrer. En el caso de un baneblade con un avance táctico de ocho metros por turno, con lo cual son 12 turnos (si el decimal supera el cinco se redondea al alza, sino, a la baja) en recorrer la distancia. Usar otras acciones de movimiento aumentará o disminuirá el tiempo de movimiento.
  • El rumbo se puede variar en cualquier momento, como una orden del oficial al mando o que el conductor decida variar.
  • Las maniobras de movimiento se encuentran en a partir de la pagina 202 del manual.
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10/08/2012, 13:51
Director

Leyenda -

Al margen de cada símbolo usado, llevarán en el nombre un xZ donde z será igual al número de integrantes de esa unidad.
Si la unidad es transportada, el nombre será xZxY, donde Y será el número de transportes que lleven consigo.
En unidades de mando se especificará que tipo de unidad es, infantería (I), blindada (B), mecanizada (M), aerotransportada (AT) o Titan (T)
 

Infantería -

Infantería mecanizada -

Infantería anti carro -

Infantería aerotransportada -

Exploradores -

Tanque ligero (Chimera, Hellhound) -

Tanque de exploración (Sentinel) -

Tanque medio (Leman Russ) -

Tanque pesado (Baneblade) -

Artillería -

Titan ligero -

Titan medio -

Titan pesado -

Unidad de mando -

Interceptor -

Cazabombardero -

Bombardero -

Transporte Aéreo -

Mapa de ejemplo -

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21/05/2013, 18:54
Director

Notas de juego

Mapa - Donde están los Ratlings, ese tipo de terreno es una montaña, cada casilla cuenta el triple en espacio recorrido.