Partida Rol por web

ADEPTUS ASTARTES

Rotghar, el Lobo hecho hombre

Cargando editor
05/09/2008, 12:11
Director

Te removías inquieto en tu camastro mientras el gélido viento invernal azotaba el exterior de la impresionante fortaleza-monasterio de los Lobos en el círculo polar de Fenris.

La luna iluminaba tu pelaje y el viento acariciaba tu cuerpo. la noche guardaba silencio a tu paso, tuya era la vida y la muerte en esta parte del bosque.

Ahí! Escuchaste el crujido de una ramita a unos centenares de metros y el viento te trajo el embrigador aroma de un venado. Te agazapaste y avanzaste, silencioso en la noche como una sombra hasta tu presa.

Cazas solo, pues eres un Lobo de Fenris y tus otros hermanos están lejos.

Tus poderosas patas te impulsan en una veloz y letal carrera contra el venado. Al segundo cae derribado, por tu peso y tu carga, al suelo mientras tus dientes desgarran su garganta.

la sangre corre, humeando, cálida y sabrosa por tu hocico. Cae a la nieve, dando a luz hermosos cristales de brillo carmesí. pero eso no te importa. Tus mandíbulas chasquean y desgarran la carne del venado. Su calor, su sabor y su energía te invaden, te hacen extasiarte.

Alzas la cabeza y aullas a la luna, un canto de honor, de fuerza y poder.

Sientes la nieve contra el pecho desnudo, el frío entumece tus dedos mientras te descubres encaramado através del pequeño tragaluz de tu celda, aullando a la luna.

Frustrado vuelves al camastro intentando dormir de nuevo, encontrar el sueño sin sueños, sin mas lobos pues sabes que no es aconsejable dejarse dominar por el lobo.

Entonces... Porqué tus labios están manchados de sangre?

Notas de juego

No postees aún.