Ya desde lo lejos, lo suficiente como para que sea necesario levantar la voz para poder hablar, chasqueo los dedos un par de veces para llamarles la atención. En cuando puedo ver que me han visto, hago un gesto con la mano para que me sigan.
Antes de volver a darme la vuelta les miro un poco extrañados. ¿ Se habrán mareado con el viaje ? A mi también se me ha puesto el estómago del revés, pero tampoco como para vomitar. En fin ... aun sin comprobar si realmente se ponen en marcha, vuelvo otra vez dentro, a paso ligero.
Antes de entrar del todo y perdérlos de vista, si daré un rápido vistazo para ver si me siguen o no XD.
Henry no está contento con la situación, y encima Boltar quiere que entren ahí... sin saber si los "primates antropófagos" estarán esperando fuera a la salida. - ¿Pero que le pasa a éste chico? ¿Vamos a entrar ahí sin mas, sabiendo lo que tenemos afuera?
- No se lo que habrá dentro, pero no creo que estemos tan mal como aquí - Le comenta Elisa a Henry - Por mi vamos dentro - Y sin pensar se encamina detrás de Boltar echando alguna mirada de reojo.
¿ Que pasa mujerr ? - En cuando lleguen a mi(*), pregunto inocentemente y con una sonrisa despreocupada - ¿ Has visto fantasma ?
(*) = Si no los matan por el camino ^_^.
- Digamos que por aquí hay seres poco civilizados que nos tiran los restos de comida para anunciarnos que el próximo plato seremos nosotros - La cara de Elisa todavía está pálida y se la ve bastante alterada.
Que suerrte. Nosotrros solo hemos encontrrado muerrtos y un italiano morribundo.
Oh ! ... sierto. Dijo el otrro italiano, nuestrro italiano, que podrria serr que habierrass ..hubiesa ... - Me frustro un poco al no lograr pronunciar la palabra que busco - Que puede serr que haya otros humanos por aquí. Y con malas intensiones.
Por la actitud de Boltar, aun feliz y animada, queda un poco confuso si lo de los "otros humanos" son un peligro o no.
Shoak da unos golpecitos a la cabeza humana con la punta del pie y hecha una ultima ojeada a las copas de los arboles, sin ver a nadie pero sabiendo que lo observaban.
Tras unos segundos el aborigen se plantea seriamente el desertar, pues a quienes dejaba no eran camaradas sino colonizadores que ahora se dedicaban a profanar templos aun a sabiendas del peligro que corrían pero tras un momento de duda emprende la marcha en post de los tres humanos, reprochandose por reprimir sus instintos de supervivencia.
Negando con la cabeza, Henry sigue a Elisa y a Boltar al interior de las ruinas. - Seguramente será una trampa mortal, pero no pienso quedarme solo aquí afuera... Con pasos no muy decididos se sitúa detrás de Elisa. Lo mío es el mar... entrar bajo tierra es cosa de locos... Pensó.
El grupo vuelve a entrar en el templo ... si bien no todos lo tenéis muy claro.
La entrada del edificio se oscurece pronto y entendéis por que Boltar lleva una antorcha. El interior del edificio es ligeramente decepcionante debido a la carencia de adornos o relieves en la pared.
La única decoración es un mural decaído en el techo ... del que apenas se puede comprender el significado.
Pasáis a la otra escena, pero antes tendréis que esperar que los otros dos jugadores posteen en su escena.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Pues para ir anticipando un poco ...