Ok. Tienes que definir tus aliados (uno o dos), tu contacto, el refugio (una casa pequeña escondida, una cueva, o algo así) y las armas que vas a usar. Yo te he puesto espada corta (podría ser lanza en su lugar) y arco en la ficha, que es lo más típico. Si quieres llevar escudo, también lo apuntamos. Y armadura lo mismo, ¿llevarías armadura?
Las reglas serían algo como:
Escudos: dan desde +1 a +4 a la tirada de defensa, según el tamaño del escudo, pero aplican ese valor -2 a las tiradas de ataque. Ejemplo, un escudo de torre de los legionarios da +4 a tiradas de defensa, pero -2 a tiradas de ataque.
Armaduras: dan desde +1 a +4 a la resistencia, pero penalizan ese valor - 2 a destreza. Por ejemplo una armadura de legionario, daría +3 a resistencia, pero -1 a tiradas de destreza.
Lo de los aliados... pues no sé, ponme tú los que creas que me van a venir bien.
El contacto no entiendo muy bien para qué vale.
Casa: Pues una pequeña casa en un bosque junto a un acantilado. A un rato del pueblo o aldea más próximo.
Las armas, la espada y el arco me parecen perfecto. Sin escudo y sin armadura.
El contacto es una persona que te puede dar información sobre algún área. Por ejemplo, un mercader.
Los aliados podrían ser sacerdotes.
Te puse los poderes en la ficha. Mejoré el de maldición de las olas, para que afecte a varios enemigos.
El contacto es una persona que te puede dar información sobre algún área. Por ejemplo, un mercader.
Los aliados podrían ser sacerdotes.
Me sirven también ambas cosas ^^
Te puse los poderes en la ficha. Mejoré el de maldición de las olas, para que afecte a varios enemigos.
Perfecto :)