- Lui se marchó cuando todos vosotros estábais arriba, hace ya un buen rato.
¿Por qué me miraran todos a mi?
ah dice suspirando y un poco preocupada ire a buscarlo, y por favor, no salgan de aqui, y de ser posible, vallan a dormir, que ya es tarde dice esto y sale por la puerta Clausi Ianua y la puerta se cierra
Alex, que había estado callado mientras la profesora entró en su casa, decide continuar a conversación.
Así que Lui se fué a investigar... Creeis que esta escuela tendrá pasadizos secretos y cosas por el estilo? La verdad es que tambien me gustaría hechar un vistazo.
Entonces recuerda una cosa.
Espero que cuando terminemos las clases tengamos un momento para ir a la tienda de animales. Me gustaría comprar una lechuza, ahora que lo pienso.
Aguantemos por aquí mientras el master no vuelve :P
Me quedo ensimismada con lo que dice Alex Es verdad! Mi hurón! digo... pues es que a mi me haría mucha ilusión tener un hurón, alguien inquieto y revoltoso con el que divertirme sin palabras. Y miro hacia la ventana, como hacia el infinito, pensando en cosas por hacer.
OK :P
Y ahora que lo pienso, sabeis si se podría hacer un equipo de quidditch? -pregunta Alex, algo emocionado- Yo dudo que pudiese jugar... pero seria bastante interesante!
Y si no se puede hacer, espero que Julián nos llame alguna vez para ver otro partido.
Sentado cómo en un mullido sillón, continúo con la plática...
Me pregunto si podría tener un cuervo yo...digo un poco ensimismado en mis propios pensamientos es un animal bastante interesante...siempre me ha parecido rara su aficción a las cosas brillantesdigo sin imortarme demasiado el comentario de Alex del quiddtich...
Alex bosteza. Tiene bastante sueño pero le gusta estar con sus compañeros. Ellos saben mucho más de este mundo que él, así que prefiere quedarse con ellos un rato más.
El único problema es que se está durmiendo sentado. Se está tan bien en la sala común... Pero decide desperezarse. Se levanta. Pues es una buena idea, Fran -le contesta mientras se aleja de ellos y se acerca a la pared llena de cuadros- Solo espero que no te lleve problemas si sustrae sin querer algo a alguien! -le sonrie.
Entonces se dirije a la pared y mira el primer cuadro que tiene delante. Es un gran palacio donde se está celebrando una fiesta. Alex se dedica a observar a los invitados, aún asombrado de que se muevan.
Después de estar un rato mirando los cuadros, Alex pega un bostezo algo grande y se dirije a sus compañeros.
Creo que me iré a dormir. Ya he tenido suficiente por hoy -les sonrie, mientras se dirije a las escaleras que llevan a su habitación- Buenas noches.
Salgo y entro en Habitación Masculina Casa Lapis Aries
Yo haré lo mismo...mientras estiro mis músculos Buenas noches...digo con un dejo de ronquera en mi voz
Y me dirijo a la habitación detrás de Alex...
Slago y entro en habitacion masculina
Me he quedado sola, por lo que deido que deberia irme a mi habitacion, por lo menos haré algo...como mirar por la ventana o asi.
salgo y entro en la habitación femenina
Pues yo también subiré, tengo ya muy vista esta habitación.
Me levanto de la butaca y me voy al cuarto masculino.
/salgo de escena
Amanece un nuevo dia y poco a poco la luz se cuela en la estancia, empiezan a bajar los estudiantes y notan que todo esta justo como antes, exceptuando por un inmenso Cartel colocado en el tablero, este reza:
"Buenos dias jovenes Magos, El dia de hoy tenemos una sorpresa para ustedes, es como un juego, tienen que llegar al comedor sin perderse, el primero en llegar recibira 20 puntos para su casa, el segundo 19 y asi sucesivamente, pero tienen que tener cuidado a donde llegan, ya que podrian tener sorpresas complicadas.
Nuestros mas sinceros saludos.
Los Directores"
y bajo esta habian cuatro firmas.
Me levanto desperezándome Aahh! por fin llego un nuevo dia! que ilusion! Me visto con mis mejores ropas, ya que el primer dia hay que impresionar, y despues de lavarme, bajo a la sala común.
Allí trastoca mi visión un cartel que anuncia un concurso. Anda! que guay! una especie de yincana pero para comer! Asi que con paso firme, ya que parece que los chicos no despertaron aun, voy hacia el comedor Asi podre ganar puntos para mi casa.
Salgo por la puerta de la sala común de Lapis Aries
Un rayo de claridad ingresa por la ventana cayendo de lleno en mi rostro. Aún adormilado, un sonoro bostezo surge de mis fauces, mientras que me siento en la cama tratando de recuperar un poco de fuerzas...
Me visto perezosamente y tomo mi varita, colocandola en el bolsillo del jean. Al ver qeu mis compañeros no se han despertado, me dispongo a bajar...Marmotas...
Una vez bajo, no veo a nadie pero distingo el cartel colocado en la pizarra...Despertaré a mis compañeros, si llegamos todos, más puntos obtendremos para nuestra Casa...y subo corriendo hacia el dormitorio de Daniela, tocando la puerta bruscamente y luego ingresando al cuarto de los varones, con las pupilas midriáticas por la emoción...
Despierten todos, despierten que tenemos que apresurarnos!!al no recibir respuesta, sacudo a mis compañeros...Debemos llegar cuanto antes al comedor!!!
Me dirijo nuevamente a la puerta de la muchacha No hay novedades de Daniela... y abro la puerta...No está!...la estúpida fue sin nosotros...pienso evidentemente indignado.
Me despierto gracias al escándalo de Francisco apartándo bruscamente su mano de mi cuando se atreve a tocarme para despertarme -no me toques!, con el ruido basta- los primeros segundos me pregunto en donde estoy, me suele suceder cuando me quedo en un sitio diferente a mi casa, tras recordar la situación me levanto, me desperezo y veo un cartel, así que hay un concurso... me dirijo al baño, realmente no me preocupa el concurso, no vine acá a acumular puntos en jueguitos, pero tengo hambre y quiero llegar al comedor, así que me aseo y me visto, este uniforme me agrada, pero creo que dejaré la boina en el cuarto, Francisco sigue tratando de despertar al resto, salgo sin decir más...
salgo de escena!
Q... Que comedor? -replica Alex, medio dormido. Entonces se despierta, con una cara de sueño que haría bostezar a cualquiera. Se frota los ojos, con suavidad, y se da cuenta de la hora que es. Que tarde es! -exclama, mientras salta de la cama, al ver que sus compañeros ya estan cambiados. Intentando reprimir un bostezo, se va al baño y se lava la cara. En un pis pas se arregla el pelo y se pone el uniforme. Mira la boina otra vez, pero se la pone sobre la cabeza con indiferencia. A punto de irse, se da cuenta que se ha dejado la varita y se dirije a su mesilla de noche.
Supongo que necesitaremos algo para las clases... -susurra para si mismo, mientras coge su material escolar.
Jessie... Jessie! Despierta... Que tenemos que ir al comedor con todos! -intenta despertarlo Alex, aunque parece bastante dormido. Por no llegar tarde, baja corriendo, sin darse cuenta del cartel colgado en la puerta...
Salgo de la sala común.
Salgo tambien...
- Lo que me temía, ¡se han ido sin mí! CUando aprenda una maldición se van a enterar, jeje...
/salgo de escena para el pasillo. Disculpa que sea tan corto el mensaje, pero no dispongo de demasiado tiempo; en el Pasillo intentaré alargar :)