Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Capitulo 1.5. El primer día

Cargando editor
12/10/2017, 17:43
Sery Toivonen

No, tranquila, tan solo se limitó a las amenazas de muerte. -responde mientras continúa con sus ojos clavados en su compañera forzada, justo antes de apartar la mirada de esta para dirigirla a cualquier otro lado.- Sufrí un pequeño accidente en la sala de simulación, pero ya me encuentro bien.

Cruzado de brazos, el índice de su diestra no para de dar golpecitos a ritmo constante sobre el codo opuesto con cierta impaciencia.

¿Vas a echar un vistazo al taller? -pregunta a Analise, obviando a la otra chica que ya se ha tomado la libertad de toquetear el robot que hay sobre una de las mesas.

Cargando editor
16/10/2017, 21:00
Director

Después de conseguir que Abyss dejara de molestarte y tras ninguna molestia mas por parte de la gente que había en la sala al fin quedaste dormida apoyada en la pared. Después de un tiempo un leve movimiento en el hombro te despertó. La profesora te miraba con cara de preocupación.

En el taller ya no quedaba nadie así que tras unos ligeros estiramientos intentando sacarte del sopor en el que estabas decidiste ir a buscar a Daichi al cual encontraste en la zona de entrenamiento golpeando unos peleles. Tenia unos muy buenos golpes de combate y tras pedirle que te llevara al sitio del cual te había hablado finalmente acabo accediendo. No sin antes preguntarte que porque habías marchado corriendo después de la comida.

Finalmente llegasteis a aquel pequeño sitio. Entre arboles había un pequeño claro que era bastante tranquilo. Estuviste peleando contra el a petición tuya durante unos cuantos combates, pero no tardaba mucho en vencerte. En ningún momento se intento vanagloriar de las victorias que tuvo contra ti, pero no por ello bajaba el ritmo contra ti. Seguramente pensaba que si lo hacia lo tomarías como un insulto.

Después de unas cuantas peleas al toque sin tener que mencionar ningún daño quedasteis sentados en unos tocones cercanos hablando tranquilamente hasta que empezó a oscurecer y decidisteis volver.

Notas de juego

Respecto a la espada, tendras que recuperarla al dia siguiente, no lo voy a hacer offrol xD

Cargando editor
16/10/2017, 21:16
Director

Al rato de que saliera Sera y quedase dormida Vidril se asomo para confirmarte que podías marchar, pero os aviso a todos los que estabais presentes que no podría darse uso a la sala hasta el dia siguiente.

tus planes tampoco estaban relacionados con ir a dicha sala a si que fuiste a comer tranquilamente con Abyss, Emer y Iris mientras en el taller quedaban Analise y Sera.  Durante la comida Abys propuso ir después a explorar el resto de la academia, pero conseguiste zafarte del compromiso de acompañando alegando que tenias unos asuntos que atender. No hubo ninguna pregunta por parte de tus compañeros, pero si te habías dado cuenta que tenían curiosidad de que seria.

Sin mucha mas demora decidiste empezar a buscar un pequeño lugar privado para ti. Lejos de las garras de la lunática de pelo plateado. Encontrar una habitación vacía fue mas laborioso de lo que pensabas. Todas tenían el mismo aspecto por fuera y no sabias si estaban ocupadas o no. La primera en la que entraste parecía estar ocupada, aunque en ese momento no se encontraba nadie dentro. La segunda no tuviste mejor surte, aunque subió tus nervios ligeramente al escuchar como de el cuarto de baño de la habitación y te teletrasportaste a la siguiente tan rápido pudiste.

La tercera habitación... si parecía vacía. A diferencia de todas las que habías visto que tenían cuatro camas aquella solo tenia dos. La primera junto a la puerta, a apenas un metro, la segunda estaba colocada en vertical y apoyada sobre un armario. Justo al otro lado de la cama había lo que parecía una cómoda, dejando la cama entre los dos muebles.

Te resulto extraño durante un momento pero tras comprobar que todos los muebles estaban vacios y que las camas carecían de sabanas u otro tipo de cosas decidiste que aquella habitación estaba deshabitada. La habitación contenía también un escritorio del que rápidamente decidiste hacer tu mesa de trabajo. Empezabas a pensar que necesitarías algo de luz natural cuando te diste cuenta que aquella habitación no tenia ventanas. Extraño, pero a la vez conveniente.

Tras horas de trabajo intentando olvidar lo que había ocurrido durante el día finalmente terminaste una granada para sustituir la que habías usado durante la prueba. Realmente parecía excepcional, pero no sabrías cuanto lo era hasta que la usaras.

En ese momento te detuviste a mirar la hora, ya era tarde, quizá harías bien en ir a dormir para mañana rendir correctamente. Aun te preguntabas como seria tu nueva vida en aquel lugar. Sabias que tenias un largo camino por delante, y no querías rendirte, eso no seria correcto.

Notas de juego

Edit. Añadido ultimo parrafo, estaba espernado una respuesta para terminarte el post ^^"

Cargando editor
16/10/2017, 21:59
Director

Al rato de que saliera Sera y quedase dormida, Vidril se asomo para confirmar a Sery que podía marchar, pero Antes de que se fuera con Abyss, Emer y Iris os aviso a todos los que estabais presentes que no podría darse uso a la sala virtual hasta el día siguiente.

Estuviste un rato investigando por el taller el cual parecía bastante bien provisionado. Había muchas cosas que no sabias ni para que servían. Llevabas un rato investigando cuando pusiste escuchar como una conversación algo acalorada se daba dentro del despacho de Vidril. Al rato Howard salió y se dirigió hacia el ascensor, no sin antes echar una mirada a tu compañera dormida.

Poco mas tardo Vidril en salir y saludarte. Cuando le pediste ayuda con la carga de tu espada y se la tendiste se quedo un momento pensativa y la coloco encima de la mesa. Después de observarla durante un tiempo y cogerla por la empuñadura soltó un pequeño.- Ah...- Y te echo una mirada.- Tienes que cargarla con tu propia energía. Supongo que Oobleck podría explicarte mejor. Yo suelo funcionar mejor con Dust y cosas mecánicas... Este arma se basa en algo diferente.

Con dichas respuestas por parte de la profesora decidiste ir a buscar al profesor Oobleck pero acabaste encontrándote con multitud de gente y distrayéndote. Finalmente empezó a oscurecer y tras cenar decidiste volver a la habitación.

Al no aparecer Sery decidiste salir de la habitación y buscarlo sin mucho éxito, informando del hecho a Peter Port, el primer profesor con el que te cruzaste. Este no pareció muy sorprendido y te explico que a veces la gente necesitaba algo de espacio y que algunos grupos solían tener tensiones los primeros días de escuela, que seguramente al día siguiente apareciese.

Cargando editor
17/10/2017, 18:48
Director

Al rato de que saliera Sera y quedase dormida Vidril se asomo para confirmar a Sery que podía marchar, pero os aviso a todos los que estabais presentes que no podría darse uso a la sala virtual hasta el día siguiente.

Tus planes tampoco estaban relacionados con ir a dicha sala por el momento asi que fuiste a comer tranquilamente con Sery, Emer y Iris mientras en el taller quedaban Analise y Sera.  Durante la comida propusiste ir después a explorar el resto de la academia, pero alegando que tenia unos asuntos que atender Sery se disculpo y se disgrego.

Emer y Iris, por su parte habían decidido que querían ir a la ciudad a dar un paseo, pero no tenían inconveniente de pasar por la zona de combate para echar un vistazo, así no estarían perdidos en la primera clase de Howard después de todo.

Así pues, después de echar un vistazo por las zonas restantes de la academia fuiste hasta la ciudad cercana y estuvisteis haciendo un poco de turismo. Por alguna razón. Volvisteis a la academia temprano antes de que oscureciera, hecho que aprovechaste para hojear el libro que habías cogido de la biblioteca en la habitación hasta que iban llegando tus compañeras.

Por alguna razón, Sery no apareció durante la noche y aunque Analise fue a buscarlo y a avisar a los profesores, esto no dio resultado.