Partida Rol por web

Año 2030

Ambientación

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30/07/2014, 17:18
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Año 2030. Los vehículos, como casi cualquier aparato, son eléctricos ya que los combustibles tradicionales están prácticamente agotados y su precio es mucho más elevado.

La tecnología ha seguido evolucionando vertiginosamente y los primeros prototipos de algunos objetos propios de ciencia ficción comienzan a funcionar, con pequeños fallos aún. El armamento no ha variado sustancialmente para la mayoría de la población, aunque las élites militares podrían tener tecnologías vanguardistas. En cambio, el avance de la informática y los semiconductores ha permitido un avance brutal en medicina y no es raro tener un implante, aunque aún no se han conseguido implantes cerebrales eficaces. De la misma manera no es posible aún modificar ADN y sólo en algunos hospitales se usan nanorobots para medicina.

Las grandes multinacionales se han hecho con el poder mundial (económico, militar, social,etc.) y los gobiernos son marionetas en sus manos, aunque en secreto se han unido para recuperar su antiguo lugar en el mundo. Existe una gran superpoblación a nivel mundial, con una pequeña élite que vive en distritos centrales y una mayoría que vive en suburbios de clase media-baja.

Existen numerosas conspiraciones y complots entre las multinacionales, que libran entre ellas una guerra oculta sirviéndose de la desesperada multitud. Grupos independientes pescan en ese río revuelto, buscando conseguir objetivos propios.

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30/07/2014, 17:26
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PRINCIPALES GRUPOS DE PODER

  • Vigilantes. Organización sin ánimo de lucro, secreta, clandestina y altruista. Sus miembros tienen el objetivo común de hacer del mundo un lugar mejor. Odian las injusticias. Rinden homenaje a los antiguos sheriff de EEUU por lo que sus miembros reciben una estrella similar a la que llevaban éstos al incorporarse a la organización. Su símbolo es uno de estos personajes históricos.

 

  • Crematoria. La presión contra la Iglesia aumentaba a medida que la ciencia avanzaba. Además, escándalos de la Santa Institución salían a la luz. Ésto llevó a la creación de un subentramado radical dentro de la Iglesia: la Crematoria. Este grupo supervisa a la propia Iglesia y está enzarzado en una cruzada secreta contra implantes, nanotecnología y cualquier avance que vaya contra la naturaleza de la Creación. Su emblema es el escudo que usaban sus predecesores: la Santa Inquisición.

 

  • Smith Co. La mayor corporación del mundo domina el mercado de la salud y la tecnología. En la escena pública investiga en biomedicina, principalmente implantes. Su verdadero propósito es la venta y desarrollo de armas de tecnología futurista. Su emblema es un puño robótico.

 

  • Antiguo Orden. Los gobiernos de todo el mundo están representados en la Organización de Naciones Unidas, que en la práctica no sirve para nada. Por ello, los gobiernos han creado a espaldas del resto del mundo una segunda organización que coexiste con la primera. Como muestra de la unión de todos los pueblos, superando sus enormes diferencias para restablecer su posición la han llamado Antiguo Orden y han elegido al planeta Tierra vista desde el espacio como su emblema.

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30/07/2014, 17:30
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DISTRITO FINANCIERO DE NUEVA MOMBASA

Notas de juego

De inicio este mapa no lo tenéis, ni tenéis conocimiento alguno de cómo es la zona. Lo pongo para que os hagáis una idea de por donde se va a mover la partida, quizás os ayude a meteros en el papel.