Ahora te llevaremos allí de forma discreta.. mira detrás tuyo y verás lo que necesitas saber - dice el Papa.
Me doy la vuelta, con algo de temor al enseñarle mi culñito respingón a Su Guisantidad.
Y miro asombrado...
AAAAAAAHH
La pared se presenta ante ti como una pared normal y corriente. La sombra de Su Guisantidad se cierne a tu espalda y tras un golpe pierdes la consciencia. Cuando te despiertas estás en un taxi en medio de la ciudad - ¿Ya has despeltao my broder? - dice la voz de la taxista que se gira hacia ti. Es una guisanta de enormes labios y con un mocho con rastas por pelo. Está fumando un cigarrillo de dudosa legalidad y no presta mucha atención a la carretera mientras te habla girada hacia la parte trasera donde estás.
¿Pe... pe pe pero? ¿dónde me lleva? ¿quién es usted? ¿porqué no mira a la carretera?
DIOS... Me han secuestrado...
AAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Y comienzo a dar golpes a las ventanillas del taxi para llamar la atención.
SOCORROOOOOOOOOOOOOO
Eh papito, calmate mi amol.. que me rompe el tasi omeee - dice la taxista pasándote un sobre - Ya estamo llegando a tu destino.. uno cura me dieron ete sobre papel pa ti mi amol
Un pocom más tranquilo, pero no del todo, pues me pone nervioso el ver que la taxista no está todo lo pendiente que debe estarlo del tráfico, cojo el sobre y lo abro con cierta impaciencia y sin saber lo que me espera, pues hasta ahora mi visita al guisanticano sólo se ham dado dolor de cabeza a causa de tanto golpe recibido.
Abres el sobre:
Dentro encuentras una carta y una llave extraña:
Hermano Mendel, esta es tu primera misión. Debes coger esta llave y dirigirte hacia el ascensor del edificio. Una vez dentro pulsa el segundo número de cada serie de tres en orden inverso e inserta la llave y gírala. Eso debería llevarte al punto de reunión donde deberás reunirte con tu grupo y aguardar las nuevas ordenes.
La secuencia es: 213321132546456564879987798
Recuerda, cuando tengas la secuencia insértala en orden inverso y mete la llave. Destruye este mensaje.
Suerte Hermano. La religión depende de ti.
En ese momento la taxista frena justo delante de un enorme edificio - Ya hemo llegado mi amol, dice aún mirando hacia atrás. No me debe na, ya me han pagao pero si quiere dejar propina yo la asepto papito.
Le dejo a la taxista una propina relativamente generosa, que el sueldito de fraile no da para mucho.
Cojo la llave, me deshago del mensaje tras memorizarlo (vamos, que me lo como para que no quede ni rastro de él), y me dirijo al ascensor.
Una vez eb el ascensor, pulso la serie de números (nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno), inserto la llave...
Y la giroooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Entras en el ascensor, pulsas todos los pisos... el 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y metes la llave y la giras. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar, en vez de a subir.
El ascensor sigue bajando hasta no sabes donde. Finalmente, tras unos minutos se detiene y las puertas se abren. Un pasillo va de frente y dos agentes del gobierno vestidos de negro, con gafas de sol y un pinganillo pegado con esparadrapo te dan la bienvenida.
- Señor Gregor Johann Mendel, bienvenido a nuestras instalaciones secretas, le estábamos esperando. Acompáñenos por favor, le llevaremos al punto de reunión. Algunos ya han llegado otros aún están por hacerlo.
FIN DE PRÓLOGO
PX: 5
Proxima escena: 1. Introdacsion: El día "G" en cuanto te lo indique.