Normas básicas:
Son sencillas de cumplir, así que si no estás seguro de poder cumplirlas no te apuntes a la partida y nos ahorraremos problemas.
1. Sentido del humor: Querer pasarlo bien y echarse unas risas. Nada de malos royos, solo piques sanos.
2. Posteo diario: El ritmo va a ser alto (tirando a bastante alto). Un mensaje mínimo al día obligatorio para asegurarnos avanzar un mínimo, pero se agradecerá si son más, si solo vas a ceñirte al uno al día a rajatabla mejor no te apuntes para no limitar al resto a ese ritmo. Los fines de semana no será obligatorio postear.
3. Buena letra: Cuando vayas a escribir asegúrate de hacerlo de forma correcta. No voy a pedir una ortografía perfecta, pero si que sea legible sin que nos sangren los ojos. Si vuestro personaje es gangoso, tartaja, tiene acento o lleva un calcetín en la boca cuando habla, obviamente puede escribir como desee, ya que es parte de la interpretación, pero el resto del post que se pueda leer. Nada de post SMS, ni frases de tres palabras. No pido el quijote pero si un poco de vida. Si yo me molesto en hacerlo espero que vosotros también le pongáis ganas. Si no se te da bien la ortografía, el Word o el Firefox con el diccionario español es tu amigo.
Ejemplo: - Cusa pimoh, pásame la sá que eto ta mu soso - digo extendiendo la mano hacia el salero.
4. Ser mayor de edad: Ya que posiblemente habrá violencia explicita, lenguaje soez y puede que incluso hasta sexo vegetal.
5. Leer lo que se/te escribe/n y asegurarse de a quien envías el mensaje: Antes de enviar un post, asegúrate de que las personas correctas están marcadas y los que no están presentes no estén marcados para evitar que se enteren de lo que no deben.
6. Forma de posteo: Para asegurarnos de que todos seguimos el mismo estilo y no haya confusiones utilizaremos este sistema.
- Esto es lo que se dice.
- Esto es lo que se hace.
- Esto es lo que se susurra.
- Esto es lo que se piensa.
Nota: Si no se cumplen estás normas básicas, podrás ser expulsado además de llevarte un negativo si no hay un motivo válido. Si se va a estar ausente o se tiene cualquier problema, se agradecerá un aviso para poder tomar medidas y que no se pare la cosa.