De los creadores de la exitosa obra de arte "Ni sombi ni Pollah", llega un relato de pasión, alcoholismo y frenesí en la España de hoy en día. Contenedores ardiendo, helicópteros de la pasma, carreras con scooters y kikis detrás de un contenedor. ¿Quien da más, señores?
Cosas que debes saber de la partida:
Interesados deben rellenar un formulario como el abajo expuesto y entregarlo antes del fin de la convocatoria (12 de la madrugada del miércoles al jueves 24 de abril).
Nombre del personaje:
Edad:
Profesión o ocupación general:
[Adjuntar foto de actor o persona normal, en buena calidad, nada de mierdas borrosas que os conozco]
¿Por qué mola el personaje?: (resumidlo en unas cuantas frases, no más de un párrafo)
Historia: (a grandes rasgos, quién es, qué hace y como piensa)
El formulario se rellena y se se postea en ésta escena marcando "solo para el director"
Nombre del personaje: Guadalupe Garcìa (A) Lupita.
Edad: 20 años
Profesión o ocupación general: Estudiante de intercambio. Estudia Historia del Arte
¿Por qué mola el personaje?: Lupila mola porque se atreve a probar cualquier cosa. Al estar lejos de casa es como que no tiene lìmites. Habla mucho y ràpido y no tiene nervios al conocer gente nueva.
Historia: Lupita tiene 20 años, a los 19 recibiò la beca màs maravillosa de su vida para irse de intercambio. No tiene miedo a estar sola o lejos de la familia porque sabe que harà amigos en poco tiempo. Aunque el cambio no le resultò fàcil, se empecinò en no darse por vencida y cumplir con lo que habìa planeado desde el principio. En su natal Mèrida dejò a sus dos padres y a un hermano mayor que la cuidaba demasiado sabiendo lo loca que puede ser pero no pudo evitar que se marchara.
Nombre del personaje: Francisco Marqués.
Edad: 25 años.
Profesión o ocupación general: Pulisia.
¿Por qué mola el personaje?: ¡Porque está tó mazao evidentemente! Eso y que le gusta aprovecharse del uniforme para conseguir lo que quiere y no le importa ignorar algunas faltas a las regulaciones siempre y cuando le convenga o le convenzan de ello. Tampoco es el típico musculitos descerebrado (En su mayoria) y tiene por lo menos un poco de intelecto que no se han terminado de llevar.
Historia: Luego de graduarse por los pelos de la secundaria decidió que la universidad no valia la pena el esfuerzo en este país y que era mucho mejor ganarse la vida repartiendo hostias, gases y electricidad a cualquier pobre diablo que se atreviese a protestar de manera pacífica, que todos lo sabemos, todas las protestas siempre terminan de la misma forma sean pacíficas o no. Además, siempre estamos donded hay follón del bueno o del malo y siempre habrá una pasta que ganarse o... Bueno, otras cosas, para hacer la vista a un lado, lo que tampoco está mal. Aparte de que siempre están las típicas tías que se desviven más por el uniforme que por el que lo usa, pero en el caso de este chico ambas cosas van de la mano.
Nombre del personaje: Lucas Sanchez Bravo
Edad: Fisica, 19 tacos. Mental, mejor no meneallo mucho. El pobre se esfuerza.
Profesión o ocupación general: Aprendiz de tornero-fresador. Como el chaval va ciclator, a veces se saca unas perras extra haciendo de puerta para eventos y cosas similares donde se puede compensar el tamaño del cerebro con el de los biceps.
¿Por qué mola el personaje?: Planta, pose, clases de "quisbocsing" y poderio fisico y sessuarl pa lucir bien y bailar con gracia cuando esta "onfáia" pa que se caigan tóas las bragas de la sala. En el fondo, a diferencia de otros cachillas, es buena persona. Lo unico que todo lo que tiene de grande lo tiene de tontaco y el pobre no da pa mas que para currar, ponerse Ríos de Gloria en el coche y darle alegria al aparato del pis. Es bruto pero honrao.
He mencionado ya Ríos de Gloria?
Historia: Pues nuestro recio muchachuelo es otro ejemplar de juventús de la E.S.O (pobeciyo). Un maricón de playa de tres pares. Metro ochenta y nueve de alto y poco menos de ancho. Pelomoreno a cepillo, ojos marrones de "saians fiction" de esa, cara de candado y musculitos hasta en los musculitos. El jodío se lo curra en el gimnasio. Mas burro que un arao y tiene menos tacto que unas manoplas de lija.
Como lo que Dios te da por un lado te lo quita por otro, nuestro aguerrido onvre no da pa estudiar. No tiene muchas luces ni concentración,y pa la poca que tiene prefiere usarla en no complicarse la vida y aprender a usar forocoches. Se metió en una FP porque sus padres son de la vieja escuela y ya le dijeron clarito que si no quería escuela le tocaba pala, que esto no es el Marina D'or (qué guay).
A él le vale. Saca pasta para ponerse vinilos en el Seat León y no hay que pensar mucho. En el fondo, incluso le gusta su trabajo. Y no hay más. El chaval es como es. Es una persona sin complicaciones que quiere una vida sin complicaciones, y que en el futuro se especializará en algo de lo suyo y será un currele tipico o se acabará de asilvestrar y se meterá para el ejercito o similar. Pero mientras tanto hay priva que beber, descampaos pa darle calor a las ruedas y chochetes que mojar.
Nombre del personaje: Jose Manuel Padilla
Edad: 26
Profesión o ocupación general: policía nacional
¿Por qué mola el personaje?: no lo tengo claro
Historia: Joven guaperas que rebotó en el INEF y cayó en la policía nacional. Uno de tantos maderos que se meten a madero porque sí más que por creencia de servicio público. "Algo había que hacer". Chulito, borde, le está cogiendo más gustillo del debido a su posición de poder en la calle.
Filias: nenitas guapas.
Fobias: "guarros" (jipis, perroflautas, manifestantes en general, sindicalistas, vagos y maleantes...), moros, gitanos...